Resultados 1 al 11 de 11

Bar obscuridad

Bar obscuridad

Bueno pues dejo este render haber que les parece, ahora si hasta a los cocodrilos pueden tirarlo. Espero críticas y comentarios.

Max Vray af y psd. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAR copy Lo.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 53492   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAR lista-lo.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 53493  
    Última edición por nestorsant; 19-07-2007 a las 18:57

Bar obscuridad

Interesante imagen, pero las personas en blanco la joden totalmente, a lo mejor si fuesen más grises, más con los tonos de la escena, podría ser.

Bar obscuridad

Bueno edito la primera parte y dejo ya la imagen sin personas y con personas. Saludos.

Bar obscuridad

Buenas n estor, a mí personalmente me gusta más la primera (sin personas). En la segunda, la persona de la izquierda esta pisando una silla que no debería. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Bar obscuridad

A mí también me gusta mucho más la primera, la verdad es que te ha quedado una imagen curiosa. Saludos.

Bar obscuridad

Siendo un bar me parece que la luz es muy fría, es decir hubiese teñido con un toque más naranja, y en cuanto a las personas coincido en que no son necesarias, lo demás esta de pelos.

Bar obscuridad

Yo opino igual que los demás la primera está mejor, en la segunda aparecieron los fantasmas del bar, hu.
    Última edición por JCV3D; 20-07-2007 a las 14:27

Bar obscuridad

Bueno pues al cliente le parece muy obscura y quiere ver una con más luz. Aquí la dejo haber que opinan, y si.fuera los fantasmas. Gracias por los comentarios.

Por cierto, quien dice que las esferas de espejos pasaron de moda, mi cliente, así que, la quite. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bar completo.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 943.0 KB 
ID: 53568  

Bar obscuridad

Muy buena imagen las primeras están mejor, la segunda mejoraría mucho más si le quitaras esos RPC o mapas de opacidad que teines como personas, y trataras que so se que me demasiado en las partes cercanas a las luces.

Por cierto, me parece bastante familiar ese diseño tanto en los detalles en el techo como en la barra son bastante parecidos a uno que modele y render hace unos años.

Bar obscuridad

Me gusto bastante el avance, aunque te pasaste al otro extremo, ahora parece que estuviera de día y no de noche, prueba colocando luces más puntuales, cosa que se iluminen algunos sectores más que otros para crear la atmósfera de un bar.

Bar obscuridad

Se ve mejor la última imagen, pero como que necesita más edición, las personas no se ven bien, y quizá si le pones personas, necesitas poner más, si no parece abandonado, quizá alguien en la barra.
    Requiem.