Me presento comunidad soy de México me inicio en el 3d y soy 100 % UNAM. Saludos.
Me presento comunidad soy de México me inicio en el 3d y soy 100 % UNAM. Saludos.
Hola yo también, de dónde exactamente?
[edito] debo terminar de leer todo el texto antes de contestar [/edito]. Supongo que, de México ¿verdad?
[rédito] es debo, no debo [/rédito].
uhmmmmmm
Y es verdad, no verdad.
Y dónde y México en vez de donde y México. Qué tocawebs somos. Bienvenida, yabel.
Última edición por Molok; 16-08-2007 a las 08:48
[I]This sign intentionally left blank[/I
Al igual que en una imagen 3d, si escribiera de manera perfecta, no se vería real.
uhmmmmmm
Y el premio por la mejor excusa a la mala ortografía es para. Loathsome.Al igual que en una imagen 3d, si escribiera de manera perfecta, no se vería real.
Felicidades.
Como será la peor excusa entonces. Prefiero la excusa de tengo el teclado escacharrao.
Bienvenido yabel 18. Eres 100% unamí wow. Disculpa mi ignorancia, pero no sé lo que es UNAM. Tal vez estudiante de la universidad autónoma de México (en inglés) o méjico (en español), lo que prefieras. Saludos desde tu foro.
Última edición por Airbrush; 16-08-2007 a las 18:17
No todo lo que tiene x está en inglés.
uhmmmmmm
Airbrush, cuando dijo UNAM yo solo pensé en esto, mejor esperemos que yabel 18 devele el misterio.
Xolines, pues yo xuraría que si se dice xota se le xota y equis equis. Pero bueno el que no remienda no tiene enmienda:
Viva México (en spanglish).
Edito: eres un puma? Haberlo dicho. Y yo pensando en la uni, en que mundo estaré viviendo. Saludos.
Última edición por Airbrush; 16-08-2007 a las 18:18
Se nota que eres 100% UNAM. Bueno, bienvenido y saludos desde el estado de guanajuato.Hola mesico y mundo entero.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........