kinghtocientas felicidades en tu día y que cumplas muchos más.
kinghtocientas felicidades en tu día y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
Bueno, pues voy a ser el primero en felicitarte después de Shazam, porque ha este no se le adelanta nadie, venga. Muchas felicidades Knight.
Edito: soy el segundo, que me lo ha pisado trancos.
Muchas felicidades. Y a ver si ponemos la i bien de una puñetera vez.
Felicisdades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¡;ivjsd goñovofsfrd. Coño, ya me ha vuelto a mover el teclado a la izquierda la mujer de la limpieza.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades.
muchas felicidades.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades Knight. ¿Qué tal una tarta de estas para celebrarlo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicidades Knight.
Muchas gracias a todos/as, vaya, que ilusión hacen estas cosas, de verdad, gracias.Perfecto, un pedazo para cada un@.¿Qué tal una tarta de estas para celebrarlo?
ups, que se me escapa.
, muchas felicidades¡.
:
Felicidades, monstruo.
Ese Knight bueno. Vaya, lo escribí mal.
Kouprey, Caronte, Fiti, gracias tíos.
Felicidades hombre.
Feliz cumple. Que cumplas muchos más.
Caminando....
Gracias a los dos.
Felicidades. Yupi. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades recalentadas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Knight, pues sí que hay cumples que se me han escapado, menudo retraso que llevo. Felicidades, tío. ¿Qué tal el corto ese que tenías casi a punto?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo no sé si te he felicitao ya, llevo un descontrol. Bueno feliz zorionakes desos, guapos. Animate y publica algo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias a todos de nuevo.Lo terminé hace unos meses después de mucho tiempo.¿Qué tal el corto ese que tenías casi a punto?Estoy montando una cutre-rel con algunos trabajos, a ver si para septiembre puedo publicarla junto con el corto.Animate y publica algo.
Tío, feliz cumple. Perdona que sea con retraso.
No pasa nada calamar, gracias.
Anda. ¿y donde podemos verlo?Lo terminé hace unos meses después de mucho tiempo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De momento no lo he colgado, a ver si encuentro host y lo cuelgo para septiembre.Anda. ¿y donde podemos verlo?
Otro que tal, que manía de cumplir años. Enhorabuena pues.