Resultados 1 al 36 de 36

Rubén animando

Rubensito animando

Saludos a todos. Este fin de semana retome este modelo que tenía y lo texturicé para probar el Bodypaint (muy bueno por cierto) y pues ya enrollado le metí Bones, le hice unos Morph targets y le puse unas posturas graciosas y ahora tengo pensado hacer un cortito con él, el problema está en decidirme en hacerlo o no porque con la lámpara de Pixar me tome 2 meses. Bueno ya veremos, que.

Por supuesto acepto críticas sugerencias comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rubensito_full.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 3715  

Rubensito

Ya te dije hace tiempo que era un magnífico personaje. Él que más me gusta de lo que te he visto hacer. También es muy buena la presentación, y estoy seguro que si lo publicas en CGtalk serás expuesto en la cabecera.

Creo que este personaje está pidiendo una animación a gritos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rubensito

Excelente, me ha gustado todo, diseño, textura, iluminación, expresiones, todo. Con esos ojos negros da una sensación de maniático, y le da un look muy interesante.

Rubensito

Muy expresivo, Warex. Como siempre, me quito el sombrero. Ya sé echaban de menos tus modelos. Si tienes algo de tiempo, te recomendaría que sí hicieras, sino un corto en primera instancia, algún ejercicio para ir cogiendo soltura a la hora de animar, y así saber cómo quieres que se mueva el personaje, y cómo quiere el moverse espero verlo pronto en movimiento. Un saludo.

Rubensito

Muy majo, me gusta que sea tan expresivo manteniendo el carácter del personaje.

Rubensito

Va, no te hagas el remolón, deja de leer y ponte ya mismo a hacer esa animación.

Rubensito

Esta que te cagas me encanta la expresión y la los dientes están muy reales. Enhorabuena.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Rubensito

Hola a todos y a todas, la verdad es que es un personaje muy original y por lo que se ve, expresivo. Más que un render parece ilustración (entiéndase como un cumplido) y se ve cuidado en todos sus detalles.

Rubensito

A mí recuerda mucho a los personajes de pesadilla en navidad, está muy bien, tanto la iluminación como la textura y las expresiones. Sobre un 10 le doy un 12 saludos.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Rubensito

Sobresaliente. Por ponerle alguna pega digo que no me gustan los pies. Le pondría unas zapatillas, chanclas o algo.

Rubensito

Si, también se le podría incluir un reloj a modo de cartoon (así grande y extravagante) le daría mucho juego a la imagen.

Rubensito

Hola qué tal. Que sorpresa. Cuantas respuestas. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
    Creo que este personaje está pidiendo una animación a gritos.
    Es cierto Ballo, de hecho ya atengo la idea para un cortito pequeño.
    Te recomendaría que sí hicieras, sino un corto en primera instancia, algún ejercicio para ir cogiendo soltura a la hora de animar, y así saber cómo quieres que se mueva el personaje, y cómo quiere el moverse.
    Muy cierto IkerClon, gracias.
    Va, no te hagas el remolón, deja de leer y ponte ya mismo a hacer esa animación.
    Tienes mucha razón.

Sobre los pies pues es cierto creo que le haré unos pies feos con dedos. Ahí les dejo un par de pantallazos.

Y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rubencito_wire00.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 3717   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rubencito_screenshot00.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 3718  

Rubensito

No tiene cara de tener buenas intenciones. Muy bueno. Una pregunta. ¿cómo te lo montas con esa textura que has enseñado, con qué programa, que tamaño tiene, que resolución?

Rubensito

Muy bueno Warex, me encanta la postura y la expresión del centro. Trabaja ese corto, que hay ganas de verlo en movimiento.

Rubensito

Excelente tu personaje, adhiero a la opinión que tiene que ser protagonista de una aventura animada. Muy buena además la ambientación. Simplemente: felicitaciones.

Rubensito

Cada vez que lo veo me gusta más: la segunda imagen de las primeras que publicaste es soberbia.

Rubensito

El amo Warex, eres el amo.

Rubensito

Warex, sin comentarios tío, eres un pedazo de artista.
    Poderoso el frikismo en mi es

Rubensito

Bueno tío, por pedir que no quede: ¿para cuándo un tutorial de cómo has hecho el personaje? A mí más que el modelado me interesa como lo has texturizado y como le pones luego el esqueleto. Pues eso, por pedir.

Rubensito

Muchas gracias. Bueno, como dije ya tengo la idea del cortito, se llamaría the last casting (ya verán porque ahora estoy haciendo unas pequeñas pruebas como bien dice IkerClon para ver cómo sería el estilo del movimiento, espero tener el corto para este año.

