Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Java para Firefox con Ubuntu

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Java para firefox con ubuntu?

Alguien me puede decir cómo instalar el plugin de java para Firefox en Ubuntu. He tenido que instalar Ubuntu en el trabajo para que mis compañeros no crien virus como elefantes y no hay manera de instalar el java en Firefox.

He seguido todas las instrucciones (que, por cierto, no son válidas para Ubuntu porque no me deja hacer su y he tenido que buscarme la vida hasta averiguar que es aquí sudo):
    Primero me lo descargo, lo descomprimo, entro en el directorio plugins de Firefox y desde allí creo un vínculo de esos o cómo se llame hacía el plugin y nada, cuando vuelvo a entrar en una página con java, me pide el plugin.
    ¿Alguna idea, o vuelvo a instalar Windows?
    Posdata: odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola, odio la consola.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Caronte el Firefox trae java por defecto. Mira en edit>preferencias>content y actívalo si esta desactivado. En consola, pon sudo su y te humilde en root, si quieres crear root.

Sudo password root y le creas un passwd para futuras intervenciones como root.

Consola rulez.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Esta activado en las preferencias y sigue sin ir.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Y ahora que lo pienso, si lo que intentas es ver algún video tipo YouTube y te dice. Que tienes javascript desactivado o una versión antigua del flash, ni uno ni otro.

Si estas corriendo Linux en ppc(Mac), porque no hay flash para Linux ppc.

Yo lo que hago en el iBook es descargar el video (*.flv) con algún addon del Firefox.

Tipo videodownloader y visualizarlo con VLC(videolan) por ejemplo. Suerte.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Bien, no es un Mac, no he dicho nada lo siento. Si das más datos igual te puedo echar un cable.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

No hablo de javascript, si no de java a secas y no es para ver videos. ¿Mas datos? Pues como no me digas tú, yo de esto no tengo ni idea.

La cuestión es que teniéndolo activado, cuando entro en una página que necesita java, me sale el típico mensaje para instalar plugins y al decirle que lo instale me dice que no se ha instalado y me muestra un botón de instalación manual que me lleva ala página de Sun donde he seguido los pasos que he puesto más arriba.

Tengo esta semana para hacerlo funcionar o si no tendré que volver a instalar Windows y a criar setas.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Bueno, lástima que aquí no puedo hacer pruebas. Lo que yo haría es lo siguiente, vamos a consola y nos ponemos de root sudo su.

Apt-cache search Sun-java, de los paquetes que, aparezcan instala el jre (java runtime environment) y el binario (bin) con apt-get install nombrepaquete.

Reinicia Firefox, y mira los plugins escribiendo about:plugins en la barra de url.

O bien probando la página con java. Suerte.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

A ver, apt-cache search Sun-java no hace nada, vuelvo al Prompt sin un solo mensaje.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Vaya edita el /etc/apt/sources/list y decomenta (quitale la #) a los a todos. Los repositorios Universe y multiverse, luego haz un apt-get update.

Y vuelve a intentarlo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Ale, seguimos con los s de Linux que echan para atrás a los de Windows ahora edito el fichero y al guardarlo me dice que no puede porque es de solo lectura, me pregunta si lo quiero sobrescribir de todos modos, le digo que si y me dice que no puede porque es de solo lectura (manda huevos) pincho con el botón derecho voy a propiedades para cambiar los permisos y esta todo en fantasma o sea que no puedo cambiar nada. ¿Qué hago?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo