Hola, me presento, soy Gremil. Estoy aburrido (pero no desfaenado) así que, a los que me conozcan nada, los que no pues, hola me presento, soy Gremil.
Hola, me presento, soy Gremil. Estoy aburrido (pero no desfaenado) así que, a los que me conozcan nada, los que no pues, hola me presento, soy Gremil.
Hola Gremil. Bienvenido a este tu foro. Un nene muy guapo. Felicidades.
A mí me quedan 5 días para las vacaciones. Estoy del 3d que no puedo más.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aunque te conozco del foro de verte por aquí. Eres un gran desconocido, háblanos de ti. Por cierto, que bien te conservas, ya me dirás que cremas usas.
Hola Spider-Gremil.
http://blogging-works.blogspot.com/
Gracias Air, supongo que, habrás terminado aquella animación que mencionabas en comunidad 3d & tech. ¿o no eras tú?Hola Gremil. Bienvenido a este tu foro. Un nene muy guapo. Felicidades.
El 9 de agosto empiezo yo.A mí me quedan 5 días para las vacaciones.Mejor eso a que te den 3 hasta que no puedas más.Estoy del 3d que no puedo más.
Si te hablo de mí encontraras el título de este hilo muy adecuando.Aunque te conozco del foro de verte por aquí. Eres un gran desconocido, háblanos de ti.Esta tarde te respondo que no recuerdo el nombre exacto.Por cierto, que bien te conservas, ya me dirás que cremas usas.Te saluda tu amistoso vecino. thwip.Hola Spider-Gremil.
.
Gremil Gremil, a si tu eres el escudero del Spider por las rondas nocturnas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues rebienvenido pero aprovechando el hilo. ¿de dónde viene tu alias?
Hola guapetón. ¿estudias o trabajas?
Hola Pep-Naruto, lo de que podrías ser kira ¿viene de las crónicas de Riddick?Hola Gremil.Si tuviera poderes aracnidos lo que haría yo por las noches, grrurrghssf, no todos somos tan candidos como Peter Parker, por eso el mundo está hecho un asco.Gremil Gremil, a si tu eres el escudero del Spider por las rondas nocturnas.Gregorio emilio.Pues rebienvenido pero aprovechando el hilo. ¿de dónde viene tu alias?
Gre emil.
Gr e mil.
Gr e mil.
Gremil.
¿El tuyo es por el satélite?¿Mande? ¿ein?Hola guapetón. ¿estudias o trabajas?
No, kira es por el manga/anime Death Note, toda una joya, no te pierdas la oportunidad de verlo.Yaga mi light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado Death Note (cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un Shiniga mi (dios de la muerte) que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las death notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en el, por lo que light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como l. L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como kira (por el hecho de sonar casi igual a la palabra killer), se encuentra en Japón y que puede matar sólo conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
Parece interesante, me lo apunto, pero ¿tanto te identificas que podrías ser un killer?
Crema hidratante Johnson baby después de cada afeitado, en serio.Aunque te conozco del foro de verte por aquí. Eres un gran desconocido, háblanos de ti. Por cierto, que bien te conservas, ya me dirás que cremas usas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo voy a hablar de mi nick, tenía que crearme un correo, estaba acabando la Carrera y tenía frescas aún la botanica y la zología.
Después de probar varios nombres y estar ocupados (paso de ponerme un número) pensé ¿Qué puedo poner que no se le haya ocurrido a nadie del planeta?
Y como me encantan estos bichos me puse Gekonidae elnombre genérico, efectivamente no había nadie con ese correo. Suelo ponermelo en todos los foros que visito porque pienso que la red es un pañuelo y que mola encontrarse por ahí, luego he visto que hay más peña que lo usa, pero, en fin, y mira que hay nombres guapos en latín.
Estuve a punto de ponerme macroprotodon, del m, cucullatus o culebra de cogulla, que tiene los dientes delanteros más grandes que otros colúbridos.
En España podemos encontrar dos gekos:
Hemydactylus turcicus y tarentola mauritanica, el carácter diagnóstico principal es que el primero tiene las laminillas subdigitales partidas en dos, si cogéis uno podéis comprobarlo, y no le hagáis daño, se comen a los mosquitos y no hacen nada aparte de chillar cuando los atrapas. Creo que son los únicos reptiles ibéricos que pueden chillar si no recuerdo mal.
And thats all, folks.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pero que despistado eres Gremil tantos años por aquí y tantos mensajes que has puesto y apenas te presentas.
uhmmmmmm
Mi trabajo sirve de presentación, yo soy Spider-man, si Spidey, jajejejaghrgh.Pero que despistado eres Gremil tantos años por aquí y tantos mensajes que has puesto y apenas te presentas.
