Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Me echan del piso

Me echan del piso

Ayer cuando llegue al piso por la noche. Uno de mis compañeros me dió lamentables noticias. Al parecer la propietaria ha decidido echarnos, bueno en un principio que nos vayamos. El problema es que nos ha dado 5 días para que nos marchemos. Aunque este compañero no me dió todo los datos ya que el no ha hablado con el arredandor.

Al parecer, cosa que no sabia, no tenemos contrato escrito, del verbal me tengo que enterar.

Es un gran problema para mí, porque ahora es difícil encontrar piso y más en 5 días, aparte el lunes me voy de vacaciones.

Yo no estoy muy puesto en tema de pisos. ¿alguno conocéis el tema? ¿puede echarnos tan fácilmente la propietaria? ¿podría denunciarla por tenernos sin contrato? Etc. Gracias y saludos.

Posdata: sigo buscando información para enterarme de estos turbios asuntos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me echan del piso

Amenazad al propietario con denunciarlo a hacienda por no tener contrato escrito y luego negociad la salida del piso en unas condiciones ventajosas para vosotros. Yo lo hice así una vez y me funciono, no veas cómo se les cambia la cara cuando nombras la palabra hacienda.
    Última edición por wimo; 10-08-2007 a las 10:19

Me echan del piso

Pues sin contrato no sé cómo ira la cosa, pero vamos si hay un contrato de por medio no pueden hecharte. Lo ideal sería como dice Wimo negociar con el propietario por que es una marranada darte 5 días para buscar casa, que os de 1 mes como mínimo. Suerte.

Me echan del piso

Si es casi imposible echar a un ocupa que se mete en tu casa sin permiso, más aun debería ser echar a alguien que te ha estado pagando, aunque sea sin contrato. Hay infinidad de casos de arrendadores que las pasan esclavas para echar a un inquilino que se niega a pagarle.

Siempre podéis presionar por ese lado para conseguir más tiempo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me echan del piso

Aunque no tengáis contrato, si tenéis manera de demostrar que lleváis un tiempo viviendo allí (facturas de la luz, teléfono, agua), al tipo se le puede caer el pelo por lo que comenta Wimo, así que, tirad por ahí para que no se os suba a la chepa, y os deje al menos un mes para buscar algo. No creo que tengáis problemas (aparte de la putada de buscar otro piso). Suerte.

Me echan del piso

Si tenéis que pagarle algo todavía, grabadlo con una cámara oculta y pelos a la mar. Si encima tenéis recibos de luz y demás, lo tenéis agarrados por los huevos.

Yo me iría tranquilamente de vacaciones y que ni se le ocurra tocar la cerradura porque lo denuncias por allanamiento de morada y entonces sí que se le cae el pelo.

Me echan del piso

Vaya putada. Si estuvieses en Valencia aún podría intentar echarte una mano, pero si no recuerdo mal estabas en Madrid, ¿no?
    En cualquier caso, daros 5 días es una mala leche y yo hablaría seriamente con él.

Desde luego, al que contrato el piso sin un contrato por escrito, ya le vale.

Me echan del piso

Yo personalmente recurriría al sistema menos legal. Muy bien, tú me echas. Yo no me voy hasta cuando me salga de los huevos, y cuando vuelvas de vacaciones, buscas tranquilamente.

Que tíos.

Por cierto. Donde estas?

Me echan del piso

Ballo, yo no tengo mucha idea de todo el inmobiliario, pero no es tan fácil echar a un inquilino de un piso (más bien al revés) te explico mi caso:
    El dueño del piso en el que estoy yo en Vigo, cuando lo alquilé me explicó que llevaba un par de años sin alquilarlo a nadie porque tuviera problemas con el anterior inquilino, que era un amigo de la familia (del dueño se entiende) y que tras estar viviendo unos años, dejó de pagar el alquiler, al principio el dueño le dejó un margen de unos meses, pero cuando llevaba unos 5 meses sin pagar, el dueño le pidió que dejara el piso. Pues bien, pasó unos cuantos meses más intentando echarlo (por medio de denuncias y demás), hasta que viendo que eso iba para rato, que estaba perdiendo dinero y tiempo, y que teniendo a esa persona en el piso no podía alquilarlo a alguien que si le pagara, le hizo una oferta (no sé muy bien de qué manera), el le perdónaba la deuda si se iba del piso inmediatamente y no volvía a verle el pelo nunca más. El tipo al final aceptó, aunque el dueño tuvo que remodelar casi todo el piso porque se lo dejó bonito.

Así que entérate bien, porque si un caradura como este, que ni siquiera pagaba las facturas, puso en jaque al dueño, a vosotros no os pueden echar, así como así y menos avisando con solo cinco días de antelación (que no sé hasta qué punto será esto legal).
    Ánimo Ballo, que seguro que encontráis un piso mucho mejor que el que tenéis, mejor situado, y con unas guapas vecinitas dispuestas a daros la bienvenida. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Me echan del piso

Vaya que mala espina, cuando quiere que os vayáis es por algo y más en 5 días, yo metería ahí ya a un juez por medio.

Me echan del piso

Aquí ahí un hueco, lo malo es que mi casa esta a miles de km de Madrid. Suerte con eso.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me echan del piso

Pues seguro es porque se lo puede alquilar a alguien por más dinero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me echan del piso

No estaría mal que además de iros cuando queráis, si podéis intentéis hablar con el siguiente inquilino para avisarle de cómo se las gasta el hijoputa, para que se busquen otra cosa (y de paso el tipo se queda a 2 velas hasta que encuentre a alguien que pique).

Me echan del piso

También te queda la opción de amenazarle con reventarle el piso en plan extorsionador, como legalmente no vives ahí. Lo siento, pero sabes que soy un salvaje para esas cosas.

Me echan del piso

Sinceramente, lo mejor para ti sería que el día que otros fueran a ver el piso, te encontraran a ti en gayumbos tocándote las pelotas, y con cara de what the fuck? A ver si no me puedo hacer una trucha en paz.

Creo que eso serviría como referencia de lo que realmente podrías hacer.

En serio, no pueden echarte.

Yo ahora estoy llamando a mi casera de vez en cuando para recordarle lo del ivima, más que nada para cargar los gastos el año que viene en la declaración. Y se hace la locuela, porque sabe que le van a imponer un precio de alquiler. En fin, chusma.

Me echan del piso

He encontrado esta respuesta en una página llamada en alquiler:
    si estoy en un piso de alquiler con tres chicos más sin contrato y el dueño nos echa fuera porque viene una familia a vivir y no tenemos dónde ir, tenemos algún derecho? Podríamos quedarnos en el hasta encontrar algo sin tener problemas? Qué derechos tenemos? .

respuesta
    Si estáis dentro de los primeros cinco años de alquiler y cumplís con todas vuestras obligaciones el dueño no puede echaros del piso sin ningún motivo justificado. Aunque no tengáis contrato, el pago del alquiler mensual es prueba suficiente para demostrar vuestra relación contractual.

Y si ya habéis superado los cinco años y estáis en las prórroga de hasta tres años más, también sois vosotros los que podéis decidir si queréis abandonar el piso siempre y cuando cumpláis vuestras obligaciones como inquilinos.

Y quizás puedas preguntar aquí (parece una web seria) sobre tu caso.

Me echan del piso

Gracias a todos. Si, sigo por Madrid. Ahora voy a hablar con la compañera que hablo con la propietaria. Gracias a todos, muy útil los consejos.

Ya os contaré.

Me echan del piso

Vaya que mal esta esto, suerte con esto y que todo salga bien. Lo curioso que veo es que muchos foreros rentan piso. De plano es tan caro comprar casa por, allá?
    Bueno saludos y suerte.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Me echan del piso

Si gato es muy caro. Pues parece ser que, si que hay contrato, pero no con nuestros nombres. La propietaria nos ha extorsionado para que abandonemos el piso o si no nos cambia la cerradura y se queda con todo lo que hay dentro.

Mis compañeros tampoco se quieren mojar y ponerse a denunciar.

Estoy en la zona de las musas.

En fin, voy a ver si me informo bien.

El mundo está lleno de hijosdeputa, esta tía lo demuestra.

Me echan del piso

Puestos a extorsionar, vosotros tenéis las de ganar, no os dejéis torear ahora, que, si no está gente seguirá así siempre.

Me echan del piso

Vaya lo tenéis bastante más fácil de lo que se piensa esa tía, primero llamar a un cerrajero de urgencia y cambiar la cerradura, segundo ir mañana por la mañana alguno de vosotros al juzgado de plaza Castilla y poner la denuncia por contrato falos y extorsion, comentar también lo de la cerradura y que lo hicisteis por seguridad propia ya que la dueña a amenazado con apropiarse de las pertenencias.

Dejar de pagar el alquiler hasta que no haya una resolución judicial, esto os dará más o menos un año de escaqueo de pagarla, conseguir toda la documentación de que dispongáis, si has pagado por transferencia bancaria la tienes pillada por el chichi, si no da igual ya que tú justificaras un gasto de tu cuenta mensual que ella tendrá que justificar sus ingresos, y te digo que es muy jodido.

Te lo comento, por que como la dejéis escapar vais a perder una sustanciosa compensación. Ánimo tío.

Me echan del piso

Vamos, me hacen eso a mi y esa no huele el piso en su vida, si tenéis pruebas de que estáis viviendo ahí, facturas de la luz, alquiler, incluso que el banco o algo os mande el correo a esa dirección, ya puede decir misa, lo mejor es que mande a la poli, así os ahorráis el ir a comisaría para hacer la pila de demandas que el pueden caer, lo de cambiar la cerradura, bueno si se le ocurre hacer eso con vuestras cosas dentro y no os deja entrar, lo tenéis chupado, la demandáis por robo.

Además, que, por ley os tiene que avisar con un mes de antelación, en resumen, le cae un puro por alquilar sin contrato, después le cae otro porque seguro que no declara nada, otro si cambia al cerradura (puede ser allanamiento de morada), y otro por largaros a la calle, además seguro que es tan tonta que cuando le pagáis hace un ingreso por la misma cantidad en su cuenta, esas son las cosas que ha hacienda le encantan, yo soy vosotros y ya por haceros pasar el mal trago la voy denunciando haciendo, así sabrá que vais en serio.

Un colega tiene un piso, y el tipo vive con sus viejos y alquila ese piso por agencia, la inquilina hace más de 5 meses que no le paga el alquiler ni la luz ni el agua que la tiene que pagar él, el colega la denunció hace 3 meses, pues aún no la han podido echar del piso, pues imagínate a vosotros. Saludos y suerte amigo.

Me echan del piso

vaya tela Ballo, gentuza que hay por este mundillo. Tenéis las de ganar, como dice aquel si es a las malas a las malas vosotros.

Me echan del piso

Bien ya me estoy informado y parece que sí, que tenemos las de ganar. Otra cosa es que mi compañera (que tiene todo a su nombre en cuanto a facturas.) no se quiere involucrar. Cosa que a última hora me importaría un pimiento si tengo que denunciar a alguien porque me está extorsionando y me echa a la calle.

Tenemos pruebas de los recibos de luz, agua, internet, transferencias bancarias y etc.

Este fin de semana de semana vamos a tratar a dialogar con ella para que haga las cosas bien.

Y si sigue en sus trece. Pues la denunciaré. Gracias a todos por los ánimos, estoy de mucho mejor humor.

Tomense una cerveza a mi salud, y ya os la pagaré algún día.

Os mantengo informados. Un abrazo.

Me echan del piso

La tenéis cogida chicos, que tú compañera no se quiera meter en líos a ti te tiene que importar un pimiento ya que tú eres sub-arrendatario. Lo que primero haría yo, es llamar al 010 y pediría que me pusieran con información al ciudadano, decirles el problema que tenéis y quien os podría informar de los pasos a seguir, me imagino que será en consumo, llamáis y os informan, de esa manera cuando vayáis a hablar con ella, sabéis los pasos a seguir en caso de chulerias y cacicadas, te comento que consumo funciona muy bien, hace 2 años a mí me dejaba sin seguro del coche la puta mutua madrileña del automovilista, no se querían hacer cargo de un accidente por motivos que no vienen al caso, fui derechito a consumo, me enviaron a no sé que consejería de hacienda (está en el paseo de la castellana muy cerquita de n. Ministerios) allí les comente lo que me pasaba y me dijeron los tramites que debía hacer, (suele ser una chorrada, entregar documentación y esas cosas).

Luego ellos se encargan de todo, le hicieron una inspección a la mutua que se cagaron, nos entregaron un dossier de 200 páginas con toda la información que pillaron, con todos los incumplimientos de contrato (algunos ni los sabia, ya que son inerentes al contrato en si y no vienen especificados) con eso les puese la denuncia, en la concialiación que pacto el juzgado un abogado de la compañía, me ofreció todas mis exigencias (no hace falta gastarte en abogado ya que no son necesarios. Yo me negue, argumentando que habían incumplido en otros puntos del contrato que no conocía antes de hacer mis peticiones por lo que me compensaron además con 600 euros.

Por eso te digo, por que tengo la experiencia de sentirme como tu ahora y denunciar fue lo mejor que hice.

Me echan del piso

Duro con ella Ballo.

Me echan del piso

Este fin de semana de semana vamos a tratar a dialogar con ella para que haga las cosas bien.
    Me parece una postura muy razonable, seguro que entra en razón y hace las cosas bien, ya que, como comentan tenéis la sartén por el mango. Ánimo, espero que salga todo bien.

Me echan del piso

Ballo si os cambian la cerradura, no llames a un cerrajero, son muy caros, tira la puerta. Ánimo y cuando os vayáis de ese piso dejadle un regalito de recuerdo.

Edito: se me olvidaba, si vas a hablar con la señora, no la mires nunca a la cara, seguro que se pondrá nerviosa porque no se va a salir con la suya y empezara a soltaros tordos al hablar.
    Última edición por Trancos057; 10-08-2007 a las 19:26

Me echan del piso

Tenemos pruebas de los recibos de luz, agua, internet, transferencias bancarias y etc. Este fin de semana de semana vamos a tratar a dialogar con ella para que haga las cosas bien.

Y si sigue en sus trece. Pues la denunciaré.
    No, tío. Ese no es el sistema bueno. Lo que tienes que hacer es ir y denunciarla ya, y luego, vas y le dices: ya te he denunciado. Ahora vamos a hablar seriamente y vamos a llegar a un acuerdo, y luego, si me apetece, te quito la denuncia.

Ves que bien?

Me echan del piso

Menudo morro la vieja, dadle duro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Me echan del piso

No, tío. Ese no es el sistema bueno. Lo que tienes que hacer es ir y denunciarla ya, y luego, vas y le dices: ya te he denunciado. Ahora vamos a hablar seriamente y vamos a llegar a un acuerdo, y luego, si me apetece, te quito la denuncia.

Ves que bien?
    Totalmente de acuerdo no le des oportunidad de armar su defensa, ve a la conversación con algo que negociar, que la tipeja ya ha demostrado su mala voluntad.
    Última edición por sejob1975; 10-08-2007 a las 21:20
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me echan del piso

yo es que flipo de cómo se aprovecha la gentuza de las personas que quieren ir por las buenas. Ánimo, Ballo. Ponla en su sitio, leñe, no te dejes intimidar, que esa peña vive de quienes se dejan. Dile que se pase por el foro, que le decimos algunas cosas.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Me echan del piso

Que mal trago, pues sí Ballo, quien no hace las cosas bien es la propietaria del piso, así que, hablando se puede llegar a un acuerdo.

Y sino, se llegara igual por la vía civil o judicial.

Tienes las de ganar, no os puede echar como si fuera a sacar los peces de la pecera para limpiarla sin más.

Me echan del piso

Ostia Ballo, me voy de vacaciones y me encuentro esto, que le den polculo a la perraca esa, y si la cosa se pone chunga mándame un privado y seguimos hablando.

Me echan del piso

Yo no estoy muy puesto en este tema y aparte de que es posible que me equivoque, puede ser que alguien ya haya escrito lo que yo, (no tengo tiempo para leerme todo el hilo).

Un contrato de arrendamiento se puede hacer de dos maneras validas, por escrito, que personalmente considero que es mejor, y verbal siempre y cuando ambas partes quedarán de acuerdo en su momento en las condiciones y pormenores.

En el caso de ser un contrato verbal, cualquiera de las dos partes tiene derecho a solicitar que sea escrito en cualquier momento.

