Otro problema. Intento instalar Beryl:
Ubuntu Beryl repository.
().
Comienza la actualización y me da un error:
Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible tal vez quiera ejecutar apt-get update.
La 2ª línea debe ser de cachondeo.
Así que, no se me actualiza.
He instalado el Ubuntu este 3 veces, y siempre me pasa lo mismo.
Empiezo por aquí, que es fácil. Tienes que instalarte la llave gpg que auténtica el origen de los paquetes: Ubuntu Beryl repository.
Código:
Packages is this repository can be gpg authenticated. The key that is being used for signing the packages is root@lupine, me, UK. You can enter this key into the apt trusted keys database with the following command:
Wget http://Ubuntu, Beryl-Project.org/root@lupine, me, UK, gpg -o- | sudo apt-key add -.
Copia y pega la última línea en una terminal y ejecútala. A partir de ese momento, los paquetes de Ubuntu, Beryl-Project.org serán admitidos sin problemas.
Respecto al primer mensaje, realmente no hace falta bajarse todo el código fuente del kernel, bastan las cabeceras. El paquete más apropiado sería pues Linux-headers-generic. Este es un paquete virtual que a su vez te instalara los headers más modernos.
Código:
sudo apt-get install Linux-headers-generic
La máxima profundidad de colores es 24 bits (realmente trabaja en 32 bits). Deberías tener unas líneas en /etc/x11/Xorg, Conf así:
Código:
Section screen.
Defaultdepth 24.
Subsection display.
Depth 24.
Modes 1280 por 1024 1024x768 800 por 600.
Endsubsection.
Con: sudo chmod 666 /etc/x11/Xorg, Conf harías que todo el mundo pudiera editar ese fichero, pero no lo recomiendo. Debería bastar sudo gedit /etc/x11/Xorg, conf.
Y respecto a instalar paquetes de Ubuntu Studio en Ubuntu, en principio no habría muchas pegas, aunque te puedes encontrar conflictos de repositorios.