Eh señor Geko, que este mensaje es para presentarme yo, maldito lagarto juancho que me quiere robar el hilo.
Ahora en serio, esto de los lagartijos es muy interesante, voto para la conservación de todo tipo de bichos que se coman a los parásitos de las plantas, moscas mierderas, mosquitos vampiro, etc.Pues yo voy a hablar de mi nick, tenía que crearme un correo, estaba acabando la Carrera y tenía frescas aún la botanica y la zología, después de probar varios nombres y estar ocupados (paso de ponerme un número) pensé ¿Qué puedo poner que no se le haya ocurrido a nadie del planeta?
, y como me encantan estos bichos me puse Gekonidae elnombre genérico, efectivamente no había nadie con ese correo. Suelo ponermelo en todos los foros que visito porque pienso que la red es un pañuelo y que mola encontrarse por ahí, luego he visto que hay más peña que lo usa, pero, en fin, y mira que hay nombres guapos en latín.
Estuve a punto de ponerme macroprotodon, del m, cucullatus o culebra de cogulla, que tiene los dientes delanteros más grandes que otros colúbridos.
En España podemos encontrar dos gekos:
Hemydactylus turcicus y tarentola mauritanica, el carácter diagnóstico principal es que el primero tiene las laminillas subdigitales partidas en dos, si cogéis uno podéis comprobarlo, y no le hagáis daño, se comen a los mosquitos y no hacen nada aparte de chillar cuando los atrapas. Creo que son los únicos reptiles ibéricos que pueden chillar si no recuerdo mal.and thats all, folks.
Exacto, todo el mudo piensa que es por el mitológico barquero.¿El tuyo es por el satélite?
Saludos.
Coño, ni siquiera recordaba al llevamuertos ese, de haberlo echo seguro que habría pensado como los demás, con lo fácil que es lo fácil y nos hacemos rebuscados en un alarde de intelectualidad.Exacto, todo el mudo piensa que es por el mitológico barquero.Viva monterrey lindo.Saludos.
Hola Gremil, no sé si darte la bienvenida porque comparado conmigo tienes mucha más antigüedad. Saludos en todo caso y enhorabuena por el nene tan gracioso y guapo que tienes.
Gekonidae, menuda historia la de tu nick. Y si que es cierto que es difícil pillar un nombre que no esté ya explotado en internet.
Caronte, pues mira que yo si había pensado que era por el barquero mitológico, aunque supongo que, el nombre de la luna de plutón sería por este ser. De hecho, tiene sentido, esa luna en los confines del sistema solar, puede imaginarse que es el barquero que te lleva al reino de los muertos, vamos, la oscuridad del espacio.
Bienvenido tú, gracias por lo del nene, será un salido como su padre, vaya, quería decir que ha salido a su padre.Hola Gremil, no sé si darte la bienvenida porque comparado conmigo tienes mucha más antigüedad. Saludos en todo caso y enhorabuena por el nene tan gracioso y guapo que tienes.Quería robarme el hilo cual lagartija, pero no dejo ¿lo habéis notado?Gekonidae, menuda historia la de tu nick. Y si que es cierto que es difícil pillar un nombre que no esté ya explotado en internet.El nombre de Caronte procede del encargado en la mitología griega de conducir a las almas de los recién muertos a través de la laguna estigia para llevarlos al reino de hades (plutón para los romanos).Caronte, pues mira que yo si había pensado que era por el barquero mitológico, aunque supongo que, el nombre de la luna de plutón sería por este ser. De hecho, tiene sentido, esa luna en los confines del sistema solar, puede imaginarse que es el barquero que te lleva al reino de los muertos, vamos, la oscuridad del espacio.Tanto tu nick como el nombre del planeta procede del porta almas de boca rica.Exacto, todo el mudo piensa que es por el mitológico barquero.
Más datos de interés: el hecho de que Caronte en realidad no gira alrededor de plutón como un satélite, sino que por el contrario tanto plutón como Caronte giran alrededor del centro de masas del sistema, un punto situado en el espacio entre los dos, ha hecho que muchos no llamen a plutón y Caronte planeta y satélite, sino más bien planeta doble.
Que engañaos nos tenías Caronte. Por cierto, Gremil vigila a tu Spiderman que hoy ya se ha puesto a escribir en el foro. mortal kombat, soy nuevo - Foros 3dpoder..
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Es que lo ponéis a huevo me presento y tiene más de mil mensajes mensajes. Además tampoco es una historia tan emocionante y Caronte ha empezado primero.
