Hola a todos la verdad es que de 3d no controlo nada, me apunté al foro para aprender cosas acerca de tabletas de dibujo y programas para manejarlas como el Adobe Photoshop. Acabo de comprarme una y como normalmente dibujo con papel y lápiz, de toda la vida, pues a esto aún no le acabo de pillar el truco. Menuda paquete soy, pero supongo que, es cuestión de practica, ¿no? La que he pillado es una Trust Tb-3100, ¿alguien sabe si es medianamente aceptable? (aun estoy a tiempo de devolverla). Sé que Wacom es de lo mejor, pero se sale del presupuesto de becaria, que se le va a hacer. De todas formas, no sé si es problema mío (que no se manejarlo), del ordenador, del programa o de la tableta, pero no logro que el trazo sea realista, quiero decir, esta como pixelado (esa no es la palabra, veamos), no es liso, es cuadriculado, vaya que es una chapuza.
¿Alguna ayuda para esta novata friki? ¿me recomendáis un programa bueno para dibujo? (Photoshop, por lo que se ve).
Voy a seduir toqueteando un rato, a ver si me aclaro. Muchas gracias a todos. Un saludo desde los Madriles.
Metal- Gia.