Cambie la imagen de fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cambie la imagen de fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta el trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Perdón, pero todavía no me gusta la imagen del fondo. Capaz sea cuestión de gusto. Igual esta bueno el trabajo el fondo solo viste.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Muy bueno, sí señor, a mí tampoco me convence el fondo, pero no está mal, cuestión de gustos. El suelo de madera, por delante de la ducha se ve que es un mapa plano y da la impresión de estar pintado. Por lo demás me gusta a rabiar.
Esta mucho mejor el ambiente en general, me gusta mucho la textura del piso de concreto, aunque coincido con lo de la imagen de fondo, quizás un poco desenfocada mejoraría. Se escalona un poco, qué tipo de filtro estas utilizando? Yo probaría con vraylanczos y adaptive Quasi Monte Carlo de 1 a 4 a ver qué tal te va. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hola creo que la iluminación está muy amarilla. El fondo no va esta my desenfocado, las paredes se ven sucias, las asolíadoras deberían de ser blancas o por lo menos no tan amarillas, el tubo de la ducha se ve muy grueso y en cuanto al deck, es mejor hacerlo y no simularlo con textura (no da la misma sensacion).