Por cierto, muy guapo tu bebé, yo en diciembre.
Estoy cagado.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Hombre sino sabes si es tuyo vale, pero sino, no hay tanta preocupación.Estoy cagado.
Eres el de la portada de ese Spider tan flaco que has hecho, no me gusta y creo que realmente no eres fan de spideman, porque lo has hecho que no se parece.
A si mortal kombat.
Para gustos los colores, yo de ti intentaría hacer tu propia versión, porque para mí me parece estupendo y está muy bien logrado.
Cuando aprenda más haré uno más bien Quel Gremil.
Gracias, voy a darle para el pelo al eunuco ese.Que engañaos nos tenías Caronte, por cierto, Gremil vigila a tu Spiderman que hoy ya se ha puesto a escribir en el foro. mortal kombat, soy nuevo - Foros 3dpoder..¿Ves por que desearías no haberme conocido?Es que lo ponéis a huevo me presento y tiene más de mil mensajes mensajes.
Además tampoco es una historia tan emocionante y Caronte ha empezado primero.Gracias por lo del nene y enhorabuena, al principio lloran mucho por los cólicos, gases y vete tú a saber, así que, no pierdas la paciencia y mantén la calma en todo momento, aún muerto de sueño.Por cierto, muy guapo tu bebé, yo en diciembre.
Estoy cagado.
Solo te puedo decir que sentirás una emoción indescriptible y este adjetivo lo describe muy bien.
¿Será niño o niña? ¿su nombre?Algún día serás padre ja.Hombre sino sabes si es tuyo vale, pero sino, no hay tanta preocupación.
Es cierto, no es para tanto, el único problema es el sueño, eso sí no se ponen malos con 40º de fiebre o cogen una colitiso, por fortuna mi nene tiene una salud muy buena, con mi nena he pasado días y noches en el hospital desde que era bebé hasta los 8 años, ahora está echa una fierecilla.
De todas formas, compensación a todo eso la encuentras en cada gesto que hacen.
Y para muestra un botón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Anda y aprende a escribir.Cuando aprenda más haré uno más bien Quel Gremil.
Spiderman flacuchos. Adoro 3dpoder, hay cada elemento suelto por aquí.
Hola Gremil. Yo también soy nuevo. Bienvenido.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Tiene toda la razón Spider-man. Tu hombre araña es un flacucho esmirriado que no tiene media hostia.
No tiene una super-medía ostia, claro.
No tiene una Spider-medía ostia, querrás decir.
Me voy a cagar en el suelo y no va a oler, ostia ya. Dejad de meteros con spaidermen ¡cojones. En cuanto acabe el de la infoarquitectura os meteré un escorpión y quizá un spaider algo musculado.
Pero a que me has entendido? A que si? A que si? ¿no? Vaya.No tiene una Spider-medía ostia, querrás decir.
Me voy al hilo de Spider-man que está bobo, los que lo conocen tienen claro que es así.
Art: debería ser mío, sí creo que es mío, ¿será mío? Gremil: estamos entre Carlos (yo),Jesús o Manuel (mi difunto y último abuelo).
Desde luego no será Carlos Jesús, por culpa del personaje de marras.
Perdona Geko, pero no entiendo nada ¿Qué es lo que está entre tú y Jesús o Manuel? ¿Qué personaje? Con esto de las identidades mi desconcierto es total.
Posdata: siento lo de tu abuelo.
Mi hijo dijo ayer su primer mama y hoy no deja de repetirlo cuando tiene hambre, ha confundido a su madre con un bocadillo.
Vaya, se me olvidaba, el crío solo tiene 6 meses y una semana.
De papa no quiere saber nada.
Quería decir que estamos decidiendo entre esos tres nombres. Ahora a ella le ha dado por Pablo, un nombre más a la lista.
Y Carlos Jesús era el tipo ese que decía venir de raticulín, Flush, Flush.
Cada vez me queda menos.
Vaya, no había caído, con lo fácil que es seguir el hilo, nunca mejor dicho, te quedan poco más de 3 meses y descontando.
Yo también voy a ser padre. Venga, yupi.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ya te dije Dfex, que esos preservativos de oferta en el Carrefour no eran de fiar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, caray. Pues que se le va a hacer. Si me pilla A78 en estas me cuelga de los huevos.
Vaya, enhorabuena, vengan papas al mundo. Si algunos se dedicaran a en vez de lanzar bombas el mundo iría mejor.
Enhorabuena Dfex, tu hijo estará orgulloso de tener un padre tan joven. (no va con segundas, la edad no tiene nada que ver con la madurez).Yo también voy a ser padre. Venga, yupi.