Siempre he seguido el foro espero compartir trabajo.
Siempre he seguido el foro espero compartir trabajo.
Venga hombre cuentate algo más que es gratis, cuelga algún dibujo o pásate por aquí y haces una presentación guapa. pagina con la que poder dibujar - Foros 3dpoder..
Y bienvenido aquí hay mucho jebi también.
Última edición por GEKKONIDAE; 25-07-2007 a las 23:08
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Que bonito trabajo finalizado. ¿es un haiku? Posdata: ahora, (como me suele pasar) viene cuando mueven de sección o editan este mensaje, la coña que yo he escrito pierde todo el significado y parece que hablo solo o que estoy sonado, cachis la mar sala.
Ehn?
Hola amigo soy nuevo en esto de los foros mis más cordiales saludos desde aquí de Chile.
¿ves? Lo que yo decía.Ehn?
Menos mal que aquí tienes un testigo Dexter, lo vi anoche justo antes de que lo movieran. No esta sonado, que lo sepan.
Dexter69 no está sonado.No está sonado, que lo sepan.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo no estoy loco, solo soy mentalmente divergente, y con ello escapo a ciertas realidades imnombradas que invaden mi vida aquí. ¿Qué significa eso? Pues que, ahora estoy aquí escribiendo esto y de repente me encuentro en el planeta nuncanada, soy parte de la élite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las hordas bárbaras de plutón. Pero, aunque para mí se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, nuncanada es solamente es un producto de mi psique.
No estoy loco, solo soy mentalmente divergente. Cuando deje de ir a nuncanada me pondré bien.
A mí no tienes que convencerme.Yo no estoy loco, solo soy mentalmente divergente, y con ello escapo a ciertas realidades imnombradas que invaden mi vida aquí. ¿Qué significa eso? Pues que, ahora estoy aquí escribiendo esto y de repente me encuentro en el planeta nuncanada, soy parte de la élite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las hordas bárbaras de plutón. Pero, aunque para mí se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, nuncanada es solamente es un producto de mi psique.
No estoy loco, solo soy mentalmente divergente. Cuando deje de ir a nuncanada me pondré bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola metalero7 yo también soy nueva por aquí, bienvenido.
Pepius, hay un hilo para poner los dibujos del artpad, lo suyo creo yo es que estén todos ahí, y ¡trabajalo un poco más leñe, que tú puedes.
Vaya payaso aplastao que has hecho.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"