Hola a todos, acabo de registrarme, me encanta todo lo se puede hacer en este mundo del 3d, aunque no conozco mucha gente con la misma pasión, espero encontrarla aquí, hay mucho por aprender ¿no? Saludos.
Hola a todos, acabo de registrarme, me encanta todo lo se puede hacer en este mundo del 3d, aunque no conozco mucha gente con la misma pasión, espero encontrarla aquí, hay mucho por aprender ¿no? Saludos.
Hola qué tal, en mí entorno tampoco conozco a mucha gente que le guste esto, en realidad creo que ha nadie, pero aquí encontraras a gente dispuesta ayudar, como si fueran amigos de toda la vida. Saludos.
Hola bienvenido yo soy de Medellín. Duro con el 3d compatriota. Saludos.
Oye ve, sos bienvenido por estos lares, yo tengo el mismo problema, aquí en Medellín no tengo conocidos que se apasionen por el 3d, pero en este foro la comunidad es muy amplia y hay muchas formas de compartir experiencias, así que, a seguirle dando. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Que tal muchachos, todo o que? Por aquí otro colombiano, soy pastuso. Animos y cuenta conmigo para las que sea. Este foro es puro 3d, te sentirás muy bien saludos.
Última edición por Voidreamer; 29-07-2007 a las 16:35
Obsesionado por la calidad
A todos gracias por la bienvenida, he publicado una imagen de mis trabajos en trabajos finalizados agradecería su opinión gracias.