Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

China genocidio cultural comunista

Me parece terrible lo que está pasando en China con el comunismo. Si algún chino se atreve a contar la realidad que allí se vive, tiene que hacerlo con la cara tapada, de lo contrario terminan como el dalai lama o peor, desde que el comunismo pisó China que allí se vive un asesinato cultural inmenso y se puede corroborar en videos, libros y periódicos, hoy la situación de Tíbet y su cultura es terminal y se ha prohibido hasta la re encarnación del dalai lama, líder espiritual del budismo.
    **************************************.
    Ésta es una nota sobre una rueda de prensa que dio el dalai lama estando exhiliado de Tíbet por ser perseguido por el régimen comunista:
    el dalai lama denuncia en sydney el genocidio cultural de China en el Tíbet.

El nobel de la paz cree que sin población autóctona la lengua y cultura tibetanas desaparecerán en quince años. 3 comentarios

.
    14/06/2007 | actualizada a las 08:29h.

Sydney (Australia). (efe).- El dalai lama aseguro hoy en sydney que China comete genocidio cultural en el Tíbet, de manera que, la cultura tibetana desaparecerá si Pekín no establece una autonomía en esa provincia. seguir leyendo noticia. .

Dalai lama, premio nobel de la paz, de 71 años, advirtió que la cultura tibetana desaparecerá si Pekín no establece una autonomía en esa provincia / afp / heather faulkner.

Palabras clave. dalai lama, Tíbet, Australia, sydney, China, Pekín, Nueva Zelanda, premio nobel, ganges, nobel, Asia, estado.

Intencionado o no, está ocurriendo un genocidio cultural, dijo el exiliado líder espiritual tibetano en una rueda de prensa, antes de añadir que la población tibetana representa sólo un tercio de la población total del Tíbet.

El premio nobel de la paz, de 71 años, explicó que sin una población tibetana, la lengua y la cultura tibetanas desaparecerán en menos de quince años y dijo que el mismo sería probablemente arrestado por las autoridades chinas si regresara a su tierra.

El dalai lama, que vive en el exilio desde que China tomó el control del Tíbet en 1959, manifestó ante algunos periodistas chinos presentes en la conferencia que es necesario crear una relación de confianza y armonía entre las dos partes para resolver el conflicto.

China debería dar al Tíbet una autonomía con sentido, porque tenemos una lengua distinta, con una cultura y un patrimonio y una tradición tibetana budista, muy ricas, indicó el dalai lama.

Explicó que su figura tiene una popularidad sorprendente entre algunos ciudadanos chinos y que, sin embargo, Pekín continúa considerandole un enemigo del estado y distorsionando las peticiones para la autonomía del Tíbet como un anticipo para la independencia.

Durante su visita a Australia, el dalai lama ha insistido también en la necesidad de proteger el medio ambiente del Tíbet, dado que allí nacen los ríos que alimentan los grandes caudales de Asia, como el río amarillo o el ganges.
    protesta oficial de Pekín
    La visita del dalai lama ha creado cierta controversia en Australia, después de que el primer ministro, John Howard, accediera a reunirse con el líder tibetano, lo que motivó una protesta oficial por parte del gobierno chino.

Por esa razón, la primera ministra de Nueva Zelanda, helen clark, no ha confirmado si se reunirá con el dalai lama cuando visite su país la semana próxima, aunque ambos líderes se encontraron hoy por hola en el aeropuerto de brisbane, desde dónde volaron en el mismo avión hasta sydney.

La gira del dalai lama comenzó el pasado día 6 en perth, capital del estado de Australia occidental, y proseguira en Nueva Zelanda, del 17 al 19 de junio.
    Y aquí una nota sobre la prohibición de la re encarnación del dalai lama por parte del gobierno comunista:
    lunes 6 de agosto de 2007.
    prohibido: dalai lama .
    Ya no podrá rencarnarse por orden del gobierno comunista chino. La noticia la dio a conocer la corresponsal en beiying del diario británico the times, que señala que la prohibición incluye nuevas reglas de China para remarcar su autoridad sobre el país himalayo, al que ocupa militarmente desde fines de los años 50. El llamado buda viviente rencarnado es ilegal e invalido sin la aprobación gubernamental, afirma la singular directiva China, que entrara en efecto el 1 de septiembre. El texto, formulado por la administración estatal para asuntos religiosos, busca limitar la enorme influencia del dalai lama y, sobre todo, bloquear su sucesión en el futuro. El actual dalai lama tiene 72 años y huyó de China en 1959, tras el fracaso de las protestas tibetanas contra la ocupación militar del Tíbet por parte del ejército chino, iniciada en 1951. Desde entonces ha vivido a los pies del Himalaya en dharamsala, india, el asiento del gobierno tíbetano en el exilio. Es considerado un dios de carne y hueso por los tibetanos. Desde allí se ha transformado en una figura mundial como portavoz contra la ocupación China, e incluso recibió el premio nobel de la paz en 1989. Considerdo un dios de carne y hueso por los tibetanos, Beijing busca ahora prevenir que su sucesor tenga también esa misma proyección. El gobierno chino no permite al líder religioso tibetano su retorno al Tíbet, alegando que su objetivo político es separar esa región de China. La nueva prohibición alcanza no sólo al dalai sino a todos los lamas, o sabios rencarnados, llamados tulkus. Bastante numerosos en Tíbet, a menudo lideran comunidades religiosas y supervisan la formación de los monjes. Esto les da una enorme influencia en la vida religiosa de la región de los himalayas. La segunda figura clave en este sistema es el llamado panchén lama, el encargado de reconocer al dalai lama rencarnado en un niño. (26 noticias, com). dalai lamadalai lama, googleyoutubeprohibidoyoutubemodasmúsicamusic, nobel, rednoticiasgooglefotografíasfamosasMicrosoftvideonoticiasnavegartags, blog, money, informáticosinternetred.

