Making: lamborghini gallardo
Yo también ando liado con él, pero me he decantado por hacer una mezcla de gallardos, pillando lo que más me ha gustado de cada uno, si lo deseas puedo pasarte unos enlaces a referencias que he pillado por la red (o incluso un (*.rar) con el material que tengo).
Hay varias cosas que creo que no has pillado bien, y cuando modelas algo como un coche no inventado por ti, es vital conocer muy bien el modelo, lo primero que me canta es el capó, pasando del típico error que tienes de que la fila de vértices que se sueldan en el Simetry están demasiado altos y se ve el cosido, luego está el tema de que esos ingletes que tiene el Gallardo, es una simple hendidura, en la parte superior del capó esta todo a la misma altura excepto esa hendidura, y a ti parece que se te ve que no lo tienes así, te adjunto una captura de mi capó, para que lo veas mejor.
Estaría bien que nos mostrases como vas solucionando el capó motor (trasero), según qué modelo también tiene su miga. Un saludo y termínalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.