Resultados 1 al 17 de 17

My salón

3dsmax My salón

Buenas de nuevo. Después de varios meses sin publicar nada por falta de tiempo ya vuelvo a subir mi última escena. Se trata de mi salón y antes de comprar la modulación de muebles que miré por catálogos quería ver que tal me iba a quedar esta composición en la vida real, y ahora ya con un poco más de tiempo para acabarla ya la dejé lista del todo.

Esta modelada en 3d Studio Max 9, Vray 1.5 con Vray Sun & Vray Sky, un pase de AO y retocado con Adobe Photoshop CS.

Por cierto, bienvenidos a mi humilde morada y espero que disfrutéis de vuestra estancia, poneros cómodos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALON LUZ LAMPARA 1024x768.jpg 
Visitas: 15368 
Tamaño: 587.0 KB 
ID: 53837  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

My salón

Hey que buen trabajo, felicidades. Me gustan varias cosas, desde las maderas de los muebles, la tarima pasando por el papel de la lámpara de pie, la pocelana y el agua del vaso.

Por comentar algo que no me convence te diría que le falta algo de rodapié en la ventana, pero no sé si es que es así o se te olvidó.

Al cuero le veo un poco de Bump de más, pero eso es muy particular, por cierto, ese sillón si te lo vas a poner vale una pasta.

La alfombra no la veo como textil, se ve algo plastificada, desde mi punto de vista.

La tela del estore no la veo bien, quizás es porque no se ve el detalle de la propia tela puesto que está lejos.

Respecto del encuadre lo has hecho a propósito para no tener que pelearte con el cielo y la perspectiva, ¿no?
    No hay moldura en el techo? Hay una sombra en la esquina no muy característica que desmerece el conjunto.

Bueno todo esto es hilando muy fino, yo no llegaría ni a la mitad, pero, en fin enhorabuena por tu trabajo, por tu piso, por la elección de la decoración que me parece correcta y por tu hipoteca, como el resto de mortales (incluido un servidor).

Por cierto, se nota el Vray Sun & Sky, tendré que mirarlo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Post My salón

Hola art3d. Antes de nada darte las gracias por tus comentarios y me alegro que te haya gustado y a ver te cuento un poco sobre lo que comentas:
    1. Realmente en mí piso ese es el suelo que tengo y el rodapié llega justo ahí porque el marco de alumino para ir a la terraza llega hasta el suelo.
    2. Lo del sillón si que es cierto que vale una pasta y ojalá algún día me lo pueda comprar que cuando lo vi en un catálogo me lo modele para tenerlo para mis futuros interiores y si es cierto que podría haberle bajado un poco el Bump, pero me gustó mucho ese resultado ya que, al quedar en primer plano pretendía que se viera lo más real posible.

También la lámpara me la llegue a modelar porque esa me la regalo mi hermano.
    3. Con la alfombra realmente no le llegue a dar demasiado desplazamiento y para que no me tardará mucho le baje un poco la calidad para el cálculo y puede que por ese de ese efecto.
    4. La tela del estore en parte cómo está lejos da ese efecto y por ser demasiado transparente, pero es al 100% tela de la buena.
    5. Con el encuadre pues si que me gustó como quedó así y como solo se iba a ver un poco de la terraza por eso no me pareció mal que solo se viera la pared de la terraza.
    6. El techo de mi piso realmente es así, no hay ninguna moldura y esa sombra que se ven en las esquinas las hice a conciencia con un pase de AO porque si este pase se veían las esquinas demasiado planas.

Pues lo dicho gracias por tus comentarios y un saludo.
    Última edición por fjsnake; 25-07-2007 a las 10:11 Razón: Errata en texto
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

My salón

Técnicamente está correcto, no tengo mucho que objetar. Ahora, en cuanto a decoración, no me convence. Da la sensación de salpicón (una pared salpicada de elementos inconexos). Falta algún elemento de unión para todos esos muebles que pueblan la pared (la vas a dejar como un queso gruyére), y también algo que integre el pilar, que parece que no sepas que hacer con él.

Por cierto, la chaiselong que has modelado, muy guapa, pero para mí que no pega nada.

My salón

Lo que me temía, te lo has currado pensando en que sea así realmente, al igual que yo con mis baños. (por cierto, pásate y criticamelos un poco).

Lo de AO esto, de que va? Saludos.