Hasta donde sé, la propietaria se está por tanto de muy mala manera por daros un ultimátum de solo 5 días, pero si en el momento en el que se llegó al acuerdo con tu compañero, éste aceptó la posibilidad de abandonar la casa por petición de la propietaria en un plazo de 5 días, ahora os tendréis que aguantar y cumplir.

Si no es así, se puede pedir a la propietaria que os de más tiempo para encontrar otra vivienda, (cosa que no le interesara por que seguramente ha encontrado a alguien que le pague más y le interesa más que vosotros).

En última instancia, si no llegáis a un acuerdo y tu compañero esta seguro que el día que se negociaron las condiciones ella aceptó en no echaros a menos que os diera suficiente tiempo, se la pue denunciar.

De todas maneras, lo que yo haría es pagar a medias con tu compañero de piso una consulta a un abogado por que ha buen seguro os va a asesorar mejor en estas cosas y expondrá ante vosotros las posibilidades que tenéis.

De todas maneras, y pase lo que pase, te compadezco, no deja de ser una putada. Suerte.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Me echan del piso

Vaya, cómo está el patio. Ballo te deseo toda la suerte del mundo, y tu compañera que no sea tonta y no se deje intimidar, que, por culpa de gente así es que hay otros que se aprovechan, en caso de que la cosa sea como dice Sumatra, que tú compañera en principio acepto el plazo sin consultartelo a ti, pues mira, es fácil negarlo, con la mala leche y mala intención que tiene la vieja esa, lo menos que se merece es respeto, (vamos, que si yo viviera por Madrid me acercaría a hacerle una reforma).

Denunciala y luego negocia, ya ella te demostró que va por las malas. Suerte.
    Última edición por damesqlo; 10-08-2007 a las 21:50
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Me echan del piso

No quiero ser mala, pero en estos casos primero se dispara y luego se pregunta. O sea, primero denuncia y luego. Vaya personaje.

Suerte Ballo.

Me echan del piso

Amigos amigas antes de nada, gracias a todos por el apoyo. Realmente ha sido una mala experiencia en mí única semana de vacaciones. Aun así, he aprendido muy mucho de leyes sobre la vivienda y de dónde tengo que ir a denunciar para próximas desavenencias. Evidentemente no me va a ocurrir esto jamás de los jamases.

Antes de nada decir que me he visto involucrado en un acto de total respeto hacia las personas. Primeramente por una vieja propietaria y seguidamente por una mala compañera de piso, que ya van 2 desde que estoy en Madrid.

Lo de la vieja no tiene nombre, sencillamente una persona sin escrúpulos que te cuelga el teléfono cuando le estas diciendo la verdad más absoluta, que no me puede hacer esto cuanto no tiene ningún motivo.

Lo de la compañera roza la más absoluta falta de respeto por tu compañero de piso en 6 meses. La más absoluta estupidez Mental y la más absoluta hijoputez.

La vieja ha obrado mal, muy mal. A actuado de modo mafioso, con miedo y yo se como tratar a esta clase de gente, con más miedo. Pero sin ninguna defensa por mi parte he tenido que irme de ese piso y no poder luchar porque no tenía nada, ni un recibo de ninguna transferencia, no existía. Mi confianza a veces roza la mayor de las tonterías, pero ya tengo el culo un poco más pelado y las confianzas hay que ganarlas.

Tuve que fotocopiar las facturas o robarlas todas(porque me lleve una) cuando tuve el presentimiento de que mi compañera me iba a vender. Pero en fin. Gracias al buen hacer de mi otro compañero (y a la madre de su amigo en Santander) he recuperado la fianza y algo de dinero extra. Evidentemente he preferido este método de adquirir pasta que la total destrucción del piso, porque realmente a quien quería destruir es a una compañera sucia y rastrera, donde su falta de intelecto es proporcional al tamaño de su cuerpo.

Porque si hubiera sido por la estupidez Mental de mi compañera, hasta la tenemos que pagar por que nos echen.

Si me permitís un consejo hacer las cosas lo más legal posible en esto del alquiler de piso. Contrato, recibos de transferencias, facturas a nombre de 2 y blabla porque sino puede que un día os veáis envueltos en unos cuantos problemas.

Y nada, para finalizar si alguien tiene una habitación libre por Madrid, busco habitación. Gracias por todo.

Me echan del piso

Hacia tiempo que no escribía tanto, cuantas faltas.

