Si no lo habéis leído es bueno, viene un enlace al texto que ha puesto el tipo, tronchanche :hackean la web del ministerio de vivienda: no vas a tener casa en tu historia vida.
Si no lo habéis leído es bueno, viene un enlace al texto que ha puesto el tipo, tronchanche :hackean la web del ministerio de vivienda: no vas a tener casa en tu historia vida.
La verdad es que la Chacón últimamente está que lo borda colega, dice algo y a los 5 minutos esta saliendo arrepentida en plan sí, bueno, pero, es que no es oficial y todavía no hay nada decidido. Etc.
¿Para que salen diciendo nada si luego van con este plan? La historia de siempre machou.
Anyway, al mensaje le sobran un par de faltas de ortografía, aunque olé sus cojones.
Yo vivo de alquiler y bueno, no he tenido mucha movida todavía, pero el tema del ladrillo en España, apesta y mucho. Siempre están los 4 de siempre ganándose las perras y todos los demás a poner el culo.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
Para una vez que hablan claro, es un hacker.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es la política de globos sonda de este gobierno, solo les interesa la opinión pública, comentan, y si sienta bien lo hacen, sino pues era solo un comentario, publicistas a tope.La verdad es que la Chacón últimamente está que lo borda colega, dice algo y a los 5 minutos esta saliendo arrepentida en plan sí, bueno, pero, es que no es oficial y todavía no hay nada decidido.
Si no sé de qué me extraño ya, a estas alturas.Es la política de globos sonda de este gobierno, solo les interesa la opinión pública, comentan, y si sienta bien lo hacen, sino pues era solo un comentario, publicistas a tope.
The fact that you are a character doesn't mean you have character.
¿Qué tiene que ver el título con el contenido?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿Estamos seguros de que no es una pútrida imagen editada en Adobe Photoshop?
Cabfl, solo hablamos del tema que concierne el hilo cuando nos interesa ¿no? Hablamos de hackeo y tu hablas del gobierno, (China - Usa).
Pues me parece estupendo que la hayan threshold, a ver si la chacó se pone las pilas.
Aunque yo creo que la solución no está en que bajen los precios para la compra, si no para el alquiler. Que yo pago 900 euros por un piso de 45 m2 de 1 dorm. Copón.
A mí me la suda comprar. Miremos al norte de Europa y aprendamos, que manía con tener posesiones, ahorra la pasta y vete viaje leches.
Los del mensaje de China es otro, te equivocas. Vaya, hackean una web política, no es un offtopic mi comentario, sobre todo si estoy respondiendo a otro compañero, en todo caso sería suyo el offtopic.
Ojalá bajaran los alquileres, pero en comparación con el norte de Europa, allí alquilan, por que comprar es muchísimo más caro que aquí.
Es eticamente incorrecto y fatidico para un país con falta de natalidad (natalidad de nativos, claro) permitir que los capitalistas neoliberales y los vendepatrias sin escrúpulos usen los artículos de primera necesidad para chachullos, lavados de dinero y negocio especulativo a saco: al final, el pobre es el que lo paga, no pudiendo comprarse una triste casa nunca más.
Y el gobierno, que podría haberlo parado, o al menos paliado, deberían pensar un poco más en el pueblo y un poco menos en llenarse los bolsillos a reventar con el tema (el gobierno saca mucha pasta con este tema, si señor).
Por cierto, Cabfl, en el norte de Europa las casa son caras, pero en relación a los sueldos e hipotecas, son mucho más alcanzables que, aquí. Y te lo digo conocimiento de causa.