Publicado por María luz en 17:40
    El cristianismo es penado en China y hay mucha información sobre matanzas de cristianos, destrucción de iglesias y demás, y lo que me parece increíble de todo esto es que en el 2008 haya olimpiadas en China, yo creo que un gobierno así no merece llevar adelante un acto cultural de tanta magnitud y proveniente de una cultura que probablemente los comunistas la hubieran destruido.

Personalmente la cultura China me fascina y hay mucho que aprender de su legado milenario, tan solo hay que proyectarse 3000 años antes de cristo y en China ya tenían sistemas de escritura y monarquía. Sin embargo, los comunistas están destruyendo todo eso y el mundo parece hacer la vista gorda.

Lo malo de ese modo de producción que desde siempre a probado no ser muy bueno.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Usa lleva tiempo posicionándose alrededor de China,afganistan,Iraq,Taiwan, eremos si no corren a defender el Tíbet y de paso ponen una base allí.
    ¿Seguro que son tan malos los chinos?
    ¿Seguro que hay armas químicas en Iraq?
    Yo ya no me creo nada, no digo que sea mentira lo del Tíbet, pero sí que se puede utilizar para otros fines. Quizás lleva mucho tiempo ocurriendo, pero es ahora cuando las grandes agencias de información lo sacan a relucir.
    ¿Al final pensaremos chinos malos, palestinos malos,americanos buenos, judíos buenos?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya. Asesinos e hijoesclavas hay en todos lados y en todas las ideologias. Como si los chicos de Bush o los israelíes fueran mejores.

¿Al final pensaremos chinos malos, palestinos malos,americanos buenos, judíos buenos?
    Lo triste es que ya hay mucha gente que piensa así, o mejor dicho, que nunca han pensado de otra forma.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

China es el país que más penas de muerte ejecuta del mundo. A diario, lo declara oficialmente y abiertamente sin ninguna vergüenza, a saber cuántas ejecuciones reales se hacen los maericanos son malos, eso ya lo sabemos todos.

Pero ahora estamos hablando de China.

Y todas estas injusticias fascistas propias de un régimen de comunismo dictatorial, se saben desde hace muchos muchos años.

Pero al resto del mundo le da igual, esa es la verdadera injusticia, solo interesa criticar a los americanos.
    Última edición por cabfl; 30-08-2007 a las 17:51

Y todas estas injusticias fascistas propias de un régimen de comunismo dictatorial, se saben desde hace muchos muchos años.

Pero al resto del mundo le da igual, esa es la verdadera injusticia, solo interesa criticar a los americanos.
    Lo que interesa es la economía, y por lo que parece China será en un futuro no muy lejano una gran potencia económica (de las más grandes, sino la que más), y es por eso quizás por lo que muchos países hacen la vista gorda y miran para otro lado, mientras intentan hacerse amigo$$$ del gobierno chino, que en el fondo no son tan malos chicos (véase con todo el sarcasmo posible).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Si que tíos somos, pobres yanquis con lo buenos que son, solo nos interesa criticarlos a ellos. Para que dar de ostias a los países comunistas, solo tienen que encontrar petróleo y ya van los defensores de verdad y las justicia a protegernos, o a quedarse con su petróleo. ¿hacen falta pruebas?
    Mira las lista de condenados a muerte en EU, pero no el número, mira qué tipo de gente condenan a muerte, es fácil en EU hay menos penas de muerte por que hay mucha gente con pasta y ya se sabe que en el país de la libertad la justicia se paga, es un negocio como otro cualquiera, es llevar el capitalismo a los extremos, las justica un producto, de estas cosas Necros no se queja, ¿Qué raro ¿eh? Saludos.

