Hola, soy nuevo y quisiera a ver qué os parece este render que hice en verano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo y quisiera a ver qué os parece este render que hice en verano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que se te va a inundar el piso. Tal vez la imagen de las ventanas cante un poco, sobre todo porque parece quemada. ¿las copas son objetos 3d? La diferencia de tamaño que hay entre las que están más cerca de la cámara y las que están cerca del sofá parece poco natural (esto es un detalle chorra que me ha llamado la atención). ¿cómo iluminaste la escena? ¿hay sombras activadas? Un saludo, y recuerda llamar a un fontanero.
Se nota que estoy empezando ¿no? Las copas las hice yo mismo, aunque la verdad parece que sí que están desproporcionadas no me fije antes, en cuanto a los cristales no son totalmente transparentes están tintados pero no tanto como lo de los coches, y utilice de motor de render el Vray pero no he trabajado mucho con él, en realidad el agua pasa por debajo por eso parece que se me mete el agua gracias por la contestación luego me pondré a arreglar esos fallos.
Dios nos invaden los nuevos. Bueno bienvenido tú también y mira eso del fontanero que la madera se estropea un huevo con la humedad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya lo miraré gracias.
Bienvenido a este humilde foro lleno de talentos.
Sigo asombrándome de esta página web, saludos desde Perú (ya no más peruanas digo sino se pone celosa mi amor.
holas soy novato :D