Buenas a todos, después de buscar durante mucho tiempo creo que me voy a decantar por una de estas tres. Me gustaría que me contarais que tal son dado que en precio se llevan poco entre sí. Gracias.
Buenas a todos, después de buscar durante mucho tiempo creo que me voy a decantar por una de estas tres. Me gustaría que me contarais que tal son dado que en precio se llevan poco entre sí. Gracias.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
No conozco ninguno de los tres, pero si buscabas uno que estuviera en España. Hospedajeydominio, com esta por los EU. Y parecen ser revendedores de hostforweb, com.
Yo te recomiendo bluehost, com yo los he contratado y tienen unas condicionas bastante buenas, aunque eso si están es EU.
¿Y alguno que sea en español?
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Yo lo tengo en dattatec http://www.dattatec.com me ha salido bueno y es algo, así como 25 euros al año incluye dominio y hosting además es en español y si lo contratas le dices que yo te invite para que en la siguiente compra me hagan descuento y cuando tu lo recomiendes te harán descuento.
uhmmmmmm
Hosting español, bueno y barato.¿Y alguno que sea en español?
La verdad que tiene muy buena pinta todos los que me habéis indicado. Principalmente es para colgar los trabajos que voy realizando (que solo son imágenes).
¿Creéis que se puede superar el 1 o 2 Gb de transferencia mensual?
Roy Batty - Blade Runner