Se me acabaron las vacaciones. Acabo de aterrizar. Perra vida. Voy a ver qué se cuece por la quiniel.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

De estas cosas Necros no se queja, ¿Qué raro ¿eh? Saludos.
    Hombre, mira, éste mensaje lo abrí para hablar de China. De su cultura aprendí cosas para mí muy interesantes, en EU también hay cosas que no me gustan, te prometo que luego abro otro para hablar de escoria imperialista israelí, si tanto te molesta el mensaje, create uno sobre Bush y todos felices.
    .
    Última edición por NeCRoManCeR; 30-08-2007 a las 19:06

Fiz3d, este hilo trata sobre China, y no has dicho ni una palabra del tema, solo has hablado de usa, que todos estamos de acuerdo en que son unos HP, pero ahora hablamos de otros HP, de los de China.

Parece que prefieras desviar la atención hacia otro lado las listas de ejecuciones en China superan en varias decenas de veces, a las de usa, que me parecen igualmente vomitivas e intolerables, y si hablamos de comprar la justicia, no creo China sea un país ejemplar, más bien de los más corruptos.
    Última edición por cabfl; 30-08-2007 a las 21:12

Las listas de ejecuciones en China superan en varias decenas de veces, a las de usa, que me parecen igualmente vomitivas e intolerables.
    1.295,33 millones de habitantes en China.
    290,3 millones de habitantes en usa.

Si además tenemos en cuenta que usa es un país riquísimo en comparación con China, con infraestructura social, judicial y política típica de un país rico, y que China no es lo contrario, pero desde luego nada que ver con usa, pues yo llego a la siguiente conclusión.

Los números son alarmantes, desde luego. Las ejecuciones se han reducido a nivel mundial en todos y en cada uno de los países que ejecutan.

Lo curioso es ver a usa en medio de los países que más ejecutan, el 91% de los ejecutados a nivel mundial están en manos de los siguientes, en este orden:
    -China. (1010 personas).

Iran. (177 personas).

Paquístan. (82 personas).

Irak. (65 personas).

Sudan. (65 personas).

Usa. (53 personas).

Compañero de viaje de sus propios enemigos. Qué curioso.

Por cierto, el 31 de octubre se aprobó una enmienda legislativa que facultara al tribunal de revisar todos los penados. Parece ser que es una avance ya que reducirá sensiblemente el número de muertes, lo que obviamente no es suficiente, pero jamás un país cambió de un día para otro. De hecho, los hay quien no cambia y prefiere reducir el número de sus penas de muerte a nivel público, pero luego se monta sus guerras para seguir ejecutando sin motivo aparente.

Necro, que es lo que has aprendido de los chinos? Es curiosidad.

La verdad es que tengo 2 amigos chinos, nunca les he mencionado el tema, por respeto, pero prometo hablar con ellos y explicar cómo lo ven ellos.
    (Ya están los rojos quemando iglesias otra vez. Pobres cristianos, la historia les persigue).

Es curioso que las únicas noticias que encuentro sobre quema de iglesias en China proceden de 4 webs, unas cristianas y otras católicas. No hay ni un periódico serio que lo mencione.

Por cierto, esas webs dan un poco de grima.

China hay 4,4 veces más población que en usa. En China se ejecutan 19 veces más que en usa. Conclusión, los americanos son malos muy malos, y en China son pobres inocentes, que hacen maldadades sin querer.

Precisamente lo que me aterra, es que ese país donde los derechos humanos no existen, esta creciendo y se convertirá en una potencia mundial.

Parece que prefieras desviar la atención hacia otro lado.
    No es eso, lo que pasa es que Fiz aparentemente según sus mensajes apoya a ideologías como el comunismo, entonces esto le sacude el piso, fijo. Además, de estar ensañado conmigo porque no apoyo izquierdas y el es una persona que considera espabilados a los de derecha. Como también se ha ensañado con varios compañeros del foro por la misma causa.

En fin, sigo con China por si a alguien le interesa.

