Saludos este es mi primer mensaje aquí, es una casa que está en proceso todavía no la doy por terminada. C&c bienvenidas.
3d max9, Vray, Adobe Photoshop.
Saludos este es mi primer mensaje aquí, es una casa que está en proceso todavía no la doy por terminada. C&c bienvenidas.
3d max9, Vray, Adobe Photoshop.
Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 18:29 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro
Por ese césped no se atreberia ni a caminar el mejor faquír del mundo.
Está muy bien, en especial me gusta mucho los muros de piedra de la etrada. Un saludo.Por ese césped no se atreberia ni a caminar el mejor faquír del mundo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Te está quedando muy bien. El césped, sí que es un poco puntiagudo, (con que lo has hacho?), dale una mayor variación en la caída, que se curve más. También lo veo un poco claro, y la sombra que recibe más clara que el resto de sombras, mira la intensidad de sombra que decibe el suelo de la entrada, creo que lo tienes que igualar un poco más.
Los alcorques de los árboles del jardín, parecen un poco suspendidos, baja más la parte inferior, que se metan más bajo el césped.
El reflejo del cielo la ventana superior derecha parece cortado, hay algo más a la derecha que tape el cielo?
Está muy bien.
Que vista tan depreava, podrías explicar qué tipo de luz y algunos de sus parámetros?
Calma, que tal si el césped esta recién cortado, y por eso se ve tan recto hacia arriba, además, una pregunta, ya que no sé de iluminación realista, como es eso de la sombra del pasto? Saludos.
Está muy bien, además de lo dicho yo me trabajaría un poco más el suelo de la entrada. Un saludo.
Excelente.
Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 18:30
uhmmmmmm
Me encanta esa casa, cuánto tiempo tardaste en hacer esa 3d?
Creo que está lista para ir a trabajos finalizados. (opinión personal). Está muy bueno tu trabajo, felicidades. Saludos.