Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Mercenaria del diseño

Talking Mercenaria del diseño

Hola a todos, hace tiempo que asomo por aquí de vez en cuando, pero creo que nunca me he presentado oficialmente. Además, prometí en un mensaje que colgaría algún trabajo para que vierais algo de lo que hago. Pues bien, para cumplir con mi palabra, aquí llego con algo de lo que estoy especialmente orgullosa porque el encargo atenta contra todos mis gustos personales y aun así, como buena mercenaria renuncié a mis principios anti-rosas y di a luz un corner para la Barbie de mattel. Se supone que es una reproducción a escala real (más o menos) de algunas estancias de la casa de Barbie. Esto va dentro de la sección infantil de unos conocidos grandes almacenes, ese es el motivo del fondo un tanto horroroso que no me molesté en refinar.

Como algún otro compañero que he visto por aquí, me dedico al diseño de interiores y de espacios efímeros y para mejorar mis presentaciones me metí en el delirante mundo del 3d. No soy estrictamente infografista, por lo que no cobro por render, sino por proyecto, así que, llevo un tiempo investigando y aprendiendo todo lo que puedo por la red. Fue, así como descubrí este y otros foros llenos de gente maravillosamente gamberra que me han cautivado el corazón.

Besitos para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbieroomag8.jpg 
Visitas: 30822 
Tamaño: 382.0 KB 
ID: 160621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbiecomedordi0.jpg 
Visitas: 971 
Tamaño: 346.1 KB 
ID: 160622  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 18:27

Mercenaria del diseño

Molan. Buena presentación.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mercenaria del diseño

Muy lindos ojalá no se te queden esos gustos.
    uhmmmmmm

Mercenaria del diseño

Me he quedado de piedra, me ha encantado.

Mercenaria del diseño

Mis respetos más profundos. Es admirable renunciar a los principios y mantener la cabeza fría haciendo eso, que, por otra parte está fenomenal.
    Última edición por Klópes; 24-07-2007 a las 09:14
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mercenaria del diseño

Pues bienvenida a la parte activa de 3dpoder. Molan las imágenes.

Mercenaria del diseño

Vaya tela, pues para no coincidir con tus gustos creo que te han quedado muy bien equilibrado todo, además de que el render está muy limpio y refinado.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mercenaria del diseño

Pues a mí me parece una casa de muñeca, no que es broma esta super bien.

Mercenaria del diseño

Pues a mí me parece una casa de muñeca.
    De eso se trataba. Gracias por los comentarios.

Mercenaria del diseño

Aquí todos somos mercenarios, lo importante es que nos guste lo que hacemos y disfrutemos con ello. Rebienvenida.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mercenaria del diseño

Vaya, gracias Shazam (tres reverencias). Yo me autoconsidero mercenaria porque lo mismo te hago un stand que un interior, que un logotipo, que un cartel, que unas tarjetas, que un escaparate, una escenografía, un vestido, unos accesorios, vamos, que me gusta todo lo relacionado con el diseño y meto las narices en todo lo que puedo.

Mercenaria del diseño

Bienvenida. Me encanta eso de que seas mercenaria.

Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño. Especifico para evitar posibles ofertas de trabajos de otra índole.

Mercenaria del diseño

Vaya, gracias Shazam (tres reverencias). Yo me autoconsidero mercenaria porque lo mismo te hago un stand que un interior, que un logotipo, que un cartel, que unas tarjetas, que un escaparate, una escenografía, un vestido, unos accesorios, vamos, que me gusta todo lo relacionado con el diseño y meto las narices en todo lo que puedo.
    Vaya, yo a eso lo llamo todero, pero la idea es la misma. mirar aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mercenaria del diseño

Meto las narices en todo lo que puedo.
    Mercenaria del diseño
    Especifico para evitar posibles ofertas de trabajos de otra índole.
    Muy oportuna la aclaratoria.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mercenaria del diseño

Tranquila, yo soy un mercenario en algunos aspectos también, así que, te entiendo. Un mercenario generalmente no cuida mucho la calidad, no es tu caso por lo que puedo ver.

