My salón
Hola art3d. Antes de nada darte las gracias por tus comentarios y me alegro que te haya gustado y a ver te cuento un poco sobre lo que comentas:
1. Realmente en mí piso ese es el suelo que tengo y el rodapié llega justo ahí porque el marco de alumino para ir a la terraza llega hasta el suelo.
2. Lo del sillón si que es cierto que vale una pasta y ojalá algún día me lo pueda comprar que cuando lo vi en un catálogo me lo modele para tenerlo para mis futuros interiores y si es cierto que podría haberle bajado un poco el Bump, pero me gustó mucho ese resultado ya que, al quedar en primer plano pretendía que se viera lo más real posible.
También la lámpara me la llegue a modelar porque esa me la regalo mi hermano.
3. Con la alfombra realmente no le llegue a dar demasiado desplazamiento y para que no me tardará mucho le baje un poco la calidad para el cálculo y puede que por ese de ese efecto.
4. La tela del estore en parte cómo está lejos da ese efecto y por ser demasiado transparente, pero es al 100% tela de la buena.
5. Con el encuadre pues si que me gustó como quedó así y como solo se iba a ver un poco de la terraza por eso no me pareció mal que solo se viera la pared de la terraza.
6. El techo de mi piso realmente es así, no hay ninguna moldura y esa sombra que se ven en las esquinas las hice a conciencia con un pase de AO porque si este pase se veían las esquinas demasiado planas.
Pues lo dicho gracias por tus comentarios y un saludo.
Última edición por fjsnake; 25-07-2007 a las 10:11
Razón: Errata en texto
Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.
By Padial.