Hola a todos. Bueno, me presento lo primerome llamo moises (mntinside) y soy de Asturias. Mi profesión no tiene absolutamente nada que ver con el diseño ni mucho menos (soy capataz de obra) pero digamos que el mundo del ordenador me encanta y el diseño también. Hasta ahora siempre había sido solo del Adobe Photoshop, pero he decidido retomar el 3d y intentar aprender todo lo que pueda. Decir que estoy muy verde, así que, no esperéis un super profesional, pero espero poder aprender muchas cosas con vuestra ayuda.
Para modelar uso el 3d Studio (como no), ya que le cogí cariño hace muchos años, la primera vez que lo use, ya que lo conseguí gracias a la película virtuosity, que al final de los créditos ponía que los efectos especiales habían sido creados con 3d Studio y hice lo imposible por conseguirlo.
Bueno no me enrollo más, encantado de conoceros a todos/as y nos vemos por aquí por el foro, y tenez paciencia conmigo por favor. Saludos.
Posdata: estoy modelando, o mejor dicho intentando modelar un Seat león cupra de los primero, cuando tenga algo decente (si lo tengo), lo publicaré para que me digáis en que mejorar.