Esto es lo que el gobierno chino prohibió.
    http://www.youtube.com/watch?v=08o31j3r7rc

Esto sigue siendo legal.
    http://www.youtube.com/watch?v=tayy_...elated&search=
    Y si esto les impresiona, no vean videos de la época de mao.
    Necromancer, que es lo que has aprendido de los chinos? Es curiosidad.
    He leído bastante sobre budismo y me parece interesante, hasta me animé a practicar meditación algunos años atrás, también he practicado estrictamente durante dos años una dieta que contiene muchísima sabiduría China llamada macrobiótica o dieta de la gran vida y realmente me sentía bien. Ahora la gran mayoría de mis conocimientos sobre alimentación se lo debo a ello y practico la dieta a medias incluyendo los alimentos que creo adecuados para el tipo de actividad diaria que llevo, desde niño que leo sobre emperadores chinos y los magníficos inventos que desarrollaron a lo largo de la historia, por ejemplo, los encastres y metodología arquitectónica rebuscada que empleaban los maestros para construir estructuras, y sin ir más lejos, presupuestontamente 500 años antes de cristo se compilaba en China un libro muy usado por grandes militares de nuestra era (el arte de la guerra), hay mucho que descubrir de la historia China y esta al alcance de la mayoría, sobre todo si tienes internet.

Sobre lo del cristianismo en China, no estoy muy empapado, pero he visto un video de represión y destrucción de una iglesia, eso no me indica que la situación de los cristianos sea buena.

Yo le he prohibido a mi mujer que compre nada en los chinos. No es más barato. Se rompe enseguida. Y tienes que volver a comprarlo en un sitio con garantías.

Y acabas cabreado.

El dinero que gastas en los chinos va dos veces a la tienda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Lo de China no es comunismo, es capitalismo de estado, que es mucho peor. Y sí, estoy de acuerdo en lo de China, sus dirigentes son escoria, y lo que hacen absurdo.

A propósito Necromancer, también tú tratas de espabilados y menosprecias a todos/as aquellos que para tí son de izquierdas, y no mencionas y/o no ves los males de lo opuesto a la izquierda.

A día de hoy e. E. U. U apoya y promueve el genocidio de Israel vs el pueblo palestino, en Irak están mucho peor que con Saddam, lo cual resulta increíble, sus amigos los saudís tienen un país donde no hay libertad para nada, muy parecido a Corea del norte, todavía protege al tío responsable de lo de bophal, ya hablamos también del señor Uribe en otro mensaje, y como no, fueron ellos los que armaron a los talibanes y entrenaron a ussama ben ladin.
    Última edición por LochaPowa; 01-09-2007 a las 16:45

China dejo de ser comunista desde hace varios an~os, lo que se vive ahí es más capitalismo que otra cosa.

No es eso, lo que pasa es que Fiz aparentemente según sus mensajes apoya a ideologías como el comunismo, entonces esto le sacude el piso, fijo. Además, de estar ensañado conmigo porque no apoyo izquierdas y el es una persona que considera espabilados a los de derecha. Como también se ha ensañado con varios compañeros del foro por la misma causa.
    Creo que nunca he usado el insulto para rebatir nada de política y menos cuando el contrincante es de derechas, si quieres busca si alguna vez he dicho eso, y si es cierto pediré perdón a la persona a la que se lo llamé, a ti nunca te consideré de derechas ni de izquierdas, creo simplemente que tú boca es más grande que tú conocimiento, cosa que nos pasa a un montón de personas, ahora veo que eres de derechas o no eres de izquierdas o eres de esos que dicen, no, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero insulto a los de un bando, ¿tú no eras el tipo ese que iba de satánico o no sé qué? ¿ya se te pasó la moda? ¿
    Ahora que sacas el tema de mi posible persecución hacia tu persona, cosa incierta, lo que pasa que muchas de tus intervenciones me parecen algo erróneas.

Y como yo no hablo por hablar y no me pongo a decir, Paco es una persona que. En fin, a mí me gustan más la pruebas y si quieres aquí va una.

Esta es de tu intervención en el tema del aborto, tema que creaste tú, sin duda buscando el apoyo que no recibiste de los foreros, respeto tu postura respecto a ese tema, pero esto, no lo respeto, me parece de un ser deplorable y digno de un salvaje.
    ¿Si su novia asesinara a su primogénito les parecería eso derecho de la mujer?
    Personalmente si mi novia mata a mi hijo, lamentablemente tengo que decir que voy agolpearla.
    Antes de esta intervención simplemente me parecías gracioso, consideraba que tendrías unos 14 años y estabas en la edad del pavo y esas cosas, en fin, como esta intervención tú tienes unas cuantas, así que, dejemos de tonterías de, es que Fiz es malo e insulta la a gente, porque lo de hacer apología de la violencia de género es algo más grabe que un insulto.

A mi en este foro me han insultado por no ayudar lo suficiente, o por no decir que una imagen o un trabajo es la ostia, y decir las cosas como son, también me han caído muchas porque no me ando con gilipolleces, fui de los primeros en poner a caldo las ofertas de curre, y me cayeron por todos los lados, ahora todo dios lo hace, y me alegro un huevo por ello, no sabes tu cuanta peña me ha enviado mp pidiendo consejo sobre temas laborales, y ahora me vienes tu con que trato mal a la gente, nene si te jode que te lleven la contraria o te llamen facha no actúes como tal o no intervengas en un foro, pero yo, mientras continúes con golpearé a mi mujer, te trataré como lo que creo que eres.

