Hola a todos, pues eso, que solo escucho el sonido, ¿Qué pasa con la imagen? ¿me faltara algún códec? Es raro, porque los divx y todas esas puñetas las puedo ver. Tengo instalados los k-lite códec pack, a ver si alguien sabe qué pasa, un saludo.
Hola a todos, pues eso, que solo escucho el sonido, ¿Qué pasa con la imagen? ¿me faltara algún códec? Es raro, porque los divx y todas esas puñetas las puedo ver. Tengo instalados los k-lite códec pack, a ver si alguien sabe qué pasa, un saludo.
https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5430. No nos fijamos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola, gracias Frodo, es verdad, estuve mirando el otro día y no vi nada, tendría que ha ver vuelto a mirar, en fin, no sé si está rama tendrá algún sentido ya, ¿la borro?
Hombre ya que está mejor dejarla, por si alguien tiene la misma duda. De todas formas, ¿se pueden borrar tus propios mensajes? No tenía ni idea.
Pues hagamos eso que tanto nos gusta. Frodo, revisa tu avatar, que sale una equis roja desde hace algún tiempo.
Es que ese era mi nuevo avatar. En vista que no os ha gustado ya me he puesto otro de cuerpo entero, para que lo disfruten las damas del foro.
Creo que la única que aguanta aquí al pie del cañón es Cristina. Llegó, vio y venció y no publicó fotografía. Saludos.
Bueno sí quieren saber cómo es ella, aquí va una fotografía suya. A ver si no se molesta por publicarla sin su consentimiento.
Hay hijos míos. Ya me gustaría ser como la de la fotografía. No publico fotografía porque en las fotografías que tengo digitalizadas no me gusta cómo salgo, bueno nunca me gustó cuando me sacan una fotografía, luego me ocurre que cuando las veo unos años después, no las veo tan mal, pero bueno para que os hagáis una idea creo que tengo un cierto parecido con angélica Houston (¿se escribe así?), os lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones.