Hola, me presento, soy Gremil. Estoy aburrido (pero no desfaenado) así que, a los que me conozcan nada, los que no pues, hola me presento, soy Gremil.
Hola, me presento, soy Gremil. Estoy aburrido (pero no desfaenado) así que, a los que me conozcan nada, los que no pues, hola me presento, soy Gremil.
Hola Gremil. Bienvenido a este tu foro. Un nene muy guapo. Felicidades.
A mí me quedan 5 días para las vacaciones. Estoy del 3d que no puedo más.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aunque te conozco del foro de verte por aquí. Eres un gran desconocido, háblanos de ti. Por cierto, que bien te conservas, ya me dirás que cremas usas.
Hola Spider-Gremil.
http://blogging-works.blogspot.com/
Gracias Air, supongo que, habrás terminado aquella animación que mencionabas en comunidad 3d & tech. ¿o no eras tú?Hola Gremil. Bienvenido a este tu foro. Un nene muy guapo. Felicidades.
El 9 de agosto empiezo yo.A mí me quedan 5 días para las vacaciones.Mejor eso a que te den 3 hasta que no puedas más.Estoy del 3d que no puedo más.
Si te hablo de mí encontraras el título de este hilo muy adecuando.Aunque te conozco del foro de verte por aquí. Eres un gran desconocido, háblanos de ti.Esta tarde te respondo que no recuerdo el nombre exacto.Por cierto, que bien te conservas, ya me dirás que cremas usas.Te saluda tu amistoso vecino. thwip.Hola Spider-Gremil.
.
Hola Gremil.
Gremil Gremil, a si tu eres el escudero del Spider por las rondas nocturnas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues rebienvenido pero aprovechando el hilo. ¿de dónde viene tu alias?
Hola guapetón. ¿estudias o trabajas?