Ya no me quedan más esferas para meter más materiales, y sabía que había una opción para añadir más. Saludo.
Ya no me quedan más esferas para meter más materiales, y sabía que había una opción para añadir más. Saludo.
Hola, no sé si será buen método, pero lo que hago yo, es arrastrar una bolita encima de otra, le cambio el nombre y tengo de esta forma más bolitas, luego si quieres recuperar el material, te vas al editor de materiales, pinchas la opción get material<scene y pinchas de nuevo sobre el material que quieres.
Había un plugin que administraba las bolitas del editor de materiales y podías hacer conversiones, del nombre, no me acuerdo, lo vi hace tiempo, lo siento, lo buscaré a ver si encuentro.
Edito_.
Ya lo encontré: http://www.scriptspot.com/3ds-max/super-material-pro.
saludos.
Última edición por mkharq; 25-08-2007 a las 19:28
Ok gracias.
Muy bueno mk, no lo conocía.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias mkharg, a mí también me es muy útil, ya que suelo colmar las iniciales.
No sé si lo sabréis, pero hay un botón en forma de x que si le das te pregunta si quieres eliminar el material del editor, o del objeto, no sé, pero si le dais a eliminar del editor, tenéis una bolita limpia para hacer otro material, es cómo se suele hacer. Un saludo.
Hola, soy nuevo.
Yo en tu caso trabajaría con un material multi sudjeto que cuenta con 100 canales a los cuales les puedes cargar cualquier material, ahora multiplica eso por las 16 bolitas que trae el max, el truco está en planificar el texturizado.