Me echan del piso

Me alegro de que al final lo solucionaras. Suerte en la búsqueda de habitación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me echan del piso

Que putada, cuando tío suelto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Me echan del piso

Y nada, para finalizar si alguien tiene una habitación libre por Madrid, busco habitación.
    Yo lo parto todo antes de irme. Lo que no he entendido muy bien es lo que ha hecho tu compañera de piso con los recibos.

Me echan del piso

No ha querido dejarlos para que pudiéramos denunciar a la tía, porque no se quería meter en fregaos. Tu lo comprendes? Te pisotean y te largas, yo la verdad que no.

Si el piso hubiera estado solo de alquiler sin contrato y me quedaba sin pasta, entonces te hubiera llamado Jam.

Me echan del piso

Ya sabes cual es mi lema, Ballo, lo que haga falta, lo que haga falta.

Me echan del piso

Pues sí, tu compañera es tonta del culo porque el fregado te lo estas comiendo tú, por lo visto, y el marrón se lo iba a comer la arrendataria. En fin, ánimo.

Me echan del piso

Ballo, pues mira que lo siento, fíjate si hubiera sido hace un par de meses. He de decir que todo el mundo no es igual, yo he tenido la suerte de encontrar buena gente que me ha cuidado lo casa, y no creo que ninguno de ellos pueda decir tampoco nada malo de mí. Para estas cosas mejor bien hecho que mal.

Me echan del piso

Spain = c+p. (Circo + pandereta). Suerte con la próxima habitación, porque vamos, lo que se está haciendo en este país con el tema de la vivienda -a cualquier nivel- No tiene nombre. Un saludo.

Me echan del piso

Bueno, ahora voy a compartir pisico con gente conocida, mejor que mejor. Saludos.

Me echan del piso

Esto demuestra que por muy chungas que se pongan las cosas a veces, hay cambios que son para bien.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Me echan del piso

No sé yo esa cosa de la gente de no meterse en líos. Hace unos meses me apunté a una autoescuela para sacarme el a, hace dos días les digo que me piro, (de 4 exámenes me quedaba uno) el dueño era y es un capullo increíble que no contrata a muchos profesores y tiene un overboking que te cagas, me intenta putear reteniéndome los papeles de trafico, con lo cual no me puedo matricular en otra autoescuela, yo le advertí si no me los da me voy a consumo, el tipo alega que le debo 18 euros, mentira, tengo los recibos que dicen lo contrario, pero lo hace por puteo, con lo cual hoy fui a consumo, (muy bueno en palma) le pidieron que me den los papeles el tipo se montó un cuento y al final no me los dio, los de consumo le enviaran un inspector, de momento se le va a caer el pelo por no hacerme un contrato, por no tener en regla el libro de reclamaciones y espérate que no tenga algún profesor sin licencia, la broma le saldrá por unos 10.000 euros en multas, y aun así continua con el puteo, sus llamadas con insultos da pena, parece que le va a dar un infarto.

Pero después de hacer una denuncia te quedas de miedo, no es venganza ni nada de eso, pero vaya, un tipo que te intenta pisar, que lo hace con más gente, te quedas genial cuando ves el acojone en sus ojos, (bueno puede que sea un poco de venganza) que asco me están dando las autoescuelas.

Pues eso, hay un montón de formas de defender tus derechos como consumidor sin que tengas que meterte en cosas raras, podéis ir a consumo que es gratis he intentaran solucionarlo el mismo día, no veas como relaja esta gente con una llamada de consumo, además que amenazan de un bien, se me caía la baba, después tenéis arbitraje de consumo, que es lo mismo, pero en este caso reclamas dinero, es un poco más complejo, con pelas por el medio normal, después están los juicios vocales, que son juicios rápidos por cosas de menos de 900 euros, como no hay abogados ni nada, son gratis y muy rápidos, eso sí, se tiene que firmar un papel jurando que acataras lo que diga el juez y con ese juicio se termina el proceso, después hay otras cosas un poco más complejas, pero con esas tres no tardas más de dos horas y el coste es de cero euros, y te quedas de miedo, hay que denuncias más, hay muchos negocios que como no denunciamos las injusticias se forran, y en materia de alquiler de pisos ni te cuento. Saludos.

Posdata: perdón por el .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo