Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Guardar parámetros de Vray

yo sonrio, ¿y tú?
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Talking Guardar parámetros de Vray

me pregunto si es posible guardar los parámetros de Vray en un fichero de no sé que extensión para, por ejemplo, tener organizados:
    Parámetros de iluminación interior, parámetros de iluminación exterior, y así cargar directamente los parámetros y si acaso hacer algún retoque rápido, pero no tener que ponerse a modificar todas las persianas del Vray por completo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Guardar parámetros de Vray

Dale a f1 y busca: Render shortcuts toolbar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    105
    Gracias (Recibidas)
    86

Hola. Yo lo que hago es en la ventana render, abajo del todo, donde pone preset, pues ahí lo guardas y/o lo cargas (al cargarlo te deja cargar las opciones que quieras).

yo sonrio, ¿y tú?
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Ok muchas gracias a ambas respuestas claras y concisas.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Desvelaooo....ZzZzZz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hola Gepeto.tanto tiempo sin publicar. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Yo prefiero tener en la interfaz ciertas cosas, te adjunto unas imágenes. Un saludo. Edito: me quedo por poner una herramienta (que creo que está clara cual es), es el listador de luces.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: interface1.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 187.0 KB 
ID: 55020   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: interface2.jpg 
Visitas: 979 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 55021  
    Última edición por Extraterroide; 16-08-2007 a las 21:51
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Guardar parámetros de Vray

Hola. Yo lo que hago es en la ventana render, abajo del todo, donde pone preset, pues ahí lo guardas y/o lo cargas (al cargarlo te deja cargar las opciones que quieras).
    Hola. Estoy deacuierdo con Paula.

Esto es lo mejor que hay para mantener los setin del Vray guardaditos.

Cada vez que lo necesitas solo llamas y listo, esto te ahorra un par de minutos.

Chaolin.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Anda, pues lo de los settings del render no lo sabía. Yo lo que suelo hacer es poner una configuración estándar de Vray, y guardar esa escena vacía como Maxstart, max. Cada vez que reinicies o abráis el programa, max carga esa escena automáticamente, con lo que también se cargan los parámetros de render.

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Hola. Estoy deacuierdo con Paula. Esto es lo mejor que hay para mantener los setin del Vray guardaditos. Cada vez que lo necesitas solo llamas y listo, esto te ahorra un par de minutos.

Chaolin.
    Solo conozco unos render settings universales, los puedes ver aquí: universal Vray settings.
    (Sinceramente, me parece una barbaridad, y una falta total de conocimientos usar soluciones como esta, hay que saber un pocode lo que tienes entre manos, no puedes pedir buenos trabajos mega-super-realistas y andar con settings universales).

No creo que tengas los mismos settings en una escena que en otra (no hay dos iguales), es bastante difícil, por ello, cuando te pones a setear un render, es mejor que empieces de cero, otra cosa es tener unas opciones como las que publico en mí anterior mensaje para ver cómo va el modelado. Un saludo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Guardar parámetros de Vray

Solo conozco unos render settings universales, los puedes ver aquí: universal Vray settings.
    (Sinceramente, me parece una barbaridad, y una falta total de conocimientos usar soluciones como esta, hay que saber un pocode lo que tienes entre manos, no puedes pedir buenos trabajos mega-super-realistas y andar con settings universales).

No creo que tengas los mismos settings en una escena que en otra (no hay dos iguales), es bastante difícil, por ello, cuando te pones a setear un render, es mejor que empieces de cero, otra cosa es tener unas opciones como las que publico en mí anterior mensaje para ver cómo va el modelado. Un saludo.
    A mi opinión no es falta de conocimientos, es solo ser un poco recurcivo cuando ya has hecho algunas pruebas y te an funcionado, el guardar los presets y llamarlos para otros no significa que sean los finales, pero ahorra tiempo cuando ya has logrado un setting que te satisfaga en algo.

No todos los proyectos son iguales, pero sería una perdida de tiempo si no sacas nada bueno de ellos y andas probando en cada uno lo mismo una y otra vez. Eso si es falta de conocimiento y aprendizaje.

Recuerda que esto son solo respuestas a preguntas que los foreros hacemos, no necesariamente tiene que ser la solución ni mucho menos que ha todos les sirva, cada quien le saca el provecho que quiera y las acomada a su gusto. Gracias, chaolin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo