Pues lo primero que veo de esta nueva serie de Batman. Ojalá se tan interesante como la primera.
the dark Knight
director:Cristopher Nolan
18 july 2008 (usa).
Batman Begins - The dark Knight
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues lo primero que veo de esta nueva serie de Batman. Ojalá se tan interesante como la primera.
the dark Knight
director:Cristopher Nolan
18 july 2008 (usa).
Batman Begins - The dark Knight
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Gerhim; 19-08-2007 a las 21:21
Caminando....
Ojalá pues las historia del hombre murciélago tiene con que.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya un Joker más churretoso y desaseao.
Me gustó mucho Batman inicia, pero ya un remake de la primera me revuelve el estómago, y pensar que yo le tenía fe a lo último de Batman, lo único que falta es que hagan otra con Robin y vomito.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A mí sí me gustaría ver cómo el nuevo Joker cae al ácido y se le queda la sonrisa. Me gustaría una continuación de Batman Begins con los mismos actores. El final queda muy propio para una secuela.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mira tú que buena pinta. Sí, a mí también la primera de esta serie nueva me gustó.
Me gustó Batman inicia porque funcionaba como una precuela de las dos películas de Tim Burton, ya que las tres muestran al verdadero Batman: un héroe oscuro que hace justicia por mano propia cuando considera que la policía o los jueces son ineficientes o corruptos, que desprecia a los criminales a quienes combate y no se priva de usar con ellos el terror psicológico y el trato brusco cuando los interroga y que solo se impone dos limitaciones: no matar a sus enemigos cuando están derrotados e indefensos y no dañar le daba consejos a gente inocente.
Por las mismas razones me gustó la serie animada de los 90, que seguía la misma línea, y la misma estética retro de las películas de Burton, donde las ordenadores y la telefonía celular conviven con el art decó y automóviles clásicos de los 20 a los 50.
El Batman políticamente correcto de la serie de los 60 y los dibujos 70tosos de la liga de la justicia, que ayudaba a cruzar a las ancianitas y no arrancaba el batimovil sin asegurarse primero que Robin tuviera puesto el cinturón de seguridad, era divertido, pero por momento era buenudo, que es un estado intermedio entre bueno y boludo. Mi escena favorita es una en que Catwoman coquetea con Batman, lo acaricia y lo mira en forma provocativa, y el tipo se pone tieso y balbucea gatubela, no sé que pretende usted de mi.
Ah Catwoman, si criestopher Nolan la incluye en una tercer o cuarta película espero que cuide mejor el vestuario. Burton demostró que una Catwoman rubia puede funcionar siempre y cuando esconda su cabello con una capucha, y no tengo nada contra una gatubela negra, pero ninguno de los varios trajes que lució hale Barry me convenció de que ella era Catwoman, siempre me pareció una mujer disfrazada o una dómina sadomasoquista, pero nunca Catwoman.
En YouTube encontré este video tributo al personaje, con todas las actrices que encarnaron a Catwoman: youtube - Catwoman stray Cat Struts.
Mira que a mi Batman Begins me parece una película chula. Pero que me toquen con un remake el trabajo que en su día hizo Burton.
Me da un no sé qué, que se yo que me lio a ostias yy.
Si este es Joker yo soy Carlos Jesús.
En la galería de imágenes del sitio web, la segunda fotografía es de un afiche de campaña de Harvey Dent, la identidad de dos caras antes de convertirse en criminal, pero el único enemigo que aparece es el jocker. ¿dos caras será el villano de la siguiente película?