Por cierto, deja de llamar a todo lo que no te guste comunista que ya huele, a otra cosa, nunca he dicho que sea comunista, es más, más de una vez he criticado ese modelo de gobierno, China mala, hala Calf, ya no puedes decir nada. Saludos.

China dejo de ser comunista desde hace varios an~os, lo que se vive ahí es más capitalismo que otra cosa.
    Aun es un capitalismo disfrazado, tengo amigos en China y por lo que me han contado eso es comunismo en gran parte.

Los chinos no, lo que es malo es su gobierno y lo es con cojones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo le he prohibido a mi mujer que compre nada en los chinos. No es más barato. Se rompe enseguida. Y tienes que volver a comprarlo en un sitio con garantías.

Y acabas cabreado.

El dinero que gastas en los chinos va dos veces a la tienda.
    Totalmente de acuerdo. Yo he tomado esa determinación también. No quiero nada chino, a la larga es dinero tirado a la basura.

Pongo un ejemplo. Hace unos días fui a sacar un coche que tengo metido en un parking desde hace cuatro meses sin arrancar y se había quedado sin batería. Así que voy por el otro coche, compro un cable de baterías en la tienda de los chinos, 6 euros, aparentemente buen aspecto. Pongo los dos coches, enchufo los cables y mi sorpresa es que el coche no hace absolutamente nada, ni arranca ni pollas. Pasó un señor y me dijo, que has comprado los cables en la tienda de los chinos? -sí, pues los puedes tirar directamente, así que, fui a una ferretería y compré unos cables buenos que me costaron 8 euros, los enchufé a la batería y arrancó a la primera.

Los cables chinos se quedaron en la papelera del parking. Moraleja, me gasté 14 euros para arrancar el coche, y esto sólo como un ejemplo más, pero todo igual.

Hoy día es muy difícil no comprar algo chino, diferente es no comprarlas a los chinos directamente. La diferencia entre algo comprado en una ferretería es que probablemente pasó varios controles de calidad que en cambio en los todo a 100 son productos de los más baratos, sin controles ni nada de nada.

Pero no nos engañemos, lo más probable es que, ambas cosas sean fabricadas en China.

De China vienen todo tipo de productos y de todas las calidades. Todo depende de quien las ha encargado.

Creo que nunca he usado el insulto para rebatir nada de política y menos cuando el contrincante es de derechas, si quieres busca si alguna vez he dicho eso, y si es cierto pediré perdón a la persona a la que se lo llamé, a ti nunca te consideré de derechas ni de izquierdas, creo simplemente que tú boca es más grande que tú conocimiento, cosa que nos pasa a un montón de personas, ahora veo que eres de derechas o no eres de izquierdas o eres de esos que dicen, no, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, pero insulto a los de un bando, ¿tú no eras el tipo ese que iba de satánico o no sé qué? ¿ya se te pasó la moda? ¿
    Ahora que sacas el tema de mi posible persecución hacia tu persona, cosa incierta, lo que pasa que muchas de tus intervenciones me parecen algo erróneas.

Y como yo no hablo por hablar y no me pongo a decir, Paco es una persona que. En fin, a mí me gustan más la pruebas y si quieres aquí va una.

Esta es de tu intervención en el tema del aborto, tema que creaste tú, sin duda buscando el apoyo que no recibiste de los foreros, respeto tu postura respecto a ese tema, pero esto, no lo respeto, me parece de un ser deplorable y digno de un salvaje.

Antes de esta intervención simplemente me parecías gracioso, consideraba que tendrías unos 14 años y estabas en la edad del pavo y esas cosas, en fin, como esta intervención tú tienes unas cuantas, así que, dejemos de tonterías de, es que Fiz es malo e insulta la a gente, porque lo de hacer apología de la violencia de género es algo más grabe que un insulto.

A mi en este foro me han insultado por no ayudar lo suficiente, o por no decir que una imagen o un trabajo es la ostia, y decir las cosas como son, también me han caído muchas porque no me ando con gilipolleces, fui de los primeros en poner a caldo las ofertas de curre, y me cayeron por todos los lados, ahora todo dios lo hace, y me alegro un huevo por ello, no sabes tu cuanta peña me ha enviado mp pidiendo consejo sobre temas laborales, y ahora me vienes tu con que trato mal a la gente, nene si te jode que te lleven la contraria o te llamen facha no actúes como tal o no intervengas en un foro, pero yo, mientras continúes con golpearé a mi mujer, te trataré como lo que creo que eres.

Por cierto, deja de llamar a todo lo que no te guste comunista que ya huele, a otra cosa, nunca he dicho que sea comunista, es más, más de una vez he criticado ese modelo de gobierno, China mala, hala Calf, ya no puedes decir nada. Saludos.
    Lo mismo de los últimos 3 hilos en todo menos infografía en que participé, ya paso de ti Fiz, eso querías no.

Lo mismo de los últimos 3 hilos en todo menos infografía en que participé, ya paso de ti Fiz, eso querías no.
    Lo mismo de todas las discusiones en las que alguien, que no sea moderador, te lleva la contraria.

Lo mismo de todas las discusiones en las que alguien, que no sea moderador, te lleva la contraria.
    No hombre, es el mismo discurso que sacó cuando dije que los travestís son enfermos, quotea a conveniencia lo que yo digo para hacerme ver mal, y tu hiciste algo parecido.

Porque no me guste un hilo tuyo no me voy a poner a escarbar en las tonterías que dijiste en un hilo donde se hablaba de genética y luego reconociste estar equivocado, pero que igual no había que hablar de ello por que levantaba polémica y mucho menos citar cosas tergiversadas por que me parece muy bajo.

Boludez es creer que negros, blancos, y chinos no son la misma especie, y si ahora yo actuará cómo tú haces te diría:
    Me estas llamando boludo, ya no te hablo más.

Boludez también es creer que la homosexualidad es una enfermedad, máxime cuando ya hace décadas que la OMS la sacó de su lista de tranestornos incluso la asociación americana de psiquiatria, boludez es afirmar que se pegaría a la mujer por abortar, porque, a que te referías con lo de mi hijo, que pasa, acaso no es suyo también, y más aun cuando es ella quien lo va a gestar, parir y amamantar?
    Cuando 2 o más personas discuten sobre ideología o sobre cualquier tema, es lógico que se aluda a cosas que el contricante ha dicho antes, y más cuando se niega haber dicho algo, como lo de ser anarco satánico.

Boludez es creer que negros, blancos, y chinos no son la misma especie, y si ahora yo actuará cómo tú haces te diría:
    Me estas llamando boludo, ya no te hablo más.

Boludez también es creer que la homosexualidad es una enfermedad, máxime cuando ya hace décadas que la OMS la sacó de su lista de tranestornos incluso la asociación americana de psiquiatria, boludez es afirmar que se pegaría a la mujer por abortar, porque, a que te referías con lo de mi hijo, que pasa, acaso no es suyo también, y más aun cuando es ella quien lo va a gestar, parir y amamantar?
    Cuando 2 o más personas discuten sobre ideología o sobre cualquier tema, es lógico que se aluda a cosas que el contricante ha dicho antes, y más cuando se niega haber dicho algo, como lo de ser anarco satánico.
    ¿Insinúas que yo creo que los chinos y los blancos no son la misma especie?
    Dios, no sé qué hago hablando contigo, es imposible, Fiz y loncha a mi lista negra, la próxima que derrame sangre en un rito satánico escribiré sus nombres con ella por tíoas.

Como dice Lochapowa, es un capitalismo de estado, intervenciónista a muerte, solo que ahora quieren jugar en la liga del capitalismo mundial, que da más frutos.

Y además imperialista a muerte. El tema del Tíbet es un ejemplo más del fracaso de la sociedad de naciones frente al libremercado, importa ante todo la divisa, un millón de tibetanos no es genocidio suficiente si no hay petróleo bajo sus tumbas.

Extractos del libro el monje y el filosofo.
    <el genocidio humano que ha costado la vida a una quinta parte de la población tibetana ha estado acompañado por un genocidio cultural. Actualmente, el régimen comunista se esfuerza por diluir al pueblo tibetano bajo una oleada de colonos chinos. Aunque el traslado de poblaciones no sea una política decalrada, Pekín anima a los colonos chinos a establecerse en el Tíbet con todos los medios imaginables. Ahora hay siete millones de echinos por seis millones de tibetanos en el gran Tíbet. Lo que los chinos desarian es llegar a la situación de la mongolia China, ya solo queda un quince por ciento de población autoctona. En fecha más reciente, los chinnos has reanudado los cursos de reducación política en los monasterios y las ciudades, y el examen final se reduce a firmar una declaración de cinco puntos en la que el estudiante reconoce que el Tíbet forma parte de la China, reniega del dalai lama, se compromete a no escuchar radios extranjeras,>> mathieu ricard, monje budista.
    <lo que las democracias no entienden nunca es que los sistemas totalitarios son muy vulnerables, sobre todo en el arma que suelen emplear tan bien contra nosotros, es decir, la propaganda. Y algo más: ¿por qué los chinos se enfurecen cada vez que un dudoso partidario del Tíbet saca una dudosa bandera frente a alguna embajada China? ¿por qué China protesta en cuanto una conferencia reúne a quince personas para reclamar la independencia del tíbetí. Lo hacen porque están absolutamente convencidos de la ilegitimidad de su ocupación del Tíbet. Un gran historiador y politólogo, guglielmo ferrero, ha demostrado en su libro poder que los estados ilegítimos tienen un miedo intenso a todo lo que contribuya a poner al descubierto la ausencia de legitimidad del poder que detentan.>> jean-françois revel, filósofo, politólogo y padre del anterior.

Siento el tostón, pero me parece muy esclarecedor.

¿Insinúas que yo creo que los chinos y los blancos no son la misma especie? Dios, no sé qué hago hablando contigo, es imposible, Fiz y loncha a mi lista negra, la próxima que derrame sangre en un rito satánico escribiré sus nombres con ella por tíoas.
    Mira, yo no insinuo nada, es lo que dijiste en el mensaje que tú has mencionado sobre genética.
    ¿Por cierto, esta permitido el insulto en el foro¿no es la primera vez que Necromancer aquí necrobailarina lo hace, así como comentarios de índole racista y/o homófoba, lo pregunto más que nada para entrar al trapo o dejarlo en manos de los moderadores.

Animartin, muy buena tu aportación.

Creo que se puede discutir sin llegar a los insultos, Necromancer.
    Última edición por Molok; 02-09-2007 a las 17:00
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me parece que desde hace tiempo que tenéis un problema personal que resolver, deberíais hacerlo por privado o bien usar la opción de ignorar usuario y ya está.

Vive y deja morir dicen algunos.

Cabrón no es un insulto aquí en Argentina. Si para los europeos lo es mis disculpas. A78 tienes razón, que las nenazas digan lo que quieran, ya paso de ellas.

Me parece que desde hace tiempo que tenéis un problema personal que resolver.
    Eso es cierto, pero al menos yo no recurro al insulto. Aparte de que, hasta que empezó a faltar le ayudé en todo lo que pude.

Oh, basta ya tíos.

Necromancer, compañero, toma como ejemplo el hilo donde publico noticias sobre Venezuela, gracias a Fiz3d y GusM corregí mi actitud, justificada o no, eso no importa, que me fue metiendo cada vez más en una situación insostenible con otro forero con quien mantenía una batalla peor que la que tenéis en este hilo, aquello se escapaba de las manos. Tu pasaste por ahí y sabes de que te hablo.

Me dirijo a ti porque ya se lo comenté en privado a nuestro compañero locha, y te digo lo mismo, mejor no caer en descalificaciones, ambos sois buena gente y se que podéis trataros mejor. No sé si será mejor que evitéis confrontaciones o que lo hableéisen privado, esto último es difícil, pero yo lo he hecho aquí anteriormente con un par de compañeros foreros y creo que ha sido muy positivo.

Sé que es muy difícil defender posturas, más aun las impopulares, pero como somos libres de pensar lo que queramos, para eso disfrutamos de no estar en China, nos toca a nosotros mismos cuidar los límites, que terminan donde comienzan los de nuestros compañeros, así como los de ellos terminan donde comienzan los nuestros.

No os cuento nada nuevo, ya todos somos mayorcitos, pero hay que mantener el respeto tanto a las normas como entre nosotros.

Venga, compañeros, sé que podéis solucionarlo.

Edito: por la urgencia del momento no leí a A78, pero vamos, lo mismo que dice él.
    Última edición por SHAZAM; 02-09-2007 a las 23:25
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya Necros cada día te luces más, no llores hombre que locha y yo ye queremos, a nuestro modo, pero lo hacemos. Joe te picas super rápido, tienes que, aprender a controlar ese temperamento.

Venga os dejo que mañana tengo que ir a pegarme con los de tráfico y para eso sí que hace falta temperamento.

Por cierto A78, si lo discuto en privado no tiene gracia.

Paz.

Quiero disculparme con todos por mis comentarios belicosos. Como dicen, allá en España iban de coña. Posdata: éste mensaje es de índole informativa, no una incitación a la polémica.

Aun es un capitalismo disfrazado, tengo amigos en China y por lo que me han contado eso es comunismo en gran parte.
    También podría decir que tengo amigos en China, tanto nativos como extranjeros, de parte de los nativos es más difícil sacarle palabra sobre el tema, sino que a veces viven en una ignorancia terrible, y en el caso de un buen amigo mío inglés que estuvo viviendo en Tokyo y ahora vive en shangai me comento que es capitalismo salvaje en cierta manera, a mi modo de verlo y sacando conclusiones, el gobierno chino ahora está haciendo lo peor de los dos lados, usa la parte que más le conviene según la situación, terminando, los políticos de mi país son lo más corrupto y mentirosos que hay, pero el gobierno chino no sé porque me da un miedo.
    Última edición por cold; 03-09-2007 a las 08:21

Gracias a alguien del foro conocí el no logotipo, libro de Naomi Klein. Para hablar de China pienso que vendría bien leerlo.

También el fin del petróleo:la economía del hidrógeno.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Y no sus insulteis, si vía internet nos insultamos ¿Qué haríamos cara a cara? ¿pegarnos?

Como se puede prohibir rencarnar a alguien?

También podría decir que tengo amigos en China, tanto nativos como extranjeros. De parte de los nativos es más difícil sacarle palabra sobre el tema, sino que a veces viven en una ignorancia terrible.

Y en el caso de un buen amigo mío inglés que estuvo viviendo en Tokyo y ahora vive en shangai me comento que es capitalismo salvaje en cierta manera.

A mi modo de verlo y sacando conclusiones, el gobierno chino ahora está haciendo lo peor de los dos lados, usa la parte que más le conviene según la situación.

Terminando, los políticos de mi país son lo más corrupto y mentirosos que hay, pero el gobierno chino no sé porque me da un miedo.
    Con los que me comunico yo son nativos, tenía amigos que querían ir a vivir allí, pero no les ha gustado cuando han estado allí que se controlen tantas cosas entre ellas las noticias y la pornografía.

A mí también me da miedo el sistema, están abiertos al mundo, pero hacen lo que quieren, entonces no es ni una cosa ni la otra.
    Última edición por A78; 03-09-2007 a las 08:32

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si no fuera por lo serio de la noticia me echaba unas risas contigo Klópes.
    ¿Cómo han podido encargale unos o a este país.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

¿Cómo han podido encargale unos o a este país.
    Eso es fácil de entender. La comunidad internacional sabe dónde se están vulnerando sistemáticamente los derechos humanos sólo cuando no hay factores más importantes para que perdure el sistema. Vamos, que ha semejante economía emergente se le puede perdonar todo, por lo menos de momento. Parecido el caso con libia.

Aquí se da el mismo efecto en la vivienda: la clase política sabe dónde va esto, pero no puede decirlo porque entonces se aceleraría el batacazo. Y cuanto más tarde, mejor.

Lo de la reencarnación era por quitar hierro, que estas discusiones son muy pesadas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La opresión política es un karma que los pobres chinos vienen cargando casi desde que comenzó su cultura. El primer emperador que unificó al país ordenó la primera quema de libros porque quería que la historia comenzara con su reinado y para que nadie pudiera hacer comparaciones entre su régimen y otros gobiernos anteriores, incluso hay quienes dicen que hizo ejecutar a algunos escritores molestos para que no pudieran rescribir sus libros.

Este emperador es el mismo que se hizo enterrar con el famoso ejército de terracota. Estos miles de soldados de tamaño natural son un sustitutorial de los soldados verdaderos que hasta entonces eran enterrados vivos con el rey difunto, para servirle en la otra vida. Pero esta idea de reemplazar víctimas humanas por réplicas de arcilla no se extendió a lossirvientes y las concubinas del rey, las concubinas jóvenes que no le dieron hijos y varios servidores fueron enterrados vivos con el monarca, como en los viejos tiempos. Otro dato interesante es que mao se declaró un admirador de este emperador y lo ponía de ejemplo para justificar, por ejemplo, la revolución cultural, que envío a campos de concentración a miles de maestros que preferían las máximas de confusio al libro rojo de mao.

Lo irónico es que el actual régimen hace unos años reivindicó a confusio y quiere aplicar sus enseñanzas para sanear la falta de valores de la sociedad China actual, que el régimen atribuye al contacto con la cultura occidental, no a la corrupción de sus líderes.

Pero los EU tampoco son mejores. Hasta los 90 acusaban a China de ser una dictadura, se escandalizaron por la represión en la plaza de tianamen, y ahora sus empresas más exitosas, las que son íconos de su cultura y de las bondades del capitalismo, fabrícan sus productos en China, en fabricas que explotan a mujeres o presidiarios.

Este mundo nuestro.

Muy interesante 3d Ronin.

Desde mi punto de vista, lo mejor que puede pasarle a China es tener toda la trasfusión de culturas posible, para que su pueblo se de cuenta de que hay vida más, allá de sus limitaciones. Una vez sepan esto a nivel general, no se conformaran con menos. Y la liaran gorda si tratan de impedírselo. El germen de toda revolución.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo