Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 71

Un pequeño montón de sugerencias

La intención de mi mensaje es la de mejorar el foro mejorando la organización de éste y también darle un lavado de cara a la web de 3dpoder. Para empezar, pondrá una sección de diseño industrial al igual que hay una de diseño gráfico, pondrá otra de interiorismo, arquitectura, conceptual. Creo que eso haría más grande el foro ya que yo busco foros de diseño (no de 3d) por ahí y no encuentro nada de calidad, y calidad este foro tiene así que, sería interesante que aún entrase más gente que no necesariamente está relacionada con el 3d.

Por otra parte, la página principal de 3dpoder sigue sin actualizarse lo suficiente y no quiero citar a la competencia, pero hay otras webs de 3d en español que se actualizan bastante más y no vale la excusa que la actualicemos nosotros enviando noticias.

También en la principal pondrá una galería de élite, donde no pudiera publicar todo el mundo sino que, hubiese una criba y una selección donde solos mejores tuvieran sus imágenes a la vista como en 3dtotal. Así muchos usuarios tendríamos un buen reto.

Y bueno, de momento nada más, no pido que se realicen todos estos cambios, pero que para el futuro se vayan teniendo en cuenta, que, por cierto, un lavado de cara al foro y a la web tampoco le vendría mal ¿Qué tal un concurso para realizar un logotipo para 3dpoder?

Estoy llegando a la conclusión que nadie le mis mensajes. Me siento ignorado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo no te sientas ignorado, esto lo escribiste en junio y yo es que tengo muy mala memoria.

Muchos somos los que pensamos que le hace falta un lavado de cara a la página principal. El problema es que se sustenta con php-Nuke, y con la cantidad de información que alberga se hace bastante complicado el montarla de otra manera. Sin embargo, estamos abiertos a cualquier sugerencia, pero intentad (como yo también debo de hacer) sed más concretos hacia cómo queréis que sea la página, ya que debéis hacer un lavado de cara, queda muy difuso, y necesitamos todas las ideas que podéis aportar.

Yo también pienso que la galería de 3dpoder debería ser, sino eliminada, reorganizada bajo algún criterio de selección en lo que ha calidad se refiere, sin faltar el respeto a ningún usuario. Tal vez el dilema que existe es el rumbo que ha tomado el foro: profesionalización a la vez que integración de los nuevos usuarios, y si se les cierra la galería de la web bueno, por eso es un dilema.

Y lo del concurso del logotipo, tal vez sea una buena idea. Se puede estudiar y hacer un mini-concurso en breve.

He insisto, si alguno de vosotros tiene alguna idea de cómo puede ser la página, que mande algún enlace de referencia, o que incluso publique alguna imagen o algo sobre su idea de 3dpoder. Saludos.

Bien. Yo voy a hacer una descripción personal sobre mis gustos y mis preferencias. Primero antes de nada renovación de la página de inicio. Para mí gusto es demasiado simplista, repetitiva y ya de por si obsoleta. Muchas otras páginas tienen el mismo color y disposición.

Primero hay que tener una imagen personal, aunque tenemos limitaciones la del php-Nuke, se podría intentar. Eso sí, páginas anglosajonas se actualizan muy rápidamente y me gustaría saber que lenguaje tienen, para saber si compensa y podríamos usarlo. Sé que CGtalk tiene vbulletin, pero no sé si igual en otras páginas.

Con el estilo quiero transmitir un toque entre elegancia-profesionalidad y poder, claro, como si no teniendo de nombre 3dpoder.

He buscado y he elegido este color para la página, y el foro. Para mí creo que cumple las pautas que persigo ¿Qué os parece? La verdad me duelen los ojos de este color blanco.

Primero. ¿este mensaje por qué?
    Warning: mysql_num_rows: supplied argument is not a valid mysql result resource in home/dpoder/public_html/includes/sql_layer.php online 238.

Segundo punto. Mis gustos intentan seguir páginas como. No su estilo, sino su disposición. Con unos botones superiores que dividan las secciones. Con secciones horizontales de noticias según de dónde vengan (internet, recursos de la web) etc. Por grupos de 3 o 4 imágenes y noticias en cada renglón.

Son páginas muy visuales y atrayentes.

No sé si podrá con php-Nuke, pero sería bueno intentarlo.

Tercero. Poner nombres a las secciones más cortos y conocidos por todos.

Galería de arte (galería), secciones erbs (enlaces).

Cuarto: sonara radical, pero es mi gusto. La galería 3d y la sección de animaciones me parece inútil. La galería 3d, siempre que entro el encuentro igual, imágenes de novatos con puntuación de 10 y un sistema de conversación muy incómodo.

La quitaría, ocupa sitio, últimamente mucha gente que está empezando se ha atrevido, muy gratamente, a entrar en la sección del foro-galería, y publicar y ser criticado, últimamente es lo que mejor veo. Forma de conversación, rápida y cómoda.

No sé quién ha subido animaciones, pero sigo opinando lo mismo que lo demás, es inútil. Hoy en día es fácil obtener espacio gratuito para subir animaciones, no hay excusa para el animador que quiera presentar su trabajo, y lo presentaría, como no en la sección del foro-galería.

Quinto, actualización de la página principal por cuenta de un reducido número de personas. 3 o 4 sería lo ideal. Cada uno con lo que domina etc.

Yo me he comprometido a subir noticias, pero el sistema de subir noticias para mí me ha resultado engorroso y complejo, y con fallos como el de allí arriba.

Si para mejorar hace falta publicidad, no creo que nadie tenga inconveniente. A mí la idea de diseño industrial e interiorismo tampoco me mata. De hecho, aquí lo principal es resolver dudas técnicas, y estas son las mismas para todos los campos. En la sección del foro-galería, muchas veces se bien de otras cosas, para entendernos muchos más artísticas e interesantes.

Con el beneplácito de xony, me comenta si podía hacer yo un logotipo, aunque no me considero un diseñador, y se de muchos que lo harían mejor (Dames hazlo, por favor). Me he tomado la libertad de hacer un logotipo-texto. Por supuesto me podéis dar vuestra opinión.

Sabed que busco un toque elegante y que transmita ese poder de ser la comunidad hispana más grande, toma ya. Saludos. De momento nada más, seguiré pensando cosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo estoy muy de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que has escrito. Mi ideal de web + foro es 3dtotal y creo que por ahí hay que encaminarse, es una web muy visual, atrayente y extremadamente sencilla y cómoda.

Por otra parte, lo del logotipo pienso que debería de ser por concurso (no es que no me guste tu logotipo). No es un gran ejemplo, pero en renderosity hicieron un concurso para su nuevo logotipo y hubieron bastantes participantes y mucha variedad, había logos muy buenos y pienso que se debería hacer por concurso. Aquí hay muchos diseñadores gráficos (entre los que me incluyo) y resulta apetecible participar en un concurso de logos para el foro en el que estas metido a diario.

Vaya, parece que esto se empieza a mover. Las sugerencias de Ballo molan, menos mal que el ser criticón sirve de algo. El tema del cambio de página yo creo que es urgente. Creo que si se mira el número de visitas de la página principal con respecto al del foro la primera sale perdiendo con creces. Mucha gente (entre los que me incluyo se conecta directamente al foro, y eso es algo que hay que remediar.

La galería, como dice Ballo, es bastante inservible. Por lo incómodo de su navegación y por el sistema de comentarios. Dentro de las categorías que se hagan, creo que estaría bien hacer una categoría VIP por llamarlo de algún modo, un Hall of Fame en el que sólo entren los mejores trabajos y que sirva como aliciente para el resto.

No con ánimo de discriminar a los novatos, sino más bien para motivarlos a entrar en el selecto club de los VIP (me he pasado). En la página principal que se vean algunos de los mejores trabajos realizados, ¿cómo se hace en muchas otras webs 3d.

Sobre los colores, está bien querer dar una imagen más seria y profesional, pero creo que eso podría echar para atrás a gente novata. Esta comunidad se caracteriza por el buen existente. Novatos y veteranos se ayudan en lo que pueden.

De los 2000 y pico que somos, veteranos. Un porcentaje bastante pequeño. A lo que voy es a que al hacer las nuevas secciones y diseño de la página no nos olvidemos de la gente que empieza, que ellos también hacen grande 3dpoder.

Bueno y sobre el logotipo, estoy con Ferriz en que debería ser a concurso. Más que nada porque 2000 cabezas piensan más que 4 o 5.

Venga a ver si sale adelante el tema.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es que el tema de la web principal es urgente porque de todas las grandes comunidades 3d que hay la web, 3dpoder es de las menos cuidadas, y no solamente a nivel mundial, a nivel español es de las más cutres en cuanto a diseño, actualidad, etc. Y yo como dice Frodo entro directamente en el foro, por la web ni me paso porque conozco que nunca hay nada nuevo, y de la galería y sus imágenes mejor ni hablar (y no estoy faltando al respeto a nadie). Hace falta una buena galería con un control de calidad y eso es bueno para todos y una motivación para los novatos.

No tenía intención de imponer mi logotipo, lo del concurso me parece muy bien. Pero espero que participen gente que le importa el foro. Porque me imagino que cuidará más el look. Sé que es una basura de logotipo, pero lo hice por los ánimos de xony.

Bueno tampoco porque diga que quiero una página profesional, no estoy excluyendo a los novatos. Es más, seguro que muchos novatos (que palabra) entran diariamente en CGtalk o 3dtotal. Etc.

Yo digo, a ver si me explico, es el diseño. Tiene que ser atrayente, rápido, etc. Y claro un toque de elegancia y buen hacer, me imagino que se soportara y dará buena imagen, y la gente, profesional y novata, entrara por el aspecto visual, y si se curra en el contenido, pues también por el contenido. ¿aquí hay mucho diseñador? Pues ya estáis tardando en hacer logotipo.

Y contar que en principio se tiene limitaciones de lenguaje php-Nuke. Saludos.

Bueno que conste que tú logotipo me parece correcto, no he dicho que no me gustara. Yo simplemente quería puntualizar que no nos olvidáramos de la gente que empieza (es verdad que novato suena fatal), no he dicho que tú lo pretendieras. A ver si tengo un rato en casa (o en el trabajo si acabo pronto) y me trabajo un logotipo para que lo pongáis a parir.

Estoy totalmente en desacuerdo con Ballo, pero sólo por llevarle la contraria.

A mí me gusta la idea de Ballo mucho.

A mí también me parece una idea estupenda. Pero una puntualización, el php-Nuke no tiene ninguna limitación de lenguaje. Es un paquete para hacer portales escritos en php. Es muy potente y 100% modificable, aunque el código es complejo, así que, es complicado hacer cambios gordos. ¿cuándo es ese concurso de logotipos? La semana que viene tendrá tiempo para hacer uno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, una idea para la página principal que me parece muy interesante es el que salgan los títulos de los últimos mensajes del foro, los que tienen más respuestas y las últimas imágenes de calidad enviadas. Así mucha gente se pasara por la página y no ira directamente al foro (yo solo me conecto al foro ahora mismo).

No quiero que esto caiga en saco roto. Hay sugerencias que me parecen muy acertadas, algunas más practicas (como la última de Slime, aunque ya aparece el enlace a los últimos mensajes) y otras más visuales, como el color del foro. Creo que es necesario un cambio de color Scheme (esquema del color) o gamas de color del foro, tirando hacia colores más oscuros (esto es opinión personal).

También opino que debería de empezar a exigirse un mínimo de calidad para la galería, y publicar automáticamente aquellas imágenes acabadas del foro que cumplieran con el estándar de calidad exigido, así la galería crecería poco a poco sin darnos apenas cuenta.

Sobre el tema de la web, no sé qué es lo que se puede hacer realmente, pero creo que hay que mirar seriamente hacia adelante y hacerle un lavado de cara al portal de cara a seguir aumentando de nivel. Pero esto, creo, y por las condiciones personales de cada uno (trabajo, familia, etc), es imposible de llevar a cabo por una sola persona. Así que, a falta de confirmación oficial, me gustaría que contarais si estaríais dispuesto a participar activamente en la creación y mantenimiento del portal (un par de personas para las noticias, uno que se encargue de contenidos -entrevistas, tutoriales, traducciones de documentos, control de la galería). Creo que a la larga, el proyecto podría funcionar bastante bien.

Ya diréis lo que pensáis. Saludos.

Bien está mañana me conecte desde la facultad y al no tener cookies pude comprobar el cambio que xony está haciendo. Hay que decir que lo está trabajando mucho más. Miradlo y me decís. IkerClon ya sabes mi respuesta.

Yo por ganas ya colaboraba ya, pero ando fatal de tiempo libre y no puedo comprometerme a este tipo de cosas. Si ni siquiera pude participar en el concurso de renders.

Lo que sí podría es hacer colaboraciones ocasionales en el tema de los talleres, si es que llegan a salir, o si se hace un concurso de logos aportar alguno que otro.

Que sepáis que no es por falta de ganas, es que me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría.

Por cierto se me ha ocurrido que estaría bien hacer alguna entrevista a personajes destacados del mundillo este como hacen en otras webs. Podríamos empezar con Siquier, Slime, a ver qué os parece.

Sí, a mí se me había ocurrido algo similar. Por cierto, pasaos por el portal, que hay algún cambio. Saludos.

Si os interesa el mundo de la apicultura podéis entrevistar a mí padre Pedro no sé si pega mucho el tema. Por cierto no sé si seré el único o si se habrá tratado el tema, pero desde que conocí está web me sale en la portada este error:
    Código:
    warning: mysql_num_rows: supplied argument is not a valid mysql result resource in home/dpoder/public_html/includes/sql_layer.php online 238
    No tienen ninguna importancia, pero da mala imagen.

Creo que aparece abajo a la derecha, ¿verdad? Debe ser un error en el código, que impide que se conecte con la base de datos que aloja los mensajes del foro. Si no hubiera error, se podrían ver los enlaces a los temas que contienen nuevos mensajes. Esperemos que esté pronto solucionado.

Bueno da gusto comprobar que las sugerencias no caen en saco roto. Procurad maquetar un poco más las noticias que quedan un poco caóticas. Esto se mueve.

Bueno he estado leyendo todo y hay muchos puntos en el que hay que dar razón. En el primero en dar un lavado de cara a la web, que se le puede dar perfectamente realizando un theme que no es tan difícil (si queréis seguir con Nuke claro). Después en los foros pues no sé que deciros, a lo mejor una imagen más oscura está mejor, pero de todas maneras la gente va a entrar a estos foros con este theme que con otro ya que de momento es el que veo más activo y en el que hay más buen entre todos, y nada ya hablar de las noticias, nuevas secciones, etc. Eso es un tema muy engorroso, se debería de organizar en grupos (gente que busque noticias y las publiquen, gente que se dedique ha vigilar la zona de la galería). Ya que si las hacen sólo unos cuantos esto se va a mover muy poco. Otro tema que también me gustaría llevar es el tema de abrir un canal de Irc #3dpoder en el Irc hispano, para poder reunirnos todos y comentar nuestras dudas y ayudarnos unos a otros (como en los foros pero más a lo directo) y también alguna noche que otra se puede proponer algún tema de charla y hacer una buena charla y esas charlas se guardan para que la gente puedan leerlas, y pocas cosas más, lo más chungo de todo esto es que seguro que casi nadie tiene tiempo para dedicarse a la web y todo eso pero si vamos uno a uno poniendo nuestro granito de arena podemos hacer una buena web (yo nunca diría que podríamos superar a las inglesas-americanas ya que siempre nos llevaran por delante), y para finalizar diría que el tema de hacer un concurso de logos no estaría mal, pero este concurso se debería de convocar cuando ya sé tenga una nueva imagen (porqué después el logotipo a lo mejor no pega con el theme que hay). Saludos y seguir así máquinas.

¿Porque no se puede superar a las páginas inglesas o americanas? Que tono más pesimista. Que si se puede. Lo importa es concertarse en la página, y cuantos menos gente se ocupe mejor, con gente competente, sobra.

Mucha gente de este foro comparte conversaciones mediante un programa como el DC plus, que aparte de tener chat en vivo, puedes compartir cosas. Saludos.

Claro que se puede superar a las páginas inglesas o americanas o de cualquier sitio. Lo único que hay que hacer es poner en práctica las ideas combinado con un buen diseño. Lo bueno es que esas páginas nos dan ideas que funciona y que no.

Yo suelo conectarme a cgnetworks.com y a CGtalk.com, me parecen unas páginas estupendas, aunque por supuesto es mucho más divertido e interesante 3dpoder, porque está en español. (por fin encontré el carácter ascii para la ñ, [ 165 ]).

Poder se puede superar a una inglesa-americano pero chungo esta.

Sobre lo de abrir un canal de Irc para 3dpoder, tengo mis reservas. El ejemplo más claro lo tienes en el chat del hub de Gorehide para DC++. Bastantes usuarios que solían publicar antes del descubrimiento del hub (Cchhaa, Gorehide, Mery, Panaramos. Por citar sólo algunos) han visto menguado su número de mensajes desde que pueden hablar en directo.

Y tampoco quiero que pase como en 3dsymax, que al ser un canal del cual luego surgió un foro, publicas alguna crítica y quedas como un primo porque el autor ya dio extensas explicaciones en el canal y para que decirlo otra vez en el foro y demás.

Puede que a la larga convenga abrir un canal, y una de las aportaciones más interesante serían las charlas, pero creo que de momento el foro nos da un soporte y unas infraestructuras difíciles de encontrar de otro modo.

Y si dudas de si una página española puede o no superar a una de bien inglesa, echa un vistazo por los portales extranjeros, y verás cómo unos cuantos hacen referencia a las entrevistas que hace 3dyanimación (que se esperen a que lleguemos nosotros, que verán. Saludos.

Hola gente, yo como novato pediría lo siguiente. Se debería cambiar un poco el aspecto de la web, y con aquello de realizar un salón VIP para los mejores animadores (me parece creo que discriminatorio, que hay hacer cambios. Por se tendrán que hacer cambios. (yo también desde hace tiempo que no entraba sin cookies y ya me di cuenta de los cambios eso es todo y seguiré navegando por los foros y por la página ah una consulta más (me olvidaba, porque ponen una sección de términos y estilos usados (como una sección de vocabulario) por ustedes los profesionales, o sea por ejemplo un render (como la página es grande quizás no revise bien).
    holas soy novato :D

Aunque nadie diga nada, podéis estar seguros que se está trabajando en ello, eso sí, tardará un poco, ya que estamos bastante liados de trabajo y tenemos poco tiempo, pero se van haciendo avances cada día, de hecho leyendo vuestros mensajes, me parece que ha sido Ballo quien ha podido ver algunos cambios en algún momento, os digo esto para que no creáis que todo cae en saco roto, ni mucho menos, es solo que hay que hacerlo poco a poco por falta de tiempo y además, que para hacer un cambio pequeño del tres al cuarto no sé hace nada ¿no? Un saludo a todos.

Te queremos, jefe.

Iker no pases mucho la franela, pero hablando en serio tienen razón ah y por favor que haya como una sección de vocabulario sobre el tema de animación en 3d (eso para los novatos como yo) chao desde la tierra del ceviche.
    holas soy novato :D

Yo sigo con mi aventura de la nueva imagen de 3dpoder. Tengo que arreglar cosas, pero de momento es una aproximación a mí versión de la página. Criticad todo lo que queráis, y a ver si os animáis a hacer algo. Que no me entere yo que tengáis que hacer un concurso para trabajar.

Ballo, me ha gustado el diseño. Yo para estas cosas no valgo. Por cierto, no van los enlaces. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me van los colores y la disposición principal, pero me trabajaría un pelín más los botones y las entradas de las secciones. Qué fácil es esto de sacar pegas al trabajo de los demás. Yo es que si no hay concurso no me motivo.
    (Es que soy un poco vago, si supierais el tiempo que llevo para hacer la versión 2.0 de mi web.

Gracias, en eso estaba, en la disposición de entrada de los botones. No se me ocurre nada. Tenía algo hecho pero era pésimo. Seguiremos pensando.

Se me acaba de ocurrir para meterle un poco de caña al logotipo, que el 3d fuese con una letra más, a mano alzada. No exactamente a mano alzada, pero algo de trazo rápido que contraste más con las líneas rectas de la palabra poder. Algo como el típico efecto que cae un rayo y escribe 3d.

Y para las entradas de los temas (noticias) que vayan en el cuerpo principal de la página, podrías ponerlas en vertical. Así rellenaría un poco más el espacio vertical que dejan las noticias. A ver qué te parece, se me han ocurrido a botepronto.

Sobre lo de 3d a mano alzada, se me ocurrió algo similar hace un tiempo. Creo que sería un buen contraste. En cuanto a la disposición del portal, yo creo que franjas horizontales, con tres noticias (como ha hecho Ballo) es ideal. Habría que diferenciar entre sí estas noticias son de la propia página (publicación de tutoriales, entrevistas, que hay que ponerse), de fuera, o del foro. En esta última, no sólo poner imágenes (creo que lo de la derecha está muy bien), sino intentar aprovechar las noticias que se pongan en el foro para intentar ampliarlas (algo así como lo que se hace algunas veces en el portal). Pero tal vez entrarían dentro del apartado de noticias de fuera del site.

Creo que está disposición original es clásica, pero muy efectiva para acceder a contenidos. Saludos, y ánimo, Ballo, si necesitas algo. Reza.

Esta tarde voy a tener poco trabajo. ¿puedo poner un diseño mío? Podías poner el diseño a concurso.

Claro que puedes.

Eso, que se anime el cotarro.

Ale, un par de variaciones del mismo estilo, a mí me gustan los dos, pero más el último.

Me gustan mucho los colores. Son muy equilibrados. Lo que no me gusta son las letras del portal a mí modo de ver no compaginan con el resto. Quizás el tamaño de las imágenes es excesivo y el texto también.

Buen trabajo y sigue así.

Voy a ver qué le hago a mí modelo. Gracias por los comentarios. Pero el contraste a mano alzada he probado con otras cosas y queda horrible, o eso, o es que no lo sé hacer. Saludos.

En las 2 opciones de Mikimoto me gusta mucho la maquetación. Muy limpia y ordenada, y los colores están bien conjuntados. Lo que no me convence es que me parece más una maquetación de revista que de página web. A ver si me pongo a hacer algo yo también que mucho critico pero no muevo un dedo.

Ballo lo de la mano alzada creo que quedaría bien, pero es una idea que está la mar de trillada, a ver si entre todos pensamos algo un poco original (otra vez el tema de la originalidad, horror.

He pulido el diseño y esto es lo que he conseguido finalmente. A IkerClon ya le he hablado de Coranto como sistema de publicación de noticias y artículos. Es lo más potente y flexible que se puede encontrar y sería fácil integrar los antiguos temas en el nuevo sistema.

Se pueden crear campos nuevos, categorías, contenidos en php, editores la de dios, y es muy fácil de manejar una vez puesto en marcha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoder.gif 
Visitas: 231 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 3893  

La tipografía no me acaba de gustar y el logotipo no me hace mucho tilín, pero el resto de la composición mola.

