Resultados 1 al 6 de 6

Una animación

Una animacion

Hola amigos del foro, estoy medio confundida respecto a lo que debo cobrar para hacer dos trabajos de animaciones. Yo sé que es medio difícil ya que depende de un sinnumero de factores que influyen de manera directa en el presupuesto, pero necesito una guía para no meter la pata, ni quedarme corta, ni asustar al cliente. Uso max y Vray, calidad de renderizado aceptable.

Las animaciones serian: por un lado una exterior de un grupo de viviendas agrupadas (8 en total) con patio piscina, etc.

Y por otro una animación interior de una de las viviendas, de 2 minutos aproximadamente, sería una animación de recorrido de cámaras por la casa.

Por favor, que alguien me oriente respecto a lo que debo pedir, yo sé que es difícil, pero necesito saber cómo se cobra este tipo de trabajo.

Desde ya un saludo, y mucas gracias por cualq, ayuda que puedan darme.

Una animacion

Por favor amigos, no les pido que me digan el número exacto, sino cómo puedo elaborar un presupuesto de este tipo, se cobra por minuto? Segundo? Por frame? Necesito una guía no necesito que me den el número, por favor, alguien me guie. Un saludo.

Una animacion

Hola, jazmin. Si con el buscador buscas cuanto cobrar te salen varios hilos que igual te ayudan. Prueba otras búsquedas y seguro que encuentras una respuesta que te valga, ya que no es la primera vez que preguntan algo parecido.

Una animacion

Por dar una idea: A ver, el sueldo mínimo:
    1500 euros al mes (24 días laborales*8 horas)=7,81 la hora (+15 % la extra a partir de 8 horas) incluido el tiempo de inactividad por render.
    + x/12 meses por uso de la licencia del software y/o updates, donde x es el precio anual que gastas en la licencia.

Lo de la calidad da igual, puesto que es algo proporcional, a menor calidad menos tiempo cuesta acabar un proyecto, y menos cobras.

De aquí puedes sacar algo.

Una animacion

Osea que entre mejor sea uno para terminar un trabajo y detallar un render, ganaría menos? Osea que conbiene ser lento?
    uhmmmmmm

Una animacion

Se cobra por segundo de animación.