Resultados 1 al 11 de 11

Mi priemra foto publicada en portada

Mi primera foto publicada en portada

Bueno, este mes sale a la calle el número 10 de la revista nuevecuatrotres. Y me han encargado a mí la portada, y como todo (o casi todo) de lo que se de fotografía lo aprendí aquí, me gustaría compartirlo con vosotros.

Posdata: gracias a Jam, Frodo y a todos los afotadores de este nuestro foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 969191403_1186ff85b1.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 57676  
    Última edición por 3dpoder; 26-09-2007 a las 23:20

Zorionak, maiki. La fotografía está bien, pero si me permites un consejo, buscaría un encuadre más contrapicado de manera que, la modelo gane importancia respecto a los tíos que la agasajan.

Tal cual la tienes se ve más bajita que el resto y pierde ese feeling de persona importante, la empequeñeces al haber elementos por encima de su cabeza.

Por otro lado, si se trata de una revista impresa es seguro que tendrá un formato más vertical, a4 o similar. Yo cortaría por los costados de manera que, solo se viesen los regalos, y que la modelo mirase a la cámara hacia abajo, pero con la barbilla levantada. Típica postura de bilbaíno chuleta, ya sabes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Felicidades, Maic. No puedo criticar nada porque yo de fotografía pro, nada.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Gracias tíos, pues Frodo ya lo pensé, pero prefería aumentar la sensación de agobio que tiene que aguantar una tía buena una noche de farra con los tíos molestándola así que, opte por que estuvieran inclusopor encima, y después darle importancia con la iluminación, que creo que he conseguido. La revista es un num10 (algo especial) y saldrá en formato apaisado así que, se verá la fotografía entera con la frase eres unpagafantas? eh, será gracioso. Gracias RavenX, pero ya me gustaría a mi algún día ser pro.

Vaya, como me he podio perder este hilo. Felicidades, Maic. Ya hablaremos.

Gracias Jam, otra imagen para otra revista, a ver qué os parece, esta vez, más freak.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 94315.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 58172  

Te ha fallado la iluminación, pero la idea es buena. Evita que tus modelos miren a la cámara, a no ser que sean profesionales.

Por cierto, en cuanto a la primera fotografía, jamás enseñes las suelas de los zapatos de tus modelos.

Mi priemra fotografía publicada en portada

Enhorabuena maique por tus fotografías publicadas. Yo solo soy un aficionado novato a la fotografía, pero sí es cierto que me da la sensación de que la segunda fotografía queda muy oscura. La idea es muy graciosa.

También me ha parecido muy curioso lo que te comenta Jam de la suela de los zapatos en la primera fotografía. No tenía ni idea, pero creo que tiene toda la razón, no queda bien, lo que se aprende aquí solo leyendo.

El problema no es que esté oscura, sino que las sombras se proyectan hacia arriba porque la luz esta abajo y queda feo, aparte de que son luces duras. Yo habría utilizado luz suave y desde arriba.

Completamente de acuerdo con lo de la suela, un fallo imperdonable, pero bueno. Y, de lo segundo use dos flashes detrás de la cámara simulando la luz que tendría la pantalla si estuviera encendida, pero el punto fuerte seria lo friki que sería la fotografía.e, supuestamente miran a cámara porque están viendo la película, no sé si el efecto esta conseguido, yo creo que sí.

Mi primera foto publicada en portada

[quote=(o casi todo) de lo que se de fotografía lo aprendí aquí, me gustaría compartirlo con vosotros. Posdata: gracias a Jam, Frodo y a todos los afotadores de este nuestro foro.[/quote]Ella guapa de verdad.