Resultados 1 al 11 de 11

Casa en Cali

3dsmax Casa en cali

Hola a todos, soy nuevo miembro y me gustaría escuchar algunas opiniones de este render, siempre exporto a tif, pero para subirla la comprimí en (*.jpg) -ahí perdonan- Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa.jpg 
Visitas: 5993 
Tamaño: 458.5 KB 
ID: 54152  

Casa en cali

Qué rápido has empezado, veo que tienes tu level, esta bkn, me gusta bastante, en serio, sobre todo la chica que viene con la casa.

Vaya, a mí me parece bastante bueno, pero a ver qué dice la gente de experiencia. Suerte.

Casa en cali

Hola, la imagen se ve bien, pero no me gusta la textura de piedra que usas, o el mapeado de la misma. Trata de obtener el resultado pensando en cómo deben ir alineadas esas piedras, se nota mucho la proyección plana, también pilas con el Bump mapping.

De resto está muy bien a mi parecer. Saludos y suerte.
    Obsesionado por la calidad

Casa en cali

Te quedo muy bien, sigue publicando tus trabajos por estos lados.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Casa en cali

Hola darq. Solo tienes que mejorar el texturizado, y tu imagen ganara más realismo. En cuanto al diseño, de dejo esta sugerencia, espero sea de tu agrado y te pueda servir, pero si no es así, creo que la intención es la que cuenta, ya que lo hago con el ánimo de ayudar. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa modificada.JPG 
Visitas: 587 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 54162  
    Última edición por Miguel Camargo; 30-07-2007 a las 05:30

Casa en cali

De nuevo gracias por los comentarios, voy a corregir el la alineación del mapeado para la animación. Buena tu sugerencia Arqnet, me gustó, aunque desafortunadamente el diseño no lo hago yo, sólo visualizo, quiero anexar un render del interior, no se dejarlo aquí o publicarlo en un tema nuevo, ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Interior Casa.jpg 
Visitas: 8517 
Tamaño: 284.2 KB 
ID: 54163  

Casa en cali

Me gustan más que todo el interior, en el exterior se ve bien, pero no me convencen esas piedras trata de subir el nivel del Bump para que sea vea mejor, creo yo, opinión personal. Saludos.

Casa en cali

En lo general está bien, tengo un par de cosa que, si no las digo exploto, en la primera gráfica vera usted que las piedras del muro son irregulares, no son lizas, podrías subir el Bump, pero esto serviría de poco si las esquinas del muro siguen siendo rectas (el Bump no se representa bien en un ángulo de 90 grados), creo que hay que redondearlas un poco de tal forma que el Bump sea uniforme (no sé si me explico), en la segunda gráfica hay una pifia feliz (le digo así porque no sé si fue intencional), al parecer la luz de sol tiene dos tonalidades una amarilla (el reflejo de luz en el interior) y una completamente blanca (saliente segundo piso ventana superior) esto sería correcto si lo del segundo piso fuera el reflejo de una piscina, personalmente preferiría dejar la luz blanca ya que si la pone amarilla tendría que replantear el color de los objetos del interior gracias a la dispersión de los rayos solares.
    Última edición por Tokego; 30-07-2007 a las 19:42
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Casa en cali

Hola daniel18med, tokego, gracias por los comentarios, para entender un poco mejor. Redondear = fillet ¿sí o ¿no? No le iba a cambiar nada, pero más bien atiendo el consejo a ver si mejora, lo estaré publicando en estos días. Hay otra técnica que vi por ahí y es la de modelar las piedras de la esquina conforme al mapeado y hacerlas sobresalir apenas un tanto para que den el efecto correcto, sólo que no quiero hacer el modelo tan pesado que luego debo animar, así que, haré lo del redondeado primero.

En cuanto al color del sol, me ha gustado darle un poco de color amarillo al mismo tiempo que a la iluminación del environment la uso un tanto azul (como el color del cielo), creo que en la mayoría de los casos da más dramatismo (sobre todo al amanecer y al atardecer) que usarla sólo blanca, pero viendo bien la imagen si se ve un tanto extraña en aquella saliente.

No sé si a ustedes les pasa, pero por el tiempo y volumen de trabajo las mejoras toca hacérselas es al siguiente trabajo. Gracias.

Casa en cali

Me gusta bastante el interior, felicitaciones.
    Obsesionado por la calidad

Casa en cali

Lo veo bien, aunque tocaría el brillo y el contraste de la imagen general, y el césped lo veo demasiado saturado. Si no te importa, te adjunto una imagen con esos pequeños retoques.

Y por otro lado, me gusta más la opción de diseño de Arqnet, aunque eso es culpa del arquitecto no tuya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Casaretoque.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 436.8 KB 
ID: 54255