que todos tus cumples sean muy a:mnima2 y felices.
![]()
que todos tus cumples sean muy a:mnima2 y felices.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues eso, muchas felicidades.
Felicida:mdes. Vector.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Amilicidades. Otro abrazo.
Pero bueno, muchas gracias, y yo ni enterarme, que mal. Aparte pensaba que esto era solo para los vips, y vamos, que se ve que tampoco me imaginaba yo que fuerais todos tan bonitos a ver si ya pronto puedo disponer de una conexión como dios manda y me pongo al día de todo, porque veo que incluso sacaron definitivamente la v.14 y yo aquí con mi reléase candidate, será posible.
Y nada, yo por mi parte me hice con un portátil el día de mi cumple, portátil acerca del cual quería haceros algunas preguntas, porque no estoy muy seguro de la compra, por cierto, pero eso ya no podrá ser hasta mañana porque ahora que me fijo he dedicado el tiempo que me quedaba a escribir esto.
Bueno. Pues eso, que muchas gracias por el detalle (otra vez, si), y ya os contaré cosas acerca de cómo de regular se comporta el a:m sobre esto hasta luego.
Última edición por Ramón López; 16-08-2007 a las 19:21
Animation:Apprentice (Aún...)
Pues te has endosado una máquina.El a:m sobre esto hasta luego.
Yo no utilizaría un portátil para renderizar, se calientan demasiado.
Pues, yo os sigo agradeciendo las felicitaciones. Vaya, hay que ver que majos somos los a:mros, ¿no? Vaya, diplomacia, diplomacia. Vaya, bueno, y que si hay alguno que no lo sea, pero ha publicado aquí pues será porque tiene madera y aún no lo sabe.
Y bueno Leander, no sabes cuánto espero que tengas razón en eso. Yo por mi parte ya expuse mi mensaje acerca del Packard bell aquí así que, si a alguno le interesa o sabe alguna cosa interesante y pone algo allí pues.
Pues nada, más gracias.talue.
Animation:Apprentice (Aún...)