La intención de mi mensaje es la de mejorar el foro mejorando la organización de éste y también darle un lavado de cara a la web de 3dpoder. Para empezar, pondrá una sección de diseño industrial al igual que hay una de diseño gráfico, pondrá otra de interiorismo, arquitectura, conceptual. Creo que eso haría más grande el foro ya que yo busco foros de diseño (no de 3d) por ahí y no encuentro nada de calidad, y calidad este foro tiene así que, sería interesante que aún entrase más gente que no necesariamente está relacionada con el 3d.
Por otra parte, la página principal de 3dpoder sigue sin actualizarse lo suficiente y no quiero citar a la competencia, pero hay otras webs de 3d en español que se actualizan bastante más y no vale la excusa que la actualicemos nosotros enviando noticias.
También en la principal pondrá una galería de élite, donde no pudiera publicar todo el mundo sino que, hubiese una criba y una selección donde solos mejores tuvieran sus imágenes a la vista como en 3dtotal. Así muchos usuarios tendríamos un buen reto.
Y bueno, de momento nada más, no pido que se realicen todos estos cambios, pero que para el futuro se vayan teniendo en cuenta, que, por cierto, un lavado de cara al foro y a la web tampoco le vendría mal ¿Qué tal un concurso para realizar un logotipo para 3dpoder?