Cristina la textura la hice pintando directamente sobre el modelo en Maxon Bodypaint, para los que no lo han probado se los recomiendo muy encarecidamente, trae un par de herramientas para desajustar las UVS de forma automática y pintar sobre ellas sin que se distorsione la pintura. La textura mide 1024 por 613 (Diffuse, especular y Bump), eso es todo. Saludos y gracias nuevamente cuando tenga un test de animación interesante se los muestro.

Rubensito

Solo te pido un poco paciencia, pero seguro que hay tutorial.

Rubensito

Menudo morro al pedir. Warex lo animaras con Messiah?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rubensito

Buenas, me encanta. Tiene mucha personalidad y me parece bastante original y además que no es extremadamente complejo, que eso para mí también le suma puntos, ya que demuestra que no es preciso emplear una técnica exagerada para hacer cosas exageradas (ojo, que no estoy diciendo que no tengas técnica, que sé que tienes mucha). Yo también te ánimo a que lo animes, parece que puede transmitir el personaje este.

Posdata: una cosa, en la tercera pose, en la barbilla se ven unos pliegues. No sé si los has hecho a propósito o no, podría serlo, porque el personaje podría ser medio de trapo, pero simplemente lo digo por si no es así y no lo viste y quieres retocarlo un poco antes de ponerte a animar.

Enhorabuena. Saludos.

Rubensito

Warex, no conocía tu personaje (o mi memoria me dice eso), pero leyendo otros mensajes vi tu nuevo avatar y quedé alucinado, vaya personaje, que molón, y mi intuición me trajo a este mensaje, vaya, colega, que bueno, muy bueno, todo lo necesario para que un personaje sobresalga. Muy guapas las posturas y el fondo que has utilizado.

Bueno podría estar horas comentando cada detalle que me gusta. Hazle caso a Ballo (no con lo de Messiah) ponlo en CGtalk y te darás a conocer en dos horas. Eso sí luego a trabajar y mantener la continuidad, pero te llegó la hora, es una buena oportunidad. Venga, ánimo. Saludos animados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rubensito

Gracias Shazam por esos comentarios. Ballo no creo poder animarlo en Messiah me quede a medias con el tema del rigging: (y de hecho ya hice un super rigging en 3ds Max (gracias nuevamente a tus videotutoriales).

Sobre poner mi monigote en CGtalk pues ya lo hice. También lo puse en cgchannel y estuvo varios días en la portada. Saludos.

Rubensito

Rubén al poder.

Rubensito

Yo voto porque sea la mascota oficial de 3d poder.

Rubensito

Si el comentario va enserio sería un honor para mí, se me ocurre que podría haber una especie de reto para que todos animen el monigote ahora si el comentario no va enserio igual podría existir ese reto.

Rubensito

Muy bueno el modelo, me gusta el ambiente cálido en el que lo has puesto y creo que eso favorece al personaje. Tengo ganas de verlo animado. Saludos.

Rubensito

Sí que es un personaje carismático como para ser mascota de 3dpoder.

Rubensito

Ya veo que no fue enserio. Les cuento que ya he empezado la animación del cortito, este se llamara the last casting y bueno ahí les dejo un pedazo de por dónde voy me falta arreglar esas curvas un poco para que la animación sea más suave, y bueno a opinar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Rubensito animando

La animación está bien pero es un poco brusca. Unas acciones terminan cuando otras empiezan. Creo que debería ser más fluido, con más inercia. Luego hay un fallo gordo con las junturas, en el cuello y las articulaciones, porque se deforma de un modo raro. No sé mucho de animar, así que no te puedo decir cómo se corrige eso.
    Ánimo, que tiene buena pinta.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Rubensito animando

Eh, tío, tengo a un amigo que usa esas expresiones exactamente igual. Hasta se le parece el monigote (sólo que el es rubio y con la cabeza casi así, en lugar de cuadrada, pero el resto igual). Se sale, me ha gustado. Ahora bien, sigo esperando una buena historia protagonizada por Rubén, así que ya tardas, a trabajar.

Rubensito animando

A mí me ha gustado lo que llevas, como no sé animación no te puedo ayudar en nada, pero ojalá yo supiera hacer eso.

Rubensito animando

Va por buen camino, como mola este personaje. Tiene una gran expresividad, aprovéchala bien. Cuando ajustes las curvas todo ira más fluido. Ya hay ganas de ver el corto, sigue publicando avances.

Rubensito animando

Bueno, hay algo que no me gusta. Él nombre de la animación. ¿por qué the last casting y no el último casting? (admitiendo que casting da una idea mejor de a lo que nos estamos refiriendo que simplemente llamándolo prueba o entrevista.