Me podríais aconsejar una placa para el procesador Intel Quad 6600? Muchas gracias.
Me podríais aconsejar una placa para el procesador Intel Quad 6600? Muchas gracias.
Yo te aconsejaría algo como Gigabyte p35-ds4 o p35-dq6. O bien Asus P5K deluxe. Por cierto, ya que lanzas la pregunta. A ver si se pasa por aquí Cabfl que creo que había montado los quads con P5K deluxe. Me gustaría saber cómo le va. Como se comportan en oc, como mantienen los voltajes de los micros, etc. A mí las Gigabyte no me han ido mal. Pero en estos momentos voy a comprar 2 p5k-deluxe porque me las consiguen a muy buen precio. Además, Asus tiene un modo de slep que me gusta bastante.
Para cab o cualquiera que las esté usando con Quad y algo de oc, hago bien en comprarlas?
Las dfi van bastante bien. Es mi experiencia personal, pero gygabyte, dos que he tenido, dos que me han dado problemas sin parar, el infierno.
Nunca más, pero igual a otros les van de miedo.
Al final me he decantado por esta p5k-e/wifi-ap 5k775 drl PC, porque la deluxe me han dicho que era Crossfire y estaba más preparada para tarjetas gráficas Ati.
La P5K deluxe, es igual que la p5k-e, la diferencia es que la deluxe tiene 2x red Gigabit, disipadores de chipset más grandes y alguna cosa más, pero son idénticas, tengo un equipo montado con la deluxe, con 2x raid0 + un raid0 eSATA, y los demás con la p5k-e, van todos igual de bien el overclock en esta placa, de lujo, nunca había visto una Bios tan caña, increíble, el q-fan, funciona alas mil maravillas, los equipos son silenciosos para que tengan una referencia, tengo QX6700 2,66 Ghz a 3,6-3,7 Ghz, van de lujo, tanto que pulverizan a los Dual Xeon Quad Core 2,66 Ghz en el test de Cornell que tenemos en el foro pondré resultados en breve.Al final me he decantado por esta p5k-e/wifi-ap 5k775 drl PC, porque la deluxe me han dicho que era Crossfire y estaba más preparada para tarjetas gráficas Ati.
Gracias a todos.
¿me puedes decir que modelo de disiparor-ventilador le has puesto al procesador?Para que tengan una referencia, tengo QX6700 2,66 Ghz a 3,6-3,7 Ghz, van de lujo.
Con el didipa de Intel puedes llegar a 3,3 Ghz, así que, me imagino que con cualquier disipa medianamente bueno, puedes llegar a 3,6 Ghz.
Yo he montado Thermalright.
Le he puesto el k8/am2/775 Tacens gelus profesional 12 cm.
prueba render con Vray 1.47.03 & max (escena cornelltestnew de Chaos) - Pagina 36 - Foros 3dpoder. publicados los resultados.