Resultados 1 al 8 de 8

Buffering mediaplayer

Buffering mediaplayer

Pues tengo una pregunta. Hay una forma de mejorar el buffering? Tengo una conexión de 3mb y cuando intento ver un video online pues no lo puedo ver de manera fluida (solo alguna que otra vez) y me preguntaba si hay una manera de forzar a que x programa use todo el ancho de banda, por ejemplo, el Media Player. Creo que el problema es ese, por que en la página de los videos de la que hablo (no es xxx no se preocupen) tiene la opción de verla online o descargarla, y para verla online no la puedo ver fluida, como si le costara descargarla a la velocidad suficiente como para ir viéndola e ir descargándola a la vez, en cambio si la descargo con el download accelerator me la descargo a 300kbs y creo que ha 300kbs es suficiente para verla online.

Alguien sabe algo?
    Thanks.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Buffering mediaplayer

¿Es stage6? (sólo por curiosidad.

Buffering mediaplayer

Hay páginas que enlazan videos en español que tienen alojados ahí.osea si.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Buffering mediaplayer

Vale, puedes hablar de esto sin problema ninguno, porque (de momento) no es ilegal, es la página oficial de divx. Imagino que te habrás dado cuenta de que mientras esta cargando el archivo de video, éste se va descargando a tu disco duro. Últimamente he tenido algunos problemas a la hora de ver video en tiempo real, y mi conexión es bastante buena. Lo que hago, y seguro que ya has probado, es dejar que cargue un par de minutos, y luego empiezo a ver el video. Normalmente, la cabeza de reproducción suele quedarse por detrás de lo que lleva cargado. Así que no hay problemas en el buffering. O incluso pongo a cargar una película, me hago un café, y a los 20 minutos ya está cargada, y descargada.

Lamento no poder echarte una mano mejor, pero a mí esto tan trapero me funciona. Saludos.

Buffering mediaplayer

Una conexión de 3 megas no da para ver vídeos en tiempo real a no ser que sean de poca resolución o poca calidad. A mí con 4 megas me llega justo y alguno se me para.

Buffering mediaplayer

Vaya ok ok, gracias, yo pensaba que con 3mb iría bien, preguntaba esto por que en casa de mi tío que tiene conexión de 3mb le iba mejor que ha mí, supongo que, eso sería por la calidad de mi zona o algo por el estilo y por eso quería saber si era posible forzar todo el ancho de banda a una aplicación.

Por ejemplo, cuando descargo algún archivo con Mozilla, a lo mejor lo descargo a 80kbs, pero si uso el downaload accelerator me va a 200kbs, por eso pienso que la idea de forzar el ancho de banda a un solo programa podría ser posible.

De momento haré así, dejare que cargue un poco primero, si descubro algo les haré saber. Gracias.
    Zalu3

Buffering mediaplayer

Por ejemplo, cuando descargo algún archivo con Mozilla, a lo mejor lo descargo a 80kbs, pero si uso el downaload accelerator me va a 200kbs, por eso pienso que la idea de forzar el ancho de banda a un solo programa podría ser posible.
    Eso es porque los g estores de descarga abren varias conexiones y descargan trozos distintos del archivo simultáneamente para después ir juntándolas en uno solo, desgraciadamente eso lo debe permitir el sitio web y además no se puede usar en conjunción con streaming.

Buffering mediaplayer

Vaya ok, gracias.
    Zalu3

Etiquetas para este tema