Resultados 1 al 28 de 28

Hola-yonkis-del3d

-yonkis-del3d

Se presenta el nuevo Dexter 1.0 actualizado y mejorado. Defendere la justicia. Temblad malhechores.

-yonkis-del3d

No diréis que no tengo un punto.

-yonkis-del3d

No tienes un punto.
    30 años de Star Wars

-yonkis-del3d

No diréis que no tengo un punto.
    Quitándote el 69 has ganado algo más que un punto.

-yonkis-del3d

Lo que no tienes es avatar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

-yonkis-del3d

Hola, soy yo. Dexter. He resucitao. Que no estaba muerto, que estaba de parranda.

-yonkis-del3d

Madre mía, que esquizofrenia galopante. ¿No serás Dexter [reloaded]?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

-yonkis-del3d

La esquizofrenia haciendo de las suyas, tu a tu ritmo, no fuerces que gripas.

-yonkis-del3d

Dexter, solucionado, espero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

-yonkis-del3d

La verdad es que este nick mola, a ver si llego a los 1.500 mensajes antes de que muera. Pero no, yo soy Dexter. Estoy avergonzado y he aprendido una valiosa lección: hay que ser consecuente y conformarse con lo que uno es, porque cada criatura de dios tiene su lugar en este hermoso mundo.

Yo era Dexter y quise ser lo que no era, quise volar más alto que nadie, quería mirar desde, allá arriba con desprecio a los pobres mortales que caminan por la tierra, quise tocar el sol y mis alas se fundieron, me que me y caí, caí como como Gandalf cuando cae detrás del Balrog en El señor de los Anillos*.

Y mientras caía juro que pude ver a emilio Aragon en forma de imagen translúcida, sus sabias palabras aún resuenan en mis oídos: se tu mismo.
    *El señor de los Anillos es una película de Peter Jackson basada en la novela del mismo nombre escrita por. R. R. Tolkien.

-yonkis-del3d

Dexter, tómate la medicación.

-yonkis-del3d

No sé si será medicación, pero algo se ha tomado seguro.

-yonkis-del3d

Ah vale, ya no soy un lemming. Gracias Shazam y perdona todo este sindios. Y a los demás, que no fastidiar, que yo solo quería que me amesclavasen el 69, todo se ha complicado porque intentando comprobar si yo era el Dexter registrado estuve probándome nicks apolillados que ni sabía que tenía por ahí.

Menos mal que mañana empiezo las vacaciones.

Vaya, y lo del punto era porque registre un Dexter.

-yonkis-del3d

Un respeto, que solo me he tomado el café con leche mañanero de rigor. Yo bolinga soy mucho más gracioso, donde va a parar.

-yonkis-del3d

Un respeto, que solo me he tomado el café con leche mañanero de rigor. Yo bolinga soy mucho más gracioso, donde va a parar.
    Hay quien le echa un poco de orujo al café.
    (o un poco de café al orujo).

Lo importante es que la amputación ha sido un éxito. Ahora a curarte los puntos y a disfrutar de tu nuevo nick.
    Última edición por Molok; 14-08-2007 a las 11:58

-yonkis-del3d

Ahora a curarte los puntos.
    Ya me gustaría a mí tenerlo delante. :117.

-yonkis-del3d

Pues a mí me molaba el Dexter asesinosicariosocarronquemequedocontigoymeriounrat o.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

-yonkis-del3d

Berlín, cuando quieras. Y ya que estamos. ¿te importaría -si no es mucha molestia- Elegir uno de desesperados?

A mi es que me gusta lo clásico.

Si estas interesada, yo te esperaría de esta guisa:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LA-83050.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 54951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LA-83246.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 54952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LA-83310.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 54953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LA-83120.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 54954  

-yonkis-del3d

Algo bueno ha salido de mi perido de abstinencia, esto lo hice en períodos de 15 minutos (que son los que tienes que esperar antes volver a intentar loguearte cuando metes la contraseña errónea más de 5 veces):

Lo que demuestra que a mi el foro me distrae y tiene la culpa de que yo no practique más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perrucho001.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 54956  

-yonkis-del3d

Lo que demuestra que a mi el foro me distrae y tiene la culpa de que yo no practique más.
    ¿Y lo bien que te lo pasas?
    Bonito perro, por cierto, aunque deberías darle más fibra.

-yonkis-del3d

En mi caso, estoy completamente convencido de eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

-yonkis-del3d

Qué bueno el perro ese, me encanta. Y a mí también me gustaría ver a Berlín con uno de esos uniformes.

-yonkis-del3d

Reconozco que a mí también me tira lo clásico. Este es uno de los uniformes que más me ponen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Steiner.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 54957  

-yonkis-del3d

Berlín Berlín Berlín.

-yonkis-del3d

Berlín Berlín Berlín.
    No malinterpretes me refiero única y exclusivamente al uniforme. La pena es que no tengo la fotografía de Robert Redford con el uniforme de la marina norteamericana.
    Última edición por BERLIN; 14-08-2007 a las 15:20

-yonkis-del3d

No aclares que oscurece dice el sargento.

-yonkis-del3d

¿Lo del perro es una especie de sugestión de cancerbero, por lo de que el foro no te dejara entrar? Bienvenido.

Thumbs up -yonkis-del3d

Anda. Este Dexter. Que se presente el nuevo. ¿no? Que haces, de que planeta vienes, asustas niños? Así por el estilo.

Saludo3?
    Última edición por DFEX; 14-08-2007 a las 15:22
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807