Hola a todos. Este es un intento de paisaje con luces, brillos, destellos y todo eso que me gusta tanto. La tenía empezada hacia un tiempo, pero traspapelada y le he dedicado unos ratios para terminarla. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
![]()
Hola a todos. Este es un intento de paisaje con luces, brillos, destellos y todo eso que me gusta tanto. La tenía empezada hacia un tiempo, pero traspapelada y le he dedicado unos ratios para terminarla. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-08-2007 a las 20:40
Qué preciosidad tío. Me encanta tu estética.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
La verdad es que, sí, es preciosa la imagen. Felicidades munozvelazquez, te has lucio.
Una gozada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buenas vecino. Sólo decirte dos críticas:
-Las curvas de lo que parece el río abajo en primer plano quizás las desplazase un poco más porque están en una misma línea vertical.
A lo mejor la montaña de la izquierda, no sé si le sacaría un poco de opacidad en algunos cortes, aquí ya no estoy tan seguro.
Pero son sólo pequeñas cosas porque la imagen está muy chula (este tipo de paisajes también me molan mucho) y por ello te doy 5 estrellitas, venga.
Climb: muchas gracias tío.
Vasilis-kun: gracias a ti compañero.
Klópes: gracias.
Gonzalo golpe: buenas tío. Tienes razón en esos comentarios, no lo había tenido en cuenta como hubiese debido, pero gracias por decirlo tío. Gracias también por las estrellitas. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Muñoz Velázquez.
Poético y evocador. Me encanta.
Mars Attacks: muchas gracias colega, me alegra oírlo. Saludos. Munozvelazquez.
vale, otro que me quedo sin palabras, es impresionante munozvelazquez. Como pregunta, por dónde diantres se empieza un dibujo así. Saludos.
.
Supongo que te gustarían los matepaints de más, allá de los sueños.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más