Nuestro compañero ocupa hoy la noticia principal en blendernation. blendernation.
Enhorabuena.
Nuestro compañero ocupa hoy la noticia principal en blendernation. blendernation.
Enhorabuena.
Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 18:12
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Chronoh me imagino que hubieras preferido trabajar en el Peach Project, pero bueno. Enhorabuena.
Ya eres famoso. Yo desde que salí en blendernation no paro de quedar con fans que quieren hijos míos y esas cosas.
Última edición por Caronte; 09-07-2007 a las 13:37
Perdón por el offtopic, pero realmente no sirve para nada, te lo digo para darte publicidad o a conocer tu trabajo.Ya eres famoso. Yo desde que salí en blendernation no paro de quedar con fans que quieren hijos míos y esas cosas.
No te entiendo.
Ya ni yo. No te lo digo si salir tus trabajos en blendernation, no te da algún tipo de publicidad, no te digo en el foro, si no que hablen de tu trabajo en las noticias de blendernation. Me se entiende.No te entiendo.
Ah. Estabas preguntando, es que no has puesto interrogantes. Mujer, todo lo que esté on-line da algo de publicidad, pero vamos que ahí, prácticamente nada que valga la pena. No es un sitio donde entre gente que busque artistas para darles trabajo.
Vaya, parece que esté haciendo de menos a chronoh.
Enhorabuena chronoh.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas gracias por abrir el hilo Shazam. Melkornix: pues me hubiera gustado participar sí, entre otras cosas porque la idea de trabajar seis meses en Ámsterdam me parecía muy apetecible, no sólo por estar dentro del Blender institute sino por ver cómo está el panorama artístico del lugar.
Misterycat: gracias.
Caronte: ¿de ¿verdad? Aprovecha tío.
Molok: gracias, ¿siempre estas en todo, ¿eh?
Pedazo artista, marcas un estilo único y propio. Acojonante. Una curiosidad, al final de la secuencia de créditos sale una especie de cubo con los iconos de los programas que has utilizado: Blender, inskcape, Gimp, uno de ellos es una especie de corazón, ¿Qué software es ese?
Hola. Me ha gustado mucho tu demo tiene mucho estilo, hace tiempo que conocía tus toys y ya me parecían muy buenos. Pero la reel se sale. Saludos.
Miquel.
Yo entendí que representaba el arte del autor.Uno de ellos es una especie de corazón, ¿Qué software es ese?
Y yo pensaba que era la dosis de pasión.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo que le molan los corazones. Enhorabuena Javi. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Sois la ostia.
Jamás había escuchado un eufemismo tan vil y rastrero para hablar del barrio rojo.Seis meses en Ámsterdam me parecía muy apetecible, no sólo por estar dentro del Blender institute sino por ver cómo está el panorama artístico del lugar.
En cuanto a lo del corazón, es por mí. Él me ama.
Enhorabuena. (por mí, te llevas un buen partido y por lo de blendernation).
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Lol. Lo del corazón, pues Shazam es el que a acertado, va, bueno, vale.Luis, te quiero. Squarerocket: lo mismo puedo decirte tras visitar tu website, métele tralla a esos muñecos, tienes cosas bastantes interesantes, buen diseño en el website también. Saludos.
Última edición por chronoh; 09-07-2007 a las 22:49
Chronoh, a ver si puedes hacer una reel, o algo, con los avatares de luisf. Se lo merecen. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!