Espero críticas, una es que está muy teñida la imagen, pero, en fin, no hace mucho que manejo Vray, tengo la versión 1.03.09, max 7 y modelado con AutoCAD, gracias.
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Espero críticas, una es que está muy teñida la imagen, pero, en fin, no hace mucho que manejo Vray, tengo la versión 1.03.09, max 7 y modelado con AutoCAD, gracias.
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Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito
Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.
Subo otra más liviana.
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Lo primero que te diría es que esas personas están muy al integradas. Se ve a través de ellas. Por lo demás no está nada mal. Pienso que la texturazación es correcta, y la iluminación, quizás, un poco pobre. Aunque seguramente nuestros compañeros más expertos te podrán dar una serie de indicaicones más extensas. Pero de entrada, esos personajes habría que integrarlos correctamente, tienen que ser opacos. Saludos.
Si las figuras están echas a propósito un poco transparentes y eso le quita realidad, es cierto, gracias.
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Podrías poner los parámetros que usaste para las luces y render? Lo veo un poco plano, más parece un Scanline que Vray, si subes los parámetros y donde colocaste las fuentes de luz seguro aquí muchos te podremos ayudar a mejorarlo.
Ramses2, no está mal tu trabajo, pero creo que debes mejorar algunos aspectos que te menciono a continuación. Primero, me parece que el piso del lado derecho no está haciendo contacto con las columnas y paredes, se puede notar más fácilmente en la primera columna y en el borde inferior del marco de la ventana.
Las luces que has puesto en postproducción no están alineadas. Si te fijas algunas parecen que están dentro de la lámpara mientras que otras parece que flotan en el aire. El trabajo en mensaje puede perjudicar la imagen en vez de mejorarla si no se tiene cuidado.
La textura de piedra de las paredes de la izquierda está muy plana, parecen paredes con un tapiz de piedra, si te fijas en los bordes es donde más se nota, deberías usar un desplazamiento leve a fin de romper un poco esa línea dándole más credibilidad a esos muros.
Ya por gusto personal, no colocaría esas personas, tienen actitud de estar en un bar más que en una sala de espera. Aunque no está mal la idea de ponerlas algo transparentes, es un concepto después de todo. Quizás probaría con algo de blur a ver qué tal se ven, me parece interesante.
Me gusta cómo está quedando la escena en general, y me identifico contigo ya que yo también modelo con AutoCAD mis escenas, adelante compañero.
Edito: no quise decir que no pondría a las personas en la escena, lo que quiero decir es que no pondría estas en particular, buscaría algo más acorde a la escena.
Última edición por romanmolina; 27-08-2007 a las 18:36
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El hecho de poner las personas con poca opacidad es un recurso interesante, que se utiliza bastante en arquitectura. No veo en ello un error.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Gracias amigos y concuerdo en todas las críticas, las luces en pues están desalineadas porque al llamar al filtro la imagen que se abre es chica y no podía alinearlas bien seguramente hay algún truco que no sé de Photoshop para eso, las personas me gusta ponerlas con poca opacidad para que no tomen tanto protagonismo, aunque hacen a la imagen también, en fin, son gustos, quizás tendría que darles más profundidad con sombras parecen planas, al igual que las texturas es un asunto pendiente la texturización, en fin, estoy en eso.
Adjunto la planta y parámetros, estos son de la versión 1.49.15 que tengo en el trabajo, pero yo tengo la versión 1.09.03 en casa, pero básicamente esos son los que utilice, gracias.
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