Post My salón

Hola de nuevo. Rebeca gracias también por tus comentarios, sé que la decoración no puede ser muy buena, la cosa ya era acabarla y rellenarla un poco porque como verás hay mucho de evermotion, al menos ya en la realidad tengo los muebles en casa, que aún me queda decorarla, pero tanquilo que la mayoría de cosas que ves no irán.

Lo que sí que tengo realmente, son una televisión así, el equipo del home Cinema muy parecido al que he puesto, esos altavoces y el subwoofer que lo modele igual que el mío, y claro todo eso tendrá que ir ahí cómo está en mí escena.

Y con la butaca que modele es que para mí esta tan chula que yo creo que eso pega hasta debajo de un puente VPO.

Art3d lo de AO es Ambient Occlusion y te crea por decirlo, así como un cálculo de iluminación global que, aunque no es tan preciso como el mapa de radiosidad te da buenos resultados para darle ese pequeño efecto de suciedad en las esquinas.

Otro saludo.

By Padial.

My salón

Ok AO = Ambient Occlusion, ya. (X ciert, Rebeca = Rebeka) yo también caí en lo mismo.

Post My salón

Ok AO = Ambient Occlusion, ya. (X ciert, Rebeca = Rebeka) yo también caí en lo mismo.
    Con lo de Rebeca = Rebeka pues ya me queda claro entonces y también que ya te haya quedado claro lo del AO que en muchos sitios se le llama así AO pass que no es que se escriba como tu lo has puesto.

Hasta otra.

By Padial.

My salón

Hola qué tal. Fjsnake, no me refería a los objetos decorativos, sino a los muebles.

My salón

Hola qué tal. Fjsnake, no me refería a los objetos decorativos, sino a los muebles.
    Buenas Rebeca. Pues vaya entonces ya voy a tener de por vida un queso gruyére como tu dijiste. De todas formas, esa modulación la elegí precisamente de un catálogo que me enseñaron, igual en mí salón puede dar esa sensación no sé, pero a mí me encanta ver esos muebles cada vez que entro en mi casa.

Venga hasta otra.

By Padial.

My salón

En lo referente a la parte técnica está muy bien. En cuanto a la decoración coincido con Rebeca. A mí me pasa lo mismo a la hora de decorar, parece sencillo y la gente le da poca importancia, pero es la diferencia entre una estancia normal y una estancia elegante y de buen gusto.

Una idea muy buena es empollarse las revistas de decoración, o incluso, renders de otra peña.

De todas formas, buen trabajo.

My salón

Muy buen render. Hay un par de detalles que te quedaron super realistas. Pero por otro lado, coincido con los comentarios de más arriba en lo referente a la decoración, es como si los dos estantes de la derecha chocaran con esa especie de alacena de la izquierda, alimenta una sensación de incomodidad en el ambiente.

Más, allá de eso, se ve estupendo el resultado, espero obtener resultados parecidos algún día. Saludos.

Post My salón

Buenas otra vez. Acortes y zonademagia me alegro que os haya gustado mi escena y os doy las gracias por vuestros comentarios que como los del resto de gente que ya ha pasado por aquí son siempre bien recibidos para ir tomando nota para futuras mejoras en nuevos trabajos.

Y si es cierto que para que una escena quede bien la decoración siempre es una pauta más a seguir para obtener buenos resultados del conjunto en general y a ver si para cuando llegue la hora de cambiar los muebles de mi casa (que para eso me quedan muchos años.) intentaré buscar otra modulación que no cree ese ambiente que decís es broma.

Venga un saludo.

By Padial.

My salón

Caramba a mí me gusta mucho y viendo los comentarios si se ve que saben de lo que hablan, felicidades a todos.

Post My salón

Hola aerox, gracias también por tus comentarios y me alegro que te agrade mi escena. Y si que es cierto de que saben de lo que hablan porque aquí hay un gran nivel y eso es muy bueno porque todos son unos máquinas y uno intenta siempre mejorar poco a poco con los buenos consejos que dan los que forman este gran foro. Un saludo.

By Padial.

My salón

Me gusta la imagen, en general, tiene mucha fuerza y expresión. Buen trabajo.

Post My salón

Hola argentinidad. Te doy las gracias a ti también por tus comentarios y también me alegro que te guste mi escena. Venga un saludo y gracias de nuevo a todos.

By Padial.