Esto es una prueba de iluminación que he hecho, como veis muchos de los modelos son de biblioteca, pero buscaba un resultado rápido y resultón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es una prueba de iluminación que he hecho, como veis muchos de los modelos son de biblioteca, pero buscaba un resultado rápido y resultón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pak3dark; 28-08-2007 a las 10:09
Está bien, pero yo me trabajaría un poco más las texturas y los settings de render, darles más calidad porque se ve una imagen muy ruidosa. También la iluminación, hacer diferencias de tonalidad entre la luz ambiental y la que entra por la ventana le daría un toque más interesante (depende para que lo quieras, pero a mí personalmente ya me cansa un poco ver interiores con el mismo ambiente de iluminación).
Muy bonitas imágenes, aunque tienen mucho ruido. Los zapatos esos me suenan. Las cucharás que hay en la mesa son planas? Un saludo.
Las cucharás es verdad que hay una que es como plana, vaya cosas. En cuanto a la iluminación Paula es verdad que se parece mucho a la de tantos render de interiores que circulan por la red, pero bueno solo es una prueba y la he colgado a propósito para que le saquéis defectos. La imagen yo no la veo con un ruido excesivo el punteado de las paredes es el gotelé. Hombre en texturas un poco corto en algunas partes.
Muchas gracias.
Algún genio más que vea algo?
Felicidades pak3dark. Me gusta mucho tu trabajo. Solo te sugiero que trates de modificar la posición de la cámara, trata de que las aristas verticales, si se vean verticales. Saludos.
Posdata: los tacones esos en el estar los veo fuera de lugar, pero bueno es solo mi opinión.
¿El techo también tiene gotelé? Con un poco menos de ruido te quedaría muy vendible.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Felicidades pak3dark. Un trabajo estupendo. Quizás le bajaría un poco el relieve del suelo, lo veo excesivo. Por lo demás lo veo todo bien excepto el ruido que ya te han comentado. Me gustaría saber de dónde has sacado los libros, los veo geniales. Saludos.