Mercenaria del diseño

Hola Rebeca, que suerte que decidas integrarte de lleno en nuestro foro. Rebeca es la tía más cachonda del mundo, con el sentido del humor más ácido y refinado que os podáis imaginar. Me encanta.

Mercenaria del diseño

Creo que lo de mercenaria lo decía por el parche del ojo, la verruga peluda en la nariz, la pata de palo y el loro en el hombro, pero a lo mejor soy yo que no le he pillado.

Mercenaria del diseño

Pues a mí el parche en el ojo, la verruga, la pata palo, el loro y tal me suena más a pirata que a mercenari@?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mercenaria del diseño

Hola Jam. Gracias por tus halagos (luego te paso el jamón que te prometí a cambio de tu comentario). Mesh, el loro se escapó aterrorizado el primer día nada más verme la cara. Lo atrapé en pleno vuelo arreandole un estacazo con mi pata de palo y mantuvimos una lucha encarnizada en la que el quiso arrancarme la verruga de la nariz, para que contar más, desde entonces llevo el parche en el ojo y reniego de las aves tropicales.

Shazam yo también quiedo sed todeda, Pod eso tido de las odejas y doblo dabos.

Mercenaria del diseño

Hola petarda. Bienvenida.

Mercenaria del diseño

Bienvenida Rebeca, los renders geniales, no soy capaz de distinguirlos de una fotografía. En cuanto a lo de todedo, Shazam. Todero (v2): el que mata todos en las codidas y sade en homdos después de habed codtado rabos y odejas, por tu culpa casi me pillan en el trabajo leyendo el foro.

Mercenaria del diseño

Hola petarda.
    Pum.

Mercenaria del diseño

Mesh, el loro se escapó aterrorizado el primer día nada más verme la cara. Lo atrapé en pleno vuelo arreandole un estacazo con mi pata de palo y mantuvimos una lucha encarnizada en la que el quiso arrancarme la verruga de la nariz, para que contar más, desde entonces llevo el parche en el ojo y reniego de las aves tropicales.
    Y así te va.

Mercenaria del diseño

No me puedo quejar. ¿Quieres subirte a mi hombro? Tengo una plaza libre.

Mercenaria del diseño

Bienvenida al país de los mercenarios.
    (no encuentro el emoticono de las palomitas.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Mercenaria del diseño

Yo me subo, eso sí, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Como ya he dicho en otro mensaje, me bebida pederme después de una fabada.

Mercenaria del diseño

(No encuentro el emoticono de las palomitas).
    Yo también me voy a quedar por aquí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mercenaria del diseño

Bienvenida Rebeca, buena presentación.

Mercenaria del diseño

Yo me subo, eso sí, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Como ya he dicho en otro mensaje, me bebida pederme después de una fabada.
    Perfecto entonces. Como a mí no me gustan ya sé a quién echárselas cuando me las pongan en el rancho.

Esto es amor al primer mensaje ¿a qué sí?
    Hola Pit. (Pit en catalán es lo que me parto cada vez que veo una de estas conversaciones en las que Mesh pone a prueba el humor de las féminas del foro).

Hola Knight. Muchas gracias :*.

Mercenaria del diseño

Esa Rebeka.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Mercenaria del diseño

Nada, te podrás quejar de bienvenida eh un saludo mama.

Mercenaria del diseño

Borrar.

Mercenaria del diseño

Vaya, parezco el cordobés, me salen hijos de debajo de las piedras. Hola Fidel. ¿Qué tal esas playasí.

3dsmax

Me encantó tu render. Los retos siempre son buenos. Oye, tendrás algunos otros renders de interiores?

Mercenaria del diseño

Rebeka, Rebeca, Rebeca. Eres soberbia, felicidades.

Lex MoMo

Mercenaria del diseño

Muchas gracias muchas gracias. Si, tengo más trabajos, ya iré publicando si me ánimo.

Mercenaria del diseño

No puedo ver las imágenes ¿Qué pasa?

Hello

Hola mercenaria. Me gustaron muchos tus renders. Yo soy nueva en esto del 3ds Max pero me gustaría saber si tienes alguna dirección de hotmail para agregarte a mi MSN y así poder preguntarte algunos tips cuando no sepa que hacer, me interesa mucho hacer unos super renders de interiores como los que tú hiciste, ojalá supiera hacer dibujos animados, pero creo que mi especialidad es el diseño arquitectónico.

Es más, aquí te paso mi mail. majestina@hotmail.com. Saludos.

Mercenaria del diseño

Majestina, me siento halagada, pero no soy buena profesora. Aunque estoy segura de que si te quedas por aquí, podrás aprender todo lo que necesitas como lo hago yo.

Mercenaria del diseño

Perfecto entonces. Como a mí no me gustan ya sé a quién echárselas cuando me las pongan en el rancho. Esto es amor al primer mensaje ¿a qué sí?
    Hola Pit. (Pit en catalán es lo que me parto cada vez que veo una de estas conversaciones en las que Mesh pone a prueba el humor de las féminas del foro).

Hola Knight. Muchas gracias :*.
    Aerofagia, habría dicho yo, pero lo tuyo es mucho más fino y elegante.

3dsmax 3dmaniac@s

Hola Rebeca, guapa. Mola tus diseños, sé que no es tu línea, pero están chulis. Rebienvenida.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mercenaria del diseño

Hola Tetkaneda tío bueno. Gracias por la bienvenida. Y como cualquier excusa es buena para besarte, ahí va mi respuesta :*.

Mesh: mejor fuera que dentro, corazón. Para ti otro beso :*.

Mercenaria del diseño

Bienvenida Rebeca, realmente buenos tus trabajos, deseando ver más (de los que tengas especial cariño). Me gusta mucho que entren chicas, pero sobre todo si son como tú, con esa caña que das.

Ten cuidado que a más de uno le gusta que le den caña.

Mercenaria del diseño

Eso he visto por ahí. Oye ahora que estamos solas ¿me dejas darle caña a Mesh o es tu coto privado?

Mercenaria del diseño

*de verdad, que sin el icono de las palomitas esto no es lo mismo **.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Mercenaria del diseño

Hostia Rebeca, no había visto esto, están cojonudos, ya si que no puedes dejar de avisarme cuando te acerques a ver a tu sobrina por estos lares, ah, y no te olvides de echarte un block de dibujo y un lápiz porque me tienes que hacer algún dibujo en directo, bueno, el block y el lápiz los puedo poner yo.

Mercenaria del diseño

Hostia Rebeca, no había visto esto, están cojonudos, ya si que no puedes dejar de avisarme cuando te acerques a ver a tu sobrina por estos lares, ah, y no te olvides de echarte un block de dibujo y un lápiz porque me tienes que hacer algún dibujo en directo, bueno, el block y el lápiz los puedo poner yo.
    Vaya ¿cómo debo tomarme esto?
    ¿Es que solo soy interesante para tí por el trabajo que hago?
    Es coña. Encantada te haría un boceto, pero no creo poder superar el dibujo de tu avatar, es la leche.

Mercenaria del diseño

Vaya ¿cómo debo tomarme esto? ¿Es que solo soy interesante para tí por el trabajo que hago?
    Es coña. Encantada te haría un boceto, pero no creo poder superar el dibujo de tu avatar, es la leche.
    Rebeka, que soy un hombre casado.

Pues para desgracia mía, el dibujo de mi avatar no es mío (ya quisiera yo) sino de otro forero, Drakky en concreto, al que estuvimos dándole la coña y al final nos hizo uno a varios de nosotros.

Por cierto, si lo vieras de cuerpo entero,
    Aquí te pongo un enlace a los bocetos de Drakky Drakky bocetos - Foros 3dpoder. en la página 10 puedes ver mi avatar de cuerpo entero, pero vamos, te recomiendo que le des un vistazo a todo el hilo.
    Última edición por FRANK SOLO; 28-07-2007 a las 22:49

Mercenaria del diseño

Rebeka, que soy un hombre casado.
    Y yo una mujer casada. Que no te estaba haciendo proposiciones (todavía).

Ya he visto algunos bocetos de Drakky. No me veo con fuerzas para leerme todo el hilo, pero he de reconocer que quien tiene talento para captar la esencia de los rasgos de una persona tan solo con un trazo, tiene talento para casi cualquier cosa que tenga que dibujar. Es un cacho mostró.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo