Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mensaje interforo autor Dexter doqpelgí¤nger en otros

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    39
    Gracias (Recibidas)
    44

Mensaje interforo autor : dexter o doqpelgänger en otros

Copy/pasteo del mensaje que doqpelgänger ha escrito en 3dsymax dirigido a Shazam.
    3dpoder s. O. S. Mensaje interforos.
    antes de nada, mis disculpas a los usuarios de este foro por colgar esto aquí, borradlo o moverlo si queréis una vez haya cumplido su objetivo.

Pues que resulta que me han cambiado el nick y como estaba haciendo el chorra con varias cuentas que tenía ahora no me aclaro para entrar. Parece que me las han unificado o no sé que movida. Creo que ahora mi nick es Dexter pero he probado con mis antiguas contraseñas y nanai.

En fin, a ver si algún usuario de los dos foros es tan amable de copiar/pegar esto por allí para pasarle el recado a Shazam o a algún moderador.

Ahora que lo pienso, igual podría haber mandado un email, pero bueno, ya que lo he escrito, así es más rápido y teatrero.

Disculpen las molestias.

Eso es todo. Saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Dile que abra una nueva cuenta y luego lo arreglo, pero es necesario que tenga nuevo login (y que no olvide ni contraseña ni nada de nada).

Tanto jugueteo con doble login no podía ser bueno.

Una vez que entre que avise.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Bueno, ya está, que fatiga dio mío. Me sentía como en esas películas en las que al tío le meten una droga que parece que está muerto, pero que no lo está y todos sus conocidos y familiares hablan sobre el y el los escucha, pero no puede decir: os oigo. Estoy vivo. Y lo llevan a la morgue y van a hacerle la autopsia y el piensa: no. No estoy muerto. Y el bisturi que va acercándose al pecho, y el: no estoy muerto. Estoy vivo. Y el bisturi que se acerca. Ya sabéis, esas películas.

Aunque ha decir verdad mi primer pensamiento fue: ya me han baneao, estos me han tomado por un Troler de esos y me han baneao.

No sé que me atormentaba más: leer y no poder escribir o el tono gris oscuro del foro, era como si alguien hubiese bajado las persianas.

Posdata: soy Dexter (por si no se nota) me he puesto este nick porque sé que va a tener una vida corta.

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Por cierto, the outsider y Shazam, gracias por todo, espero que no os molesten las disculpas y disculpeis por la molestias.

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300

Bienvenido, lemming. No te acomodes demasiado que tú destino es incierto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Para la próxima limitate un poco para la intimidad las posturas del 69.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Pero que le paso al tipo ese cuenta. Lo rajaron o se dieron cuenta que estaba vivo.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Por cierto, the outsider y Shazam, gracias por todo, espero que no os molesten las disculpas y disculpeis por la molestias.
    Ha valido la pena, eran como cuatro o cinco entes en el limbo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter