Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre global ilumination en mantal ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    169

    3dsmax Duda sobre global ilumination en mantal ray

    Hola, estoy porobando con el Mental 3.5, es una escena exterior de prueba, la duda que tengo es la siguiente. Al tirar el render con iluminación global me dice que no puede colocar los 10000 Photones en la escena, ¿es normal esto? Yo lo que hice es colocarle al material un Shader Photon base, y no me salió más ese error, pero no sé si es el procedimiento correcto. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Duda sobre global ilumination en mantal ray

    Es una advertencia, el Shader no sabe que hacer con los fotones y te avisa que debes especificarselo, dependiendo del Shader es normal (hay algunos que son Shader y material a la vez donde no hace falta especificar nada, por ejemplo, los Arch&design, etc). Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    169

    Duda sobre global ilumination en mantal ray

    A, ¿entonces significa que para el Shader Mental Ray si o si tengo que poner un Photon base?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Duda sobre global ilumination en mantal ray

    Si porque el material Mental Ray es sólo un contenedor de Shaders para superficie, fotones, desplazamientos, etc.

Temas similares

  1. Vray No entiendo que pasa con global ilumination y Vray
    Por aurorina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 09-05-2015, 06:08
  2. 3dsMax Pregunta sobre global ilumination en 3ds Max 2009
    Por webrapid en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 12-01-2009, 00:08
  3. Duda con iluminación global
    Por Yorex en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 29-10-2006, 10:20
  4. Final render global ilumination
    Por buga en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 23-09-2005, 20:31
  5. Sobre una iluminación interior global
    Por Grid en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 16-12-2004, 14:37