Me gustaría si me pueden ayudar, como hago para que se vea un triángulo, pero bien, no como si estuviera formado con esferas.
Ahí les mando el ejemplo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustaría si me pueden ayudar, como hago para que se vea un triángulo, pero bien, no como si estuviera formado con esferas.
Ahí les mando el ejemplo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Se ve muy bien como lo hiciste?
uhmmmmmm
Lo hice con un deflector, y en forces Wind. En particular flow. Cuando colisiona con el deflector se activa el Wind, pero mi problema es como hago para que el triángulo se vea completo, y que se fuera deshaciendo. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Aquí dejo otro ejemplo, pero no me sale como quiero. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aumenta la densidad de partículas y luego anima la opacidad del triángulo de arriba a abajo coincidiendo con el movimiento del deflector. Eso debería bastar para hacer algo decente con tu escena, puesto que las partículas salen bastante rápido.
Gracias Miguel. Voy a probar lo que me dices. Saludos.