Ale mi nuevo proyecto, aquí está la cabeza aunque aún le falta por toquetear mazo.
Ale mi nuevo proyecto, aquí está la cabeza aunque aún le falta por toquetear mazo.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
Lo dicho en Stratos doctor DVD y dumdum. Para mí que son el mismo.
Sólo retocaría un par de cosas. Él chichón de la cabeza. Si quieres hacerlo semi-descompuesto yo buscaría otra forma que un bulto en la cabeza no sé, la carne desprendida y que se vea el cráneo al estilo de cómo has hecho en la mandíbula. El labio superior, parece que se está riendo a lo Elvis? No sé. Hace una mueca extraña a lo mejor era tu intención, de ser así yo no levantaría la zona del labio opuesta a la ceja.
De todas formas son 2 opiniones completamente personales que no quitan que el modelado sea estupendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es estupendo, muy buen modelado, estoy deseando verlo con textura, debe ser genial.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
El modelado está genial. Yo le retocaría las encías y los dientes. Los dientes los haría más finos en la base, como si no hubiese carne en la encía, quizás unos sí y otros no y también, quitaría alguno o rompería. La encía menos uniforme.
Los párpados inferiores los haría más caídos de manera que se viera la parte inferior del ojo, es más hasta casi rompería alguno de ellos como si tuviera una brecha, bueno. Un ojo lo haría más saliente que el otro, como si estuviera a punto de desprenderse.
Por ahora se me ocurre eso, si te sirve bien y sino también.
Y la nariz tal vez apuntando más arriba, es decir, que se vean bien los dos orificios nasales, al estilo del narrador de cuentos del guardián de la cripta. Si es un zombie fresco, está bien, pero ten en cuenta que si en su background (en caso que lo hagas, claro) narras que lleva 200 años muerto, la carne debería haberse pegado más al cráneo, y la forma de éste sería más reconocible. Un saludo.
Yo creo que fresquito sería más horripilante.
Prueba de texturizado.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
¿Por qué no le quitas una oreja (o un cacho de oreja)? La parte de la boca la veo demasiado cuadrada, no sé por qué, y la textura muy chula, pero algo demasiado vertical en la parte del cuello-hombro.
Con algo más de pelo (pegado al cráneo por la grasa y pegotes de líquido cerebral) quedaría mejor, creo. No haría falta ni modelarlos, copias las caras del cuero cabelludo donde quieras ponerlas, las levantas un pelín y le aplicas una textura de pelo enmarañado y deshecho. Acabo de cenar y pensando en estas cosas.
Está muy guapo, bueno guapo, no es feo, muy feo. El caso es que mola, bueno no es que mole es feo pero mola. Ale ahí queda eso, un saludo (te está quedando bien).
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.