Puedes poner un wire? Bueno pues entonces decir que lo veo molón.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me gusta, aunque me da la sensación que nos queremos acercar a los americanos o ingleses y eso no creo que sea lo que debemos hacer porque si no seremos uno más de los muchos portales-foros que pululan por ahí, en mi opinión hay que arriesgar muchísimo más en cuanto a diseño gráfico porque (y esto es mi opinión personal) estos ejemplos que habéis puesto aunque son resultones y no quedarían mal, no dejan de ser un diseño que está muy visto.

Pensaréis que menudo morro tengo de decir esto sin poner ningún ejemplo, así que ha ver si me trabajo algo para poder transmitiros lo que sería mi idea de portal-foro innovador y no común. Se trata de sorprender no de parecernos a nadie.

Esto es una prueba de logotipo, no me lo he trabajado mucho pero es que no tengo mucho tiempo, pero al menos ahí va una idea o boceto del concepto que quiero mostraros de cómo sería para mí 3dpoder. En mi opinión debemos dar un mensaje de profesionalidad, cultura de diseño y que este portal-foro es asequible para todos, novatos o expertos.

Ahora viene cuando la matan. ¿Ferriz, quieres hacer algo navegable y útil? Pues olvídate de experimentos que si los periódicos son todos iguales por algo será: se pueden leer. A partir de un buen diseño base siempre se pueden hacer muchas pijadas: cabeceras en flash con efectos anisotrópicos, popups inverosímiles, paletas que se mueven, etc. Pero en mí criterio los experimentos están para las webs personales, no para un sitio en el que cientos de usuarios cada uno hijo de un padre y una madre, tienen que encontrar lo que buscan, a la primera, porque si no se van a otro sitio y dicen: si muy bonito el sitio ese, pero no tienen nada.

Lo dicho, que empleando flash o javascript se pueden hacer muchas cosas atractivas, pero hay que huir de interfaz extraños en los que el usuario se pierda o peor aún: que el desarrollador después no pueda o no sepa llevarlo a la práctica.

Si tienes algo mejor publica, o sino intenta mejorar lo que los demás hemos puesto ya que al menos mi idea está abierta a otras propuestas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mikimoto. La organización de las secciones (Mikimoto) está muy bien, pero las tipografías y logotipo no están demasiado bien. Si me das permiso, le hago unos pequeños cambios. Saludos.

Vaya Mikimoto parece que mi opinión te ha escocido y te puedo asegurar que no era esa mi intención.
    ¿Ferriz, quieres hacer algo navegable y útil? Pues olvídate de experimentos que si los periódicos son todos iguales por algo será: se pueden leer.
    Navegable y útil no choca de ninguna manera con innovador. Incluso creo que aquí ya sé dieron unos ejemplos que navegable y útil no tiene por qué significar diseño cutre y vamos a hacer la web como la hacen todos, si todos pensaran como tú no sé habría inventado la rueda todavía tú pregúntale a cualquier diseñador con algo de sentido común y sabiendo qué significa que es ser diseñador, te darás cuenta que si no innovas en algo, de diseñador tienes poco, serás un mero plagiador (no sé si es la palabra adecuada pero se acerca).
    En mi criterio los experimentos están para las webs personales, no para un sitio en el que cientos de usuarios cada uno hijo de un padre y una madre.
    Totalmente en desacuerdo, es más de lo mismo, innovador en ningún caso es sinónimo de lío, se puede innovar mucho sin que por ello los usuarios se resientan, además cuando se innova no sé hace por capricho ni para liar a la gente, se hace para mejorar, cosa que hasta el momento ninguno de los diseños mejora lo que ya hay por ahí ¿no crees?
    Si queremos ser la comunidad de bien hispana más importante que empiece notándose por el diseño de nuestro portal.

No te tomes a mal mis opiniones, son tan respetables como la tuya y no dudo que lo que tú has hecho sería muy útil, pero que a nivel de diseño gráfico y de concepto no aporta nada de nada y eso no me lo puedes discutir. En cualquier caso, disculpa si te he molestado en algo, no era mi intención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo