hola a todos los usuarios de este foro. Yo soy el hijo del sancho y he ingresado a este foro para poder aprender el modelado en 3d. Gracias y epero aprender mucho de ustedes .
hola a todos los usuarios de este foro. Yo soy el hijo del sancho y he ingresado a este foro para poder aprender el modelado en 3d. Gracias y epero aprender mucho de ustedes .
bienvesnevido.
Coño, es el hijo de sancho.
Pardiez. Non fuyades, cobarde.
Tu lo que eres es un exagerado y un gargantuasico.
Dexter, se dice exasgerado.
Jai payo el ijo del sancho con la fragoneta de los malacatone.
Bienvenido el hijo de sancho, no te asustes, esto es normal por aquí.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Que no se asuste? Y quien nos cura a nosotros del susto?
No lo sabes? No has leído el título del mensaje?
Sancho es el que se pres-neta.
Otro de racatores no, que ando con una afonía del 13 y cada vez que me río acabando llamando a urgencias. Xaval, espero que no te cortes, aquí estamos muy sonaos, no te asustes, ten en cuenta que ha un tío tan original como tú es normal que le den una bienvenida como esta, gracias por presnarte.
Posdata: epero, una pera digital macho? Habrá elimones? Una droga nueva tipo mezcal? Por los colores más que nada.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pero el que se presneta es el hijo de un tal desancho.quien es desancho?No lo sabes? No has leído el título del mensaje?
Sancho es el que se pres-neta.
, el que no es ancho? Xxd.
Ya caigo, no es desancho, es sancho.
Ya.
Y quien es sancho?
(toy un poco espeso hoy).
A mi que me lo expliquen, que soy muy limitao.
Oye, serás egoísta, mira que perder el tiempo explicándote las cosas, que tú no duermes nunca y te sobra el tiempo.
Vaya, vaya bienvenidas dais. Buena presnetación sancho junior.
A mí tampoco me kea nada claro lo de sancho. Debería conocer a sancho? No entiendo nada. Bienvenido hijodesancho.
(¿ya no está el icono de las palomitasí).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Oñe, el mismo heredero de la ínsula barataria. Bueno, en este caso de laínsu lavara taría. :-l.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mis respetos, hijo de sancho. La paz sea contigo.
Reíros, reíros que como venga sancho sus vai a cagar. Bienvenido.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Eso mismo estaba pensando yo. Hijodesancho, tu segundo apellido no será 3dpoder, por hola?Reíros, reíros que como venga sancho sus vai a cagar. Bienvenido.
Jam, a mí no me da miedo, a menos que sea de CGnode.
Si se les ve llegar de lejos, se creen que por cambiar dos letras van a convertirse en leyendas vivientes.Un mero imitador de falkirre y su mensaje de los recatores.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
creo que hemos asustado. Al hijo de sancho y no va a. Regresar a este foro nunca más.
.
Lla sus bale. Eso sí, me he partido la caja. Ihodesancho, buelbe, que esto es normal.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues vaya. Yo no he sido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vamos hijodesancho. Vuelve con nosotros, anda, que aquí se está muy bien.
Animalico, lo habéis asustado.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Si, seguro que regresa con su padre, don sancho.Animalico, lo habéis asustado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, tú que tienes poderes mágicos. ¿no habrá un forero talludito que se llame sancho? Lo mismo se refería a eso.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya tela, menuda presentación. Brutal. Edito: este icono va bien.