Resultados 1 al 27 de 27

último tango en kyc

último tango en kyc

Pero tú eres espía o qué. Esa es mi vida cabrón.
    (dicho en otro hilo). El tango es un estilo musical que nunca había tocado. Llevo varios días dándole vueltas a este tema que por fin he terminado y que quería dedicar a mi amigo TBC3D.

Supongo que es lo último que compondré este verano, así que, pensé llamarle aquel verano del 2007, pero después de las interesantes conversaciones que hemos tenido hoy erótico-festivas y ya que el tango es una música cargada de erotismo, pensé en llamarle mujer haciendo tutorial de 3d apoyada en una silla con un picardías transparente pero era demasiado largo para el título de un (*.mp3).

Al final se llama el último tango en kyc.

Espero que a alguien le guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 30-08-2007 a las 08:42

último tango en kyc

Te odio, banear a este xaval, que malo es el jodido.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

último tango en kyc

Lo del baneo va a ser complicado. Además, ya tengo diversas condecoraciones y baneos de por vida en destacados foros, pero no acabaran conmigo. Jam es mucho Jam y, aunque parezca que desaparece lo que ocurre es que se humilde en una espora capaz de sobrevivir años en el desierto, pero que cuando le caen dos gotas de agua renace con más fuerza todavía.

El único inconveniente es que no tengo término medio: o todo o nada, o blanco o negro. El gris no existe en mí gama de colores.

último tango en kyc

Jam es mucho Jam y, aunque parezca que desaparece lo que ocurre es que se humilde en una espora capaz de sobrevivir años en el desierto, pero que cuando le caen dos gotas de agua renace con más fuerza todavía.
    Dicen lo mismo de las cucarachas, que mira que se pisan, pero no hay manera de acabar con ellas.
    Mujer haciendo tutorial de 3d apoyada en una silla con un picardías transparente.
    Y digo yo si no se puede sentar, estará más cómoda, con el trabajo que le tiene que dar el tutorial, que abra las piernas para que haya buena vista. Porque apoyada en una silla y con las manos en el teclado, si es muy bigarda, tiene que ser incomodisimo, en todo caso que tenga un pie sobre la silla, y supongo que, efecto deseado será más sabroson, no sé.

La canción no me atrevo a opinar no sé de tangos, pero no suena mal.

último tango en kyc

Me has sacado una gran sonrisa. Cómo eres. El tango tampoco es que sea mi especialidad, de hecho, es el primero que compongo, pero como TBC es argentino quería hacer algo que tuviera conotaciones con su procedencia.

Ya te dedicaré algo especial y que ha buen seguro no pasara desapercibido. Me gusta componer pensando en gente interesante y en las sensaciones que me transmiten, y en este foro he encontrado una mina.

último tango en kyc

Vaya, me has sacado una gran sonrisa. Cómo eres. El tango tampoco es que sea mi especialidad, de hecho, es el primero que compongo, pero como TBC es argentino quería hacer algo que tuviera conotaciones con su procedencia.

Ya te dedicaré algo especial y que ha buen seguro no pasara desapercibido. Me gusta componer pensando en gente interesante y en las sensaciones que me transmiten, y en este foro he encontrado una mina.
    Yupi, yuju, me van a componer una cancioón ala ah, ah, ahora no vale rajarse, que está escrito.

Pero no te vayas a pensar que te vaya a dedicar un tutorial, no sé si darte tres meses como la moza de marras.

último tango en kyc

Me ha gustado Jam.

último tango en kyc

Yo la he visto un poco dispersa, ham. Algo como que empiezas decidido y a mitad de la pieza, como que, ay, te pierdes un poco. Gana por el lado creativo, pero me desconcierta un poco.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

último tango en kyc

Yo la he visto un poco dispersa, ham. Algo como que empiezas decidido y a mitad de la pieza, como que, ay, te pierdes un poco. Gana por el lado creativo, pero me desconcierta un poco.
    Ciertamente. Mi intención fue fusionarlo con algún ritmo latino como un bossa o un chacha, pero se perdía la idea original del tango y al final no quedaba ni una cosa ni otra, así que, decidí terminarlo antes de que se quedará en el tintero. Tampoco quería que fuera un tango puro y duro. Demasiada improvisación, son tres ruedas una con la melodía original al piano, segunda con clarinete y la tercera con violines de fondo e improvisación con piano. Le falta climax.

Acertado comentario. Gracias.

último tango en kyc

Me gusta mucho, pero yo sigo enamorado de la txapela vasca, obra maestra. Podrías hacer algo metal-instrumental para la próxima temporada. Un saludo.

último tango en kyc

Yo la veo como un tango-fusión muy curioso. ¿De dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

último tango en kyc

Me gusta mucho, pero yo sigo enamorado de la txapela vasca, obra maestra. Podrías hacer algo metal-instrumental para la próxima temporada. Un saludo.
    El metal como que lo tengo atravesado, no es que no lo haya intentado, pero no me pasa del intestino delgado. Pero volveré a intentarlo.

Lo que sí me gustaría es hacer una recopilación y subir un disco entero para el que quiera descargarlo con la temporada 2007 con mi permiso para el que quiera usarlo libremente en su trabajo sin ánimo de lucro, por supuesto.

Bueno, y para el que quiera escucharlo, simplemente.

último tango en kyc

Lo del baneo va a ser complicado. Además, ya tengo diversas condecoraciones y baneos de por vida en destacados foros, pero no acabaran conmigo. Jam es mucho Jam y, aunque parezca que desaparece lo que ocurre es que se humilde en una espora capaz de sobrevivir años en el desierto, pero que cuando le caen dos gotas de agua renace con más fuerza todavía.

El único inconveniente es que no tengo término medio: o todo o nada, o blanco o negro. El gris no existe en mí gama de colores.
    Esto, sin confusiones. ¿has tenido en cuenta mi votación? Es que es para odiarte, si es tu primer tango. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

último tango en kyc

Ya lo sé extraterroide, pero ya aprovecho para cagarme en CG-node, si no te importa, es que cada vez que me sacan el tema del baneo me lo recuerda. Ya vi las estrellitas. Gracias brother. Yo también domino el tono ácido.

último tango en kyc

Ya lo sé extraterroide, pero ya aprovecho para cagarme en CG-node, si no te importa, es que cada vez que me sacan el tema del baneo me lo recuerda. Ya vi las estrellitas. Gracias brother. Yo también domino el tono ácido.
    Y yo cuando sale el tema de CG-node no puedo evitar preguntarme si Fart seguirá usando tu fotografía de avatar.

último tango en kyc

Y yo cuando sale el tema de CG-node no puedo evitar preguntarme si Fart seguirá usando tu fotografía de avatar.
    No.

último tango en kyc

Gracias por la información, Yorex.

último tango en kyc

Yupi, yuju, me van a componer una cancioón ala ah, ah, ahora no vale rajarse, que está escrito. Pero no te vayas a pensar que te vaya a dedicar un tutorial, no sé si darte tres meses como la moza de marras.
    Bueno, advertirte de que esto es sólo un previo, una idea.

Esta tarde estuve en el mayor spa de España, inaugurado hace poco cerca de mi casa y entre burbuja y burbuja tuve tiempo de pensar, así que, tal y como llegué a casa me puse manos a la obra.

Un principio sugerente, para ir subiendo el clima y la tensión, un poco de funky (faltan los metales), un poco de blues (falta el sólo de guitarra) y mucha percusión para bailar con ritmos exóticos, hasta si me ánimo hago el storyboard del videoclip.

Iré subiendo los avances, en dos días me lo ventilo. No me van a hacer falta los tres meses. Ahora qué, gafas?
    Por cierto, adivinas cómo se llama el tema?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

último tango en kyc

Me ha recordado a la época de fame tralalalal lalalallá.

último tango en kyc

Vaya, tiene buena pinta, pero casi tira más a jazz ¿no? Interesante, sugerente me evoca a la Michele feifer cantando sobre el piano, (¿era sobre el piano? O era kimbasinguer) o era la julia robers haciéndole un apaño al richargere en el piano, mejor seda que felpa, es más atractiva la Michele feifer, aunque sea cincuentona me gusta, contundente, eficaz, sin rodeos, si, casi como yo. Tas aprobao chato.
    Por cierto, adivinas cómo se llama el tema?
    Pues del tanga olvídate, una vez me dió por ponerme uno, con la tontería fíjate, y dios, lo peor de lo peor, la tira en el culo es lo más incómodo que he conocido, llevé tal movimiento de caderas ese día, que casi los quemo cuando llegué a casa.

Dónde estén unas buenas bragas de encaje y unos ligueros, soy de la antigua usanza, que le vamos a hacer.[quote]Ahora qué, gafitasíquote]
    Gafitas? ¿cómo sabes que llevo gafas?

último tango en kyc

Me motiva saber que voy por buen camino, sigo trabajando. Te va a gusstarr (con acento brasileño). Lo de las gafas es simple deducción por mirar tan de cerca la pantalla con esto de los tutoriales.

último tango en kyc

Y porque no me acordaba que puse dos fotografías en lo de las jetas, y en una las llevaba. Guiño yo sigo esperando.

último tango en kyc

Pues mira que he buscado tus fotografías, pero las has quitado, bribona.

último tango en kyc

Pues mira que he buscado tus fotografías, pero las has quitado, bribona.
    Vaya mejor ahora te ayudará más para inspirarte.

último tango en kyc

Vaya mejor ahora te ayudará más para inspirarte.
    Bueno ya te he visto un ojo, una mano y los pies, ya puedo seguir.

último tango en kyc

Bueno ya te he visto un ojo, una mano y los pies, ya puedo seguir.
    Bueno qué, si no lo digo reviento, yo quiero oír más, me había hecho ilusión que alguien me dedicada una canción, bah tampoco soy tan borde.

Vale, ya no te presiono más los artistas sois así.

último tango en kyc

Bueno qué, si no lo digo reviento, yo quiero oír más, me había hecho ilusión que alguien me dedicada una canción, bah tampoco soy tan borde.

Vale, ya no te presiono más los artistas sois así.
    Estoy en ello, es la segunda promesa que me recuerdan hoy.