Fijaos en el pié de fotografía. Por cierto, ¿Qué dice la pancarta?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fijaos en el pié de fotografía. Por cierto, ¿Qué dice la pancarta?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 19:25
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Es de la razón, por lo que no es un periodismo muy parcial.
Lo sé, pero es que, me parece fuerte hasta para la razón, sobre todo el hecho de que te digan claramente que se lo han inventado:Es de la razón, por lo que no es un periodismo muy parcial.
-No tenemos ni idea de lo que pone en la pancarta (lo de las faltas de ortografía tiene huevos la cosa), pero cómo está en vasco seguro que es a favor de Juana Chaos, y como es en Caracas (o al menos eso dice) pues también es a favor de Chávez.- Y tan anchos que se han quedado.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Según he buscado, significa. Queremos la oficialidad. Hago copy/paste del texto que lo acompaña :
.http://www.espacioblog.com/eka/categoría/albisteak.
La gracia española.
El periódico la razón público el domingo 24 de junio una fotografía de la selección vasca de fútbol, con una nota ofensiva. Tal fotografía fue publicada en una sección de humor, creo que de ussia.
En la fotografía aparece ofizialtasuna nahí dugu qué significa queremos la oficialidad, en la nota pone un grupo de jugadores de segunda división española portando una pancarta en Caracas en honor de Chávez y de Juana Chaos. Lo que dice la pancarta, sinceramente, no lo hemos comprendido porque hay mucha faltas de ortografia.
Está bien eso de reírse, todo el mundo debería de reírse de uno mismo también, pero así no son las cosas en este país. Imaginaros que en la sección de humor de periódico Gara aparece descojonándose del rey, poniéndole como un borracho y riéndose de España, ¿Qué pasaría entonces? Pues censura al canto, y no lo digo hipotéticamente, es lo que realmente paso no hace mucho.
Ahora, la razón viene insultando, llamando a la selección de Euskadi jugadores de 2ª división. Uno no puede reírse del vecino cuando la selección de España va dando muchísima pena por cualquier mundial o europeo en el que participa.
Dice que la pancarta es en honor de Chávez y de Juana Chaos. Primero que demuestra es ser un periodista de segunda división, ignorante porque no sabe informarse bien de lo que pone, y tercero, solo intenta causar crispación, ya que en el cartel no hace alusión en ningún momento a Chávez ni a de Juana.
Y termina diciendo que el cartel tiene muchas faltas ortográficas, demostrando una vez más su periodismo de tombola e ignorancia. El cartel no tiene ningún fallo ortográfico, lo que pasa es que igual a un español como el autor le hace daño a la vista, y entonces ve fallos donde no los hay.
Ofizialtasuna nahi dugu. (véase queremos la oficialidad).
Posdata: se supone que intenta hacer la gracia, pero no hace ni pizca de gracia y, además ofende.