Bueno, pues ya que me he montado un cv con portafolio, pues lo enseño a ver si a alguien le hace tanta ilusión contratarme que no se pueda aguantar.
En fin, ahí dejo mis portafolios del 2006 y 2007, aún me falta la demoreel.
Wedpt.
Bueno, pues ya que me he montado un cv con portafolio, pues lo enseño a ver si a alguien le hace tanta ilusión contratarme que no se pueda aguantar.
En fin, ahí dejo mis portafolios del 2006 y 2007, aún me falta la demoreel.
Wedpt.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Cuelga las imágenes sueltas, o crea una página web sencilla para ponerlas, bajarse un (*.rar) es un poco coñazo, cuantas más facilidades le des a la gente para que vean tus trabajos, mejor. Suerte.
Vaya, reviviendo un tema perdido, tienes razón Stewie, estoy en ello, es que eso de hacer una web es muy pesado.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
http://www.daelonik.com/webdlnk/gameart_dlnk_medres.rar. Ahí esta mi game-art cv+portafolio.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hey, no está nada mal. No sabía que estudiabas bellas artes en granada. A ver si me paso por allí una mañana y me cuelo en alguna clase. Ánimo, tío.
Gracias, pásate cuando quieras, si total, si llevas tu famoso collar seria imposible no reconocerte.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tus conceptos me facinan Daelon y por fin pude ver tranquilamente tus cosas. Muy buenos trabajos.
Vaya que sí, buenos trabajos que me tienes.
Que crack.