Resultados 1 al 27 de 27

Nuevo interior

3dsmax Nuevo interior

Hola amigos, aquí les dejo un nuevo interior. Como siempre, todo comentario es bienvenido. Saludos. Posdata: la imagen perdió mucha resolución al convertirla a jpg.(la imagen original es bmp y, es más grande, y el archivo mide más de 5mb, y era muy pesada para publicarla así).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: para el foro_con texto.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 530.7 KB 
ID: 54738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 72_edit.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 293.5 KB 
ID: 54739  
    Última edición por Miguel Camargo; 09-08-2007 a las 12:02

Nuevo interior

Hola compañero. Te quedo casi perfecta la iluminación. Pero tocaría algunos detalles para darle más realismo, como por ejemplo, la imagen de fondo en la que se ve una montaña, puede ser que le falte resolución?
    Por otro lado, al televisor LCD me da la sensación de que te olvidaste de texturizarlo, vos sabrás.

Algo que no entiendo son las cabreadas, están pintadas de blanco? O solo se te pasaron de alto? Se me hace que sería mucho más interesante el render si se cortara el extenso blanco que inunda el renderr con de talles como ese. Saludos y suerte.

Posdata: la planta del fondo te quedó fantástica.

Nuevo interior

La verdad es que como dices, la compresión ha dejado la imagen bastante maltrecha. Es una pena. Por lo demás, el aspecto es bueno, pero la iluminación es un poco rara. No se sabe muy bien de dónde procede la luz. Se supone que de la ventana, pero no se aprecia que los objetos más próximos a ésta reciban más luz. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nuevo interior

No sé si será mi monitor, pero veo demasiado quemada la imagen. Pase por Photoshop la imagen espero no te moleste, le baje un poco el brillo para que veas como quedaría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retoque.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 53234  

Nuevo interior

Notable el cambio. Qué cosas tan fáciles se pueden hacer con el Adobe Photoshop, pero que cosas tan bonitas salen de estas. Vaya, en general creo que le hace falta algo más, pero no sé que cosa sea.

Nuevo interior

Pues a mí me gustó mucho la iluminación. Hay algo en las patas de la mesa de la derecha que no me gusta, pero no sé qué es.

Y la parede detrás de la chimenea como que le falta más relieve.

Pero se ve muy bien así.
    uhmmmmmm

Nuevo interior

Aparte del cambio que ha hecho Avielracso, me pareceque la imagen ganaría un poco más de volumen si pusieras algún detalle en el tech para definir mejor su forma.

Me explico. Las vigas que tienes, podrían ser de una madera oscura. Así contrastarian mucho con la pared tan blanca que le has puesto y le darían un detalle más de color. Saludos.

Nuevo interior

Arqne+, todo lo que haces suele ser alucinante y esta imagen también. Avielracso, tu corrección está un poco apagada, debe ser cosa de los monitores.

Nuevo interior

Se te da bien mergear de evermotion, los parámetros, bien, soy algo exigente.
    http://blogging-works.blogspot.com/

3dsmax Nuevo interior

Hola amigos.primeramente. Muchas gracias a todos por sus comentarios. De verdad gracias a todos y al foro, ya que gracias a toda la información que hay en el, es que voy mejorando cada día más.

Viendo sus comentarios me gustaría contarles, que este fue un trabajo para un colega noruego.seguramente alguna vez vieron una imagen de un interior de una vivienda en noruega, si no es así, voy a adjuntar una fotografía, para que vean más o menos de lo que se trata.

Bueno ahora voy a responder a todos individualmente, ya que es lo menos que puedo hacer, después que tomaron todos ustedes un poco de su tiempo para escribir su comentario.

Zonademagia: tienes toda la razón, tal vez le falto resolución a la imagen de fondo, pero esa imagen era la que más me convencía, también tienes razón al decir que se me fue poner la textura al LCD, y si las cabreadas como tu le dices, están pintadas de blanco con una pintura sin brillo, (exigencia de mi colega noruego).

Molok: muy buena apreciación la que haces acerca de la iluminación, pero la persona que me solicito el trabajo, me fue pidiendo más y más luz.hasta que quedo de esta manera.

Avielrasco: no me molesta amigo se que la intención es buena, pero me temo que es la configuración de tu monitor, porque la imagen está muy iluminada, pero yo no la veo quemada.

Spawn666: así es amigo el Adobe Photoshop es una gran herramienta.

Loathsome: gracias amiga, a mí también en lo personal me gustó como quedo todo, y si también veo algo extraño en las patas de la mesa, pero de igual manera no sé qué es, o creo que es la forma que tiene cuando se la ve fugada.

Mario: excelente consejo, pero la intención del trabajo no era esa, más al contrario era de lograr ese blanco tan luminoso, de todas maneras, gracias de verdad.

Gremil: muchas gracias por tus palabras, creo que cosas así es lo que todos deseamos escuchar, cuando alguien ve nuestro trabajo, pero creo que a los míos aún les falta mucho para poder decir que son alucinantes, pero si tu los ves así.gracias. :081 078:
    Art3d: exactamente no entiendo que quieres decir con tu mensaje, pero trataré de responderte, si los models son de evermotion, y si quieres los parámetros del render solo tienes que pedirlos, y si te gusto mi escena y tu eres exigente, pues gracias, lo voy a tomar como un cumplido. Si no te respondí bien, por favor me aclaras un poco tu mensaje y con mucho gusto te vuelvo a responder ok? Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: inte norueg.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 53365  

Nuevo interior

Que esta alucinando con tu trabajo creo que quiere decir Gremil. Raro efecto que causan tus trabajos. No te molestes Miguel, por el comentario del exigente art3d, igual.

Que no has copiado nada tío, como dicen por, allá.

Adelante que vas bien-.

Nuevo interior

Me entendiste 100%.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Nuevo interior

Hola Arqnet, una pregunta: Qué has puesto de rebotes secundarios? Fotones o Light Caché?

Nuevo interior

Hola susana. No amiga no son fotones, es Light Caché. Tu utilizas Photon Map? Saludos.

Nuevo interior

No Arqnet, uso también lc, pero la iluminación me resulta distinta. Por eso lo preguntaba. Está muy bien.

Nuevo interior

Según veo la pregunta de Hyda y sabiendo que ella utiliza Vray, supongo que, tú también. No hay en Vray algo de AO o un dirtmap o yo qué sé, por que creo que es lo único que le falta.

A mí me gusta todo menos el sofá.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Nuevo interior

Hola cha-b-tin. Gracias por tu sugerencia, tienes razón, estoy seguro de que se verá mucho mejor aplicando un Vray Dirt. Saludos.
    Última edición por Miguel Camargo; 21-07-2007 a las 05:47

Nuevo interior

Hola amigos. Siguiendo la sugerencia aquí está la imagen con el AO.(Ambient Occlusion). Y ya saben todo comentario es bienvenido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AO imag.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 703.8 KB 
ID: 53643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01jpg.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 254.3 KB 
ID: 53644  

Nuevo interior

O sea que aquí has superpuesto las dos imágenes? Queda muy bonita.

Nuevo interior

Así es. Esta última imagen de la escena es el resultado de unir la imagen adjunta al primer mensaje de este mensaje, con la iangen del AO.

Qué bueno que te haya podido servir de ejemplo.

Y también me alegra que te haya gustado el resultado. Saludos.

Nuevo interior

Me he bajado el tutorial de Siquier, pero no tengo el Vray Dirt. Yo utilizo la versión 1.47, es compatible? Tu cómo lo haces?

Nuevo interior

Hola a todos, Miguel una cosa nada más. ¿Qué tal si pones un fondo un poco más soleado? Ese cielo tan nublado no le va mucho y como dice Molok queda un poco extraño.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Nuevo interior

Hola Miguel, no había tenido oportunidad de ver tus trabajos. Una felisitación pues están muy bien me gustaron bastante.

No hago ningún comentario ya que los que han mencionado considero son atinados tomalos en cuenta.

Y reitero una felisitación. Saludos.

Nuevo interior

Hola amigos. Muchas gracias por todos sus comentarios. Aquí les dejo una imagen actualizada, siguiendo sus sugerencias.

Espero que este mejor que la primera imagen, y como siempre toda crítica y comentario es bien recibido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: para el foro_con texto.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 530.7 KB 
ID: 54740  

Nuevo interior

Arqnet, no tengo nada para decir, creo que has logrado hacer un producto final excelente, y eso es producto de haber sabido interpretar bien todos los comentarios que has recibido felicitaciones y quiero seguir viendo trabajos como este. Saludos.

Napi-x.

Nuevo interior

Muy bien, nada que decir.

Nuevo interior

Gracias amigos. Me alegra mucho saber que les gusto este trabajo. Saludos.