Bueno, pues utilizando los samplers de Jam, he hecho este video petición así que, si alguien conoce a alguien que le guste cantar y quiera participar, pues le pasáis el enlace. Gracias.
lp4eiqni-fm
Bueno, pues utilizando los samplers de Jam, he hecho este video petición así que, si alguien conoce a alguien que le guste cantar y quiera participar, pues le pasáis el enlace. Gracias.
lp4eiqni-fm
Devnul, agradezco tu interés, pero ese sampler no es mío. Es de Roland, compadre, has tenido que subir la única música que he subido a este foro y que no es mía. El otro día compré una tarjeta nueva de audio, una Edirol Firewire fa101 y venía un ejemplo de demostración por pistas y lo he utilizado como un ejemplo.Bueno, pues utilizando los samplers de Jam, he hecho este video petición así que, si alguien conoce a alguien que le guste cantar y quiera participar, pues le pasáis el enlace. Gracias.
Te ruego que desmontes el chiringuito y el casting de operación triunfo. Saludos compañero.
Kawen todo. Bueno, lo aclarare en la descripción del video, si no te importa no lo quito, porque ya tengo mails de chicas interesadas. Aclarare que el sampler es de Roland.Devnul, agradezco tu interés, pero ese sampler no es mío. Es de Roland. Compadre, has tenido que subir la única música que he subido a este foro y que no es mía. El otro día compré una tarjeta nueva de audio, una Edirol Firewire fa101 y venía un ejemplo de demostración por pistas y lo he utilizado como un ejemplo.
Te ruego que desmontes el chiringuito y el casting de operación triunfo. Saludos compañero.
Te parece bien?
Pero lo que tú quieres, que es ligar o meterme en un lío?Kawen todo. Bueno, lo aclarare en la descripción del video, si no te importa no lo quito, porque ya tengo mails de chicas interesadas. Aclarare que el sampler es de Roland.
Te parece bien?
No hombre. Que también tengo chicos. En un lío no, que ya he aclarado que los samplers son de Roland de la tarjeta en cuestión.
Primera participante.
gct17tq_q3q
.(Es broma, es que nunca había usado este icono).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo flipo en colores, cual es el premio?
Una cena con Jam, es el premio, no veas cómo se han apresupuestorado a apuntarse. No, es broma el premio esta por decidir, según el potencial que tenga la persona.
Ya dije antes, que brujeitor no había tenido un buen día cantando, porque lo hace mucho mejor, y para muestra, la segunda oportunidad.
m7o_hpmr7qc
No, pero si la chica lo hace fenomenal. Lo que no entiendo es que tengo yo que ver en todo esto.