the lord of the toys (el señor de los juguetes)
Ferrizcitaciones.
Y que cumplas muchos más.
.
the lord of the toys (el señor de los juguetes)
Ferrizcitaciones.
Y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Ferriz.
Felicidades monstruo.
Monstruo, felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades. Vector.
Muchas felicidades, que lo disfrutes.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ferricidades. Que tengas muy buen día.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eh, muchas gracias, y que madrugadores. Pues nada, 28 años ya, me voy acercando a los 30. Pues yo ni me acordaba de que era mi cumpleaños, me he enterado cuando mi madre me ha mandado un sms felicitándome. Estoy muy despistado. Gracias por acordaros de mí.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
felicidades Ferriz.
Felicidads.
Me subo al carro: ferrizidades, que cumplas muchos más y seas premiado con.
La ferrizida ha ha ha ha, de sentir amoz oh oh oh oh, que lo disfrutes nano y que sean muchos más.
Felicidades. Si ya sé que no soy original, pero es que, la cosa se presta para ello.
Muchas felicidades.
(28 años solo, que suerte).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Happy birthday todo you.
30 años de Star Wars
Muchas felicidades tío, un abrazo.
Felicidades Ferriz, que pases un buen día.
muchas felicidades.
:
Felicidades.
Felicidades compañero de día de cumpleaños.
Muchas gracias a todos, de verdad. Es una pasada enseñarle a tu mujer el foro y que vea cómo se acuerdan de uno. A ver si le hago unas fotografías a mi regalo y veis que os parece.
Felicidades ferriziano. Y que renderices muchos más.
Bueno, gracias otra vez y aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, me lo dieron en el mismo día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pelotasso de bólido.Bueno, gracias otra vez y aquí tenéis mi regalo de cumpleaños, me lo dieron en el mismo día.
muy buenos los renders, aunque lo veo un poco sobreiluminado. Pedazo pedazo bicho.
Vaya, y a mí que me regalaron un libro y estaba contento.
Muchas felicidades compañero. Y perdóneseme el retraso por el hecho de tener que estar estudiando. Que disfrutes de tu regalo. Un abrazo.