Resultados 1 al 16 de 16

El ultimatum de bourne

El ultimatum de bourne

Hola. Pues fui a verla este fin de semana con bastantes ganas ya que las dos anteriores me habían gustado bastante. Sólo os puedo decir que os la recomiendo sin duda, y a falta de volver a revisar la primera y la segunda, creo que puedo decir que está tercera ha sido para mí la mejor de las tres. No os la perdáis, engancha de principio a fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 428938183_e1df1eb0e0_o.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 55420  

El ultimatum de bourne

Me gustó mucho, pero por un poco más se podían comprar un trípode, que tembleque más cansino, y eso que estaba en la fila 8.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El ultimatum de bourne

Sí, para mí el tembleque lo peor también. Por lo demás está muy bien.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

El ultimatum de bourne

Idem.

El ultimatum de bourne

Genial. Me encantó, una pasada. Una tercera parte buenísima.

El ultimatum de bourne

Las dos primeras de Bourne han sido lo mejor que he visto en pelas de espionaje y acción en mucho tiempo, personalmente no me gustan las de misión imposible, me parecen para niños comparadas con las de Bourne, mañana voy a ver la tercera, parece que tiene los mejores augurios.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

El ultimatum de bourne

Hola, a mi sólo por el tembleque de la cámara salí vomitando de la sala, me puso de los nervios y me hizo desconectar de la película, se me hizo eterna, me arrepentí de haber visto la película pagando, debí haber aprovechado la tarifa plana de los cines. Mis amigos salieron encantados.
    Poderoso el frikismo en mi es

El ultimatum de bourne

Vaya, el tembleque de la cámara es intencionado claramente. Además, es algo que está muy de moda últimamente, solo que a mí me parece que en esta ocasión no se abusa de el. Al menos no te desorienta ni te pierdes ninguna información por su culpa.

Al menos no la cámara no da innecesarias vueltas de 1080 grados como en otras películas actuales.

La película a mí me encantó, precisamente porque te absorbe. Es una persecución de principio a fin y en ningún momento te hace perder la atención, y eso es un mérito hoy en día.

Para mí, la mejor de las tres, y eso que las dos primeras me gustaron mucho también.

Por cierto, pongo una descripción de Matt damon sobre su personaje, en mi opinión muy acertada:
    Bourne no es como bond. Bond es un asesino que trabaja para y desde dentro del sistema. Es un hombre anclado en los años 60: un espía misógeno, un insaciable devorador de mujeres, y con un barniz imperialista, por no decir fascista. Un hombre que se acuesta con todas las que se le ponen a tiro y asesina a quien se le ponga por delante si con eso cumple su servicio al estado, sin que su conciencia de resienta. Y el público desea que lo haga y que después se vaya a la otra parte del mundo, vistiendo su esmóquin blanco y bebiendo dry martinis. Nadie quiere ver llorar a James bond. Jason Bourne, en cambio, esta contra el sistema. Lo más probable es que bond fuera uno de los que persigue a Bourne.

El ultimatum de bourne

Yo que siempre me quejo del estatismo de la cámara en el cine español y en esta eché de menos el trípode con candado. La verdad es que le sobra movimiento de cámara ya que me pillé un medio mareo del quince.

Por lo demás, mucho ritmo y diversión, aunque a veces fantasmea de más cuando Bourne se curra a tres como si nada y luego el espía marroquí solo baila a os**** (probablemente más realista).

El ultimatum de bourne

Bah, que nenazas que sois. A mí me tocó en un lateral y cerca de la pantalla y ni aun así me madre. La próxima vez os tomáis una biodramina antes de entrar.

El ultimatum de bourne

Hice maratón de las dos primeras para ir a ver la tercera con unos colegas. Me resultó curioso que hubiera un esquema parecido en las persecuciones (siempre el de la motito se la piñaba, parece que no aprenden, y el malo del coche nunca se pone el cinturón), pero me gustó que realmente los choques fueran choques (y vieras cómo se acerca el coche y el piñazo que le mete), aunque el de Bourne siga funcionando sin problemas después de tanta hostia.

También me gustó que fuera algo menos invulnerable que el típico héroe (bueno, esto se reduce a que en un salto se hace daño en la pierna y luego cojea durante media hora).

En cualquier caso, muy entretenida, muchísima acción y un final muy chachi.

Pero nada que la jungla de cristal 4.0 no vaya a superar, seguro.

El ultimatum de bourne

A ver si consigo ver las 2 primeras antes de ver la tercera. La primera la vi, pero no me acuerdo de nada, y la segunda la deje pasar (aunque me atraía muchísimo) y al final tampoco la vi. Con esta no puedo hacer lo mismo, sobre todo viendo las críticas.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

El ultimatum de bourne

En realidad, tampoco te pierdes nada si no la ves, o eso opino.

El ultimatum de bourne

Pues habrá que ir a verla.

El ultimatum de bourne

Mi opinión, al iguan que las 2 anteriores: de pm.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

El ultimatum de bourne

Son videoclips extendidos. Sirven para pasar el rato.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender