Resultados 1 al 7 de 7

Apartamento con vista

Apartamento con vista

Saludos, he estado trabajando esta semana en este interior, estoy punto de entregarlo, agradezco sus opiniones. A propósito he querido colocar un tapete, así como peludo, pero no sé cómo hacerle bien ese efecto será lo mismo que como el césped?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 280.5 KB 
ID: 54427  

Apartamento con vista

Veo mucho negro, cambiaría el material de las sillas y butacas por un colortostado = que el sofá, sobre la mesa quitaría lo que tienes y pondría un cenicer y unas revistas, el resto lo veo bien.

Apartamento con vista

Hola, me parece que es una buena imagen, esta bien compuesta, falta algo de definición en los muebles, sobre todo las texturas, y las plantas, pero es solo una opinión, para el tapete, seria con Vray displacement, como el pasto, te paso un Bump que anda bien para alfombras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carp06M.JPG 
Visitas: 369 
Tamaño: 189.5 KB 
ID: 54431  

Apartamento con vista

Qué tal darq? Antes que todo debo decirte que me gusta tu imagen, la composición está bastante bien, así como la escala de los elementos la cual parece correcta.

Te comento mi opinión, no soy experto ni nada, pero gracias a las críticas he aprendido a cuidar un poco los detalles.

El material de las sillas del comedor tiene mucho ruido, y las sombras me parecen como muy duras (las de los adornos y el área de la mesita), por otra parte la luz que ilumina los cuadros y los cuadros mismos están bastante bien.

No convence el material de la madera de la mesa, es un poco simple, le falta realismo, y esta pieza es la que más destaca ya que es el centro de la imagen, me parece que debería resaltar más, coincido en lo de las revistas o algo, así como ceniceros.

Creo que parte del problema es que la luz que entra por la ventana es muy fuerte, y la iluminación global da la sensación de que no es tan temprano. En este caso puedes hacer dos cosas: o aumentar un poco la iluminación global, lo cual tendrías que compensar dando más blanco y menos amarillo a la luz solar que entra en la escena, o disminuír la intensidad de la luz del sol para que haga juego con la IG que tienes en la escena. Yo me decidiría por la primera, me parece que si la imagen gana un poco. Vaya, y la luz del bombillo de la derecha da la sensación que ilumina menos que el de los cuadros, esto lo ajustaría también, para que ambas se vean más o menos iguales.

Un Bump al sofá no le vendría mal, de nuevo, por estar en primer plano debe dar la mayor sensación de realismo causando una mejor impresión general.

Epero que te sirva de algo. Saludos.

Apartamento con vista

Agradezco los aportes, para empezar: posidonia tienes razón con lo del negro en las sillas de la sala, las voy a aclarar, p_vrecic, gracias por el truco del tapete, aún estoy practicando para que quede bien, por el momento aún no lo he dejado; Román Molina, revisé cuidadosamente cada consejo tuyo y lo puse en práctica lo mejor que he podido. El tema con el color de los muebles es que ya existe un apartamento modelo real de este proyecto, pero no en el piso 12, conservé la decoración original lo más exacta posible.

Les dejo mi último ajuste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Vista02.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 54470  
    Última edición por DARQ; 04-08-2007 a las 06:48

Thumbs up Apartamento con vista

Oye va muy bien, me gusta el cambio que ha dado la imagen. Un detalle que se me pasó decirte es que el material del matero que está en el balcón es muy blanco, parece que generara luz, hace poco me dijeron que no pasara de 220 para el valor de los blancos porque se veía irreal, he hecho la prueba y la verdad es que con valores que no pasen de 220 se ve mejor y más acorde con la realidad.

Las sombras nuevas están mucho mejor, y ahora la luz cuadra mucho mejor con el fondo, me alegra haber podido aportar algo. Saludos.

Apartamento con vista

Vaya mejorado con los cambios. Si consiguieras que los muebles negros ganaran algo de volumen quedaría aún mejor. Lo que dice román Molina de los blancos es igualmente